CASOS Y COSAS EXTRANAS,VIII(LAS SOMBRAS)

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

CASOS Y COSAS EXTRANAS,VIII(LAS SOMBRAS)

Mensaje por Christ_Velan » Sab Mar 15, 2008 19:02

Poema=

Las sombras

Era practicamente la medianoche cuando me encontraba dormido, recuerdoque de pronto me sentí entre dormido y despierto y quise despertar,pero no podía.
Algo me jalaba hacia dentro de la cama y poco a pocosentía que me iba hunidiendo, mientras más trataba de levantarme más mehundía y de pronto sentí unas manos que me tomaban de los hombrosjalandome hacia dentro de la cama.
No podía abrir los ojos ni podíahablar, entonces de pronto ya pude abrir los ojos y vi el techo de micuarto, sentía las manos que me jalaban y trataba de gritarle a mi mamáo a alguno de mi familia para que me ayudara.
Pero sucedió lo más horrible de toda la noche.
Asisin poderme mover pude voltear y vi que una sombra pasó rapidamente porla ventana, de pronto sentí mucho frío y una ráfaga de aire entró.
Eso era imposible porque no tenía abierta la ventana, sin embargo la sentí.
Meencontraba desesperado y con mucho miedo, sentía esas horribles garrasjalandome hacia la cama, no podía hablar ni moverme solo mirar comopasaban las cosas esa noche.
La sombra se proyecto por el techo yyo empecé a rezar, sentía que algo no estaba mal y sólo rogaba porquefuera lo que fuera no se apoderara de mi, la cama empezó a sacudirsecomo si alguien la estuviera empujando y yo rezaba aun con más fuerza,de pronto se escuchó un grito hueco, sonoro, muy grave... como si sefuera alejando, era como un quejido y lo acmpañaron otros quejidos comolos que se ven en las peliculas de muertos.
Se alejaron y por fin pude moverme, mi cuerpo me dolía y estaba empapado en sudor y pronto descubrí que todo lo había soñado
Melevanté y fuí a la cocina a tomar un vaso de leche caliente, tratandode quitar de mi cabeza la terrible sensacion y la experiencia tanamarga que había vivido.
Ya más tarde regrese a la cama, sólo paraescuchar una voz horrible que decía mi nombre, me levanté rápidamente yentonces descubrí algo que me dejó aterrado.
Alrededor de mi cama había tierra o ceniza, no lo sé, era un polvo oscuro que no sé de donde había salido.
Saltéa la cama y comencé a rezar de nuevo, recuerdo que tenía lagrimas enlos ojos y mucho miedo, las voces se escucharon de nuevo quejándose yyo deseaba que de nuevo fuera una pesadilla.
Me arrojé sobre labiblia que tenía guardada en un cajón y empecé a pedir porque no mepasara nada, luego escuché ruidos afuera y vi que la sombra se acercó ami ventana.
Abrazé la biblia con todas mis fuerzas y oré como nunca.
Sonó un golpe seco y un grito y de pronto ya no se escuchó nada más. Alo lejos el perro de la casa vecina aullaba y todo volvió a la normalidad.
Al otro día me enteré que el perro había muerto en la noche y nunca supieron porque.

Christ_Velan

Imagen

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: CASOS Y COSAS EXTRANAS,VIII(LAS SOMBRAS)

Mensaje por LoRnAlOuS » Jue May 15, 2008 03:47

:shock: :shock: :shock: wowwwwwww interesanteImagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”