Poema=
Discutió por la herencia y fue asesinado de un tiro
Un hombre falleció tras recibir un disparo en el tórax a raíz de una dicusión familiar por una herencia.
El sujeto, identificado como Sady Aliaga Díaz, de 49 años, murió luego de ingresar a la Posta El Pino de la comuna de El Bosque con una herida de bala.
Alertados del hecho personal de Carabineros detuvo al hermano de la víctima, quien habría sido el autor del disparo en una casa ubicada en Lo Moreno con Paul Harris de la misma comuna.
Niña de 2 años compra auto por eBay
Una bebé de 2 años hizo clic en el conocido botón "compre ahora" de los listados de eBay.com y se transformó en la dueña de un Mercedes-Benz 600 limo de 1969, que alguna vez perteneció a Elvis Presley. El precio final de la reliquia : 245 mil dólares.
Jason Shepard insiste en que su hija menor es la responsable de la compra, mientras que el vendedor, Gene Epstein, aún reclama que le paguen el dinero correspondiente.
Según Shepard, él estaba sentado frente a la PC con su hija, cuando de pronto ella apretó el botón del mouse y en la pantalla apareció un cartel que decía: "Felicitaciones, usted es el comprador del Mercedes-Benz 600 limo que alguna vez perteneció a Elvis Presley".
El precio: 245 mil dólares; cifra que Shepard asegura no tener, ya que al año gana sólo 49 mil.
El problema surgió cuando el Sr. Epstein se contactó con Shepard para coordinar la transacción, y éste le comunicó que se había tratado de un accidente, que había sido su hija quien había comprado el auto.
Convencido de que se trataba de una broma pesada, el vendedor recurrió a la Justicia para que el padre de la niña abonara los 245 mil dólares correspondientes.
El caso aún permanece en los Tribunales de Filadelfia, donde deberán determinar quién se hará responsable por la compra de la niña.
El día en que Don Johnson fue pescado lavando dinero
En un hecho poco comentado en los medios, Don Johnson fue sorprendido in-fraganti por la policía alemana, portando maletines con millones de dólares de dudoso origen. Las cuentas bancarias de Johnson mostraban un balance de más de US$ 8 mil millones.
Hace dos años, en un hecho ciertamente insólito pero que fuera poco mencionado por la prensa, el popular actor norteamericano Don Johnson cruzaba la frontera suizo-alemana con maletines rebosantes de millones de dólares.
El actor incluso portaba documentos de transacciones bancarias que detallaban un balance de US$ 8 mil millones de dólares en su cuenta.
"Yo no lavo dinero", se ocupó de desmentir Don Johnson a Larry King en una entrevista en la señal estadounidense CNN. Es que muchos medios amarillistas habían publicado en grandes letras que el actor se dedicaba a negocios oscuros.
"La perspectiva de que yo lavé dinero fue montada en base a especulaciones, sin ningún tipo de investigación seria como argumento. Esa información falsa me provocó mucho dolor, muchísimo dolor", dijo oportunamente el actor, e insistió en que dos bancos le habían cerrado sus cuentas como consecuencia del incidente.
Johnson aclaró que el dinero que figuraba en los documentos tenía relación con negocios que él mismo había establecido con un grupo de productores de cine.
Pero por qué el actor debía llevar parte del dinero consigo, fue y hoy continúa siendo un misterio.
Temor por monstruo en un triatlón
En la competición que se llevará a cabo en Escocia, los deportistas percibirán casi dos millones de dólares en caso que "Nessie" los ataque durante la competencia.
Un triatlón a disputarse a las orillas del Lago Ness, en Escocia, tendrá un condimento especial que lo hace atractivo y por demás llamativo.
No es que se cambiarán las disciplinas madres de la competencia (natación, ciclismo y atletismo), sino que los competidores tendrán un seguro de U$s 1,8 millones, si es que son atacados por Nessie.
Una empresa de seguros de Gran Bretaña, concedió un inusual resarcimiento a los atletas que naden en la Urquhart Bay del Lago Ness, lugar dónde se dice que se habita el legendario monstruo.
Los deportistas estarán asegurados por la compañía de seguros NIG en caso de que el mitológico animal aparezca.
"Desde una perspectiva de seguros, es un riesgo inusual", reconoció el director comercial de NIG, David Parker, en declaraciones a la BBC.
Por su parte, David Hart, regulador del evento aseguró: "Va a haber mucho ruido y gente aplaudiendo, justo el tipo de cosas que podrían molestar a un monstruo prehistórico".
La existencia del monstruo del Lago Ness no ha podido ser comprobada, a pesar de que las observaciones se remontan al año 565, en que un cura local escribió en su diario haber asistido al entierro de un hombre muerto a dentelladas por una bestia, mientras nadaba en el lago.
1933 fue el año más frondoso en lo que a "visiones" del monstruo se refiere; y hasta hace pocos años, filmaciones de video y fotografías seguían llevándose la atención de los seguidores de la estela del supuesto animal, que oportunamente se identificó como un plesiosario del período jurásico.
Christ_Velan
 |