Otra vez

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

juancarcamo
- - -
- - -
Contactar:

Otra vez

Mensaje por juancarcamo » Vie Abr 04, 2008 18:16

Otra vez

Hace poco escribí sobre el golpe que recibimos con la mala noticia de que mi tumor había reaparecido por tercera vez, antes de lo previsto.

Ha regresado con furia en un momento en que mi familia y yo nos habíamos permitido relajarnos, debido a que me encontraba en aparente remisión.

Estoy orgulloso de mirarnos dos semanas después y ver que, a pesar de que la situación dio otro giro de 180º, estamos enfrentándola con entereza.

Mi Hermana como siempre, mostrando una fortaleza que no sé de donde saca, pero que me deja maravillado.

Estoy orgulloso de mirarnos dos semanas después y ver que, a pesar de que la situación dio otro giro de 180º, estamos enfrentándola con entereza

Por mi parte, ahora siento que ha llegado la calma después de haber pasado dos años y medio dominado por el terror, que iba y venía a su antojo.

Estos son tiempos difíciles, pero también hay momentos felices y cualquiera sea el progreso físico de mi tumor en este preciso instante, su influencia en nuestros espíritus es débil.

Trampas crueles

Me gusta el hecho de que escribir esta columna me resulte difícil, porque significa que no ha pasado nada y que tengo que buscar dentro de mi cabeza algo sobre lo que escribir.

Pero la vida continúa haciéndome trampas crueles.

Mi papá, fallecio hace algunos años y hoy lo extraño mas que nunca

Cuando mi hermana me dijo lo que estaba pasando, pensé que se trataba realmente de una broma cruel

Cuando mi hermana me dijo lo que estaba pasando, pensé que se trataba de una broma realmente cruel.

.

Hace diez días lloré de alegría y alivio en los brazos de mi hermana aunque exraño a esther por qe quisiera llorar con ella cuando llegué a casa y escuché el mensaje en el contestador.

El resultado fue positivo. Las pruebas indicaron que los nódulos linfáticos si muestran restos del tumor.

mi cancer tienes que extirparlo pero no pueden hacerlo porque ya es muy tarde .

Para los afortunados a los que les descubren la enfermedad a tiempo, el cáncer tiene cura.

La cura, por supuesto es el gol máximo. Es ir más lejos que controlar la enfermedad, un trabajo largo y penoso que yo -con la ayuda de todos- debo hacer con mi pequeño y horrible tumor que tengo dentro de mi cerebro.

Te cambio

Un dia Esther me dijo que cambiaría su Vida por la Mia ahora mismo. Creo que todas las Parejas harían lo mismo.

Pero a mí no me gustaría.

Me he acostumbrado a mi lucha y me alegra enormemente que mi Amor se esté recuperando tan bien.

Sería tan lindo para todos nosotros olvidarnos del cáncer aunque sea por tres meses

Ella y yo tenemos que entender el cáncer desde nuestras vivencias.

Y mi Amor carga un peso doble.

Luego va a su casa, donde la espera su familia

y yo que peleo con la enfermedad en el terreno real, con lo que la enfermedad puede hacer fuera del laboratorio, dentro de la cabeza de un hombre.

Sería tan lindo para todos nosotros olvidarnos del cáncer, aunque sea por tres meses.

Pero eso no es posible y esperar milagros es perder un tiempo precioso.

Pero igual, creo que el cáncer está perdiendo.

El cáncer pierde todo el tiempo contra los avances de la ciencia y la determinación de aquellos que viven y sobreviven a esta enfermedad día a día.

El cáncer perderá y la gente ganará la batalla.
Juan Carcamo Esteves
www.tengocancer.es.tl
Cada vez que te sientas triste busca la Sonrisa del ser que mas amas asi como buscan las aves la rivera del Mar"
j_carcamo_pasapera@hotmail.com
www.tengocancer.es.tl
www.orquestaaurelioband.es.tl

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”