Normalmente estoy lleno de dudas y cuestiones que estan relacionadas con la vida misma, pero uno mismo trata de contestar cada una de las dudas que surgen o rondan nuestra mente, suponiendo que el unico fin de existencia es poder proporcionar una respuesta exacta y concisa con el fin de tranquilizar nuestro ego emocional,mental y espiritual.
Por ese motivo es por el cual escribo,quisas sea eso o con un poco de hipocresía estoy buscando un reconocimiento, un alago, o algo que me de a entender que estoy haciendo algo bien.Sinceramente no se que es, pero si puedo decir que todo este conjunto de factores realmente tranquiliza e impulza mi estado de ánimo...
Generálmente uno se llena de muchas cosas que surgen en un momento del día, y por eso es muy facil el cambio de estado; la rutina, la calle,la gente...uno mismo. La tendencia es aburrirse de estas cosas y por eso la recomendacion simplemente es: refugiarse en algo,alguien o simplemente en el "yo"...
Consecuentemente con las acciones de los momentos que transcurren a lo largo del día dan nota al reposarse sobre la cama. Es en ese momento cuando uno piensa en su manera de actuar en las diferentes situaciones que se van presentando, llega a sentir el vacío de la rutina o por lo contrario el regocijo de haber hecho que lo simple se haya convertido en algo dferente.
Es apropiado admitir que las personas que viven de impulsos son los que realmente viven la vida al máximo.
Por lo tanto,estimado lector,mi único consejo es este: "cambiar la rutina por diferencias,comprenderse a uno mismo y sobre todas las cosas VIVIR"
atte: JocKeR
Cuestión
Moderador: Moderadores
Re: Cuestión
Rousse escribió:
Hola.
Sabes cambiar la rutina es mejor.
Creo que debes vivir la vida sin más rutina, sin mirar atrás.
Para que tengas lindas mañanas y empezar la vida sin caos.
Saludos y suerte en tu vida.
Rousse

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Cuestión
Un consejo ideal si queremos VIVIR como bien nos dices,
un saludo y gracias por compartir, cuidate siempre.
un saludo y gracias por compartir, cuidate siempre.