DEDICATORIA DEL LIBRO POEMARIO " EL VERSO ES EL QUERER" ESCR

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Contactar:

DEDICATORIA DEL LIBRO POEMARIO " EL VERSO ES EL QUERER" ESCR

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA » Dom Abr 05, 2009 12:07

DEDICATORIA DEL LIBRO POEMARIO " EL VERSO ES EL QUERER" ESCRITO POR MUSTAFA BOUHSINA

DEDICATORIA

Dedico este humilde libro poemario “EL VERSO ES EL QUERER” a los dos respetados pueblos, el de mi querido país Marruecos y el pueblo de la vecina España, que son dos pueblos, que sienten el verdadero querer, entre sus ciudadanos y extienden sus manos a la paz y a la amistad, con los demás pueblos del mundo.
Digo esto, porque los he conocido de cerca y también a distancia, desde mucho tiempo, a través de estar entre ellos o por los medios de comunicación, por eso me honra suplicar a los dos pueblos, que sigan manteniendo y para siempre, esos lazos de amistad y convivencia, que los reuní a los dos pueblos amigos y hermanos en la historia, la vecindad y el bien común, como siempre han sido y lo que les hizo compartir los buenos logros de la convivencia y de la paz entre ellos. Atesto que todo esto no es ajeno a la voluntad, al pensamiento y al deseo de los dos pueblos amigos.
Mi libro poemario, mas que un caudal de versos es un manantial de suspiros, emociones, sentimientos, deseos y como no sueños, traducidos en frases en Castellano, (que el español no es mi idioma materna) por ser escritas y narradas por el corazón de su autor, que nunca se considero que es un poeta, sino un solo humilde errante, que canta con el ritmo de los pasos de su andadura al amor, a la amistad y a la convivencia entre todos los pueblos de este mundo donde vivimos y que desea seguir cantando, mientras viva a este mismo objetivo noble, muy sagrado par él.
Este poemario contiene poemas y prosa poética, también contiene algunos mensajes respuesta como ecos que han dejado mis humildes versos en el corazón de poetisas y poetas amigos en la palabra dulce en foros poéticos en español, hermanos en la lucha por la paz mundial y la convivencia verdadera entre todos los pueblos del mundo.
Un abrazo muy cordial.

http://www.lulu.com/content/6506199

MUSTAFA BOUHSINA

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: DEDICATORIA DEL LIBRO POEMARIO " EL VERSO ES EL QUERER" ESCR

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 05, 2009 12:25

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES

Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.

Imagen

Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s

Imagen

Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa

Imagen
[

MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Contactar:

Re: DEDICATORIA DEL LIBRO POEMARIO " EL VERSO ES EL QUERER" ESCR

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA » Vie Abr 10, 2009 22:35

LoRnAlOuS escribió:
Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES

Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.

Imagen

Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s

Imagen

Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa

Imagen
[

A veces las palabras se paralizan y no pueden hacerte llegar lo tanto que te estimo mi fiel querida amiga mi bella LoRnAlOuS pues a ti las miles de gracias por estar a mi lado en este maravilloso foro poético con tus palabras cariñosas y muy amables un beso con todo mi cariño y respeto de siempre.

Mustafa Bouhsina

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”