|
AMIGOS
Moderador: Moderadores
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
AMIGOS

- LIBROCERRADO
- 300
Re: AMIGOS
Me ha encantado lo que has escrito. Lo sentí muy tierno y hermoso
es grandioso dar gracias Y hacerle sentir a los amigos que tan importante
son para nosotros. Yo también quiero dar las gracias por permitirme leer tu escrito
dejar mi huella y sobre todo por permitirme estar entre ustedes.
Mi abrazo y mil bendiciones poetisa.
Deseándote una feliz navidad y un viaje prospero
y ameno. Esperando su regreso !
Muchas bendiciones, mas abrazos y mis cariños!!!
son para nosotros. Yo también quiero dar las gracias por permitirme leer tu escrito

- Edith
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Tu espuma de Venus
Hermoso escrito lleno de amor y cariño dejas, es en verdad
bello el saber que tu corazón está envuelto en ese sentir de
cariño y ternura mismos que volcas en cada palabra escrita
Espero que estos días en que estarás ausente los disfrutes
en compañía de tus seres amados, de igual manera te deseo
una feliz y hermosa navidad, que Dios te bendiga y que siempre
perdure en tí esa forma de ser tan linda.
Un abrazo y feliz navidad
Hermoso escrito lleno de amor y cariño dejas, es en verdad
bello el saber que tu corazón está envuelto en ese sentir de
cariño y ternura mismos que volcas en cada palabra escrita
Espero que estos días en que estarás ausente los disfrutes
en compañía de tus seres amados, de igual manera te deseo
una feliz y hermosa navidad, que Dios te bendiga y que siempre
perdure en tí esa forma de ser tan linda.
Un abrazo y feliz navidad
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
ESTIMADA POETISALIBROCERRADO escribió:Me ha encantado lo que has escrito. Lo sentí muy tierno y hermoso
GRACIAS POR DETENERTE EN ESTE ESPACIO Y POR SER PARTE DE LOS BUENOS AMIGOS QUE NOS DAMOS APOYO, CARIÑO Y ESTIMULO.
¡MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES!
UN ABRAZO,
TU ESPUMA DE VENUS

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
ESPUMITA, amiga del alma...
Estuve ausente un par de días y hoy me encuentro con este emotivo mensaje que me ha dejado con una gran emoción.
Sabes bien el cariño inmenso que siento por ti, Poeta de las letras exquisitas, Mujer admirable, fuerte y decidida, amiga incondicional que siempre me brindó su mano abierta, compartiendo lindos momentos, desde hace mucho tiempo, allá en nuestro querido antiguo foro Shoshan, donde se quedaron muchos bellos recuerdos.
Que te puedo decir reina, nunca me esperé este hermoso regalo de Navidad, que guardaré en el corazón por siempre.
Te extrañaré, ante el aviso de tu ausencia, pero tu tocayita, te esperará, porque sé que volverás, luego de realizar lo que tienes planeado en lo que te deseo veas realizados tus proyectos.
Que esta Navidad la Luz de Cristo te acompañe, a ti y a tus seres queridos, que el próximo Año, sea para ti, 365 días de Paz y Prosperidad, mi bella Espumita de Venus.
Gracias por este precioso regalo inmerecido que recibo con humildad y enorme cariño.
Mi corazón para ti, reina, con tristeza, sabiendo te ausentarás, y con la alegría de sentirte cerquita de mí, mil abracitos peruanos, de tu hermana que te quiere mucho y te admira como Poeta y gran ser humano...
Queta
Sabes bien el cariño inmenso que siento por ti, Poeta de las letras exquisitas, Mujer admirable, fuerte y decidida, amiga incondicional que siempre me brindó su mano abierta, compartiendo lindos momentos, desde hace mucho tiempo, allá en nuestro querido antiguo foro Shoshan, donde se quedaron muchos bellos recuerdos.
Que te puedo decir reina, nunca me esperé este hermoso regalo de Navidad, que guardaré en el corazón por siempre.
Te extrañaré, ante el aviso de tu ausencia, pero tu tocayita, te esperará, porque sé que volverás, luego de realizar lo que tienes planeado en lo que te deseo veas realizados tus proyectos.
Que esta Navidad la Luz de Cristo te acompañe, a ti y a tus seres queridos, que el próximo Año, sea para ti, 365 días de Paz y Prosperidad, mi bella Espumita de Venus.
Gracias por este precioso regalo inmerecido que recibo con humildad y enorme cariño.
Mi corazón para ti, reina, con tristeza, sabiendo te ausentarás, y con la alegría de sentirte cerquita de mí, mil abracitos peruanos, de tu hermana que te quiere mucho y te admira como Poeta y gran ser humano...
Queta

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
ESPUMA DE VENUS, sorprendida con este mensaje , agradecida por el fino detalle
que has tenido al entregarnos estas palabras, aqui estamos poetisa aqui nos quedamos
para acoger las letras de quien llega y navegar en los sentimientos plasmados,
sufrir con las tristezas, reír con las alegrías y esperar con los brazos abiertos
el retorno a este hogar que te extrañará, donde ya te extraño, tengo la certeza
que tu regreso será pronto, mientras dure ese viaje escribiras tu poesía
hasta que llegue el momento que de nuevo felices coimpartiremos versos.
Bendiciones ahora y siempre que Dios siga ilñuminando tu senda, llevate un
cariñoso abrazo y muchisiiiiiiiiimos besos mágicos.
RAMITA
que has tenido al entregarnos estas palabras, aqui estamos poetisa aqui nos quedamos
para acoger las letras de quien llega y navegar en los sentimientos plasmados,
sufrir con las tristezas, reír con las alegrías y esperar con los brazos abiertos
el retorno a este hogar que te extrañará, donde ya te extraño, tengo la certeza
que tu regreso será pronto, mientras dure ese viaje escribiras tu poesía
hasta que llegue el momento que de nuevo felices coimpartiremos versos.
Bendiciones ahora y siempre que Dios siga ilñuminando tu senda, llevate un
cariñoso abrazo y muchisiiiiiiiiimos besos mágicos.
RAMITA
AMIGA: Solo espero que disfrutes de ese viaje que vas a emprender y que cuando regreses podamos seguir disfrutando de tus bellas letras. Has dejado un bello mensaje para todos los que hacen posible la existencia de este rinconcito donde muchas personas podemos dejar plasmados nuestros sentimientos, nuestras emociones. Te deseo un feliz viaje y aprovecho para desearte FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO. Recibe un afectuoso abrazo.

Querida Venus!! Tarde no es para dejarte mis palabras
a tan emotivo escrito en tan bello diseño..Gracias por hacerme parte de tu gran corazòn,
eres un ser muy Especial que plasma su sentir con mucho sentimiento como lo hacen muchos
Poetas en este Foro que forma parte de nuestras vidas!! Te deseo muchas bendiciones y exitos
en tu viaje y que tengas un feliz regreso, tus palabras atesoradas quedan en mi alma..Gracias!!
besos..
a tan emotivo escrito en tan bello diseño..Gracias por hacerme parte de tu gran corazòn,
eres un ser muy Especial que plasma su sentir con mucho sentimiento como lo hacen muchos
Poetas en este Foro que forma parte de nuestras vidas!! Te deseo muchas bendiciones y exitos
en tu viaje y que tengas un feliz regreso, tus palabras atesoradas quedan en mi alma..Gracias!!
besos..

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..