Se meten con mi forma de vestir.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Solitaria36
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 28, 2022 21:00

Se meten con mi forma de vestir.

Mensaje por Solitaria36 » Lun Nov 28, 2022 21:12

Hola!! Siempre veo que se critican los prejuicios contra los gordos, pero creo que es a todo el mundo. Os cuento. Yo me opere el pecho hace unos años porque estaba super acomplejada, me puse poco ya que solo queria quitarme ni complejo y no llamar la atencion, he adelgazado mucho y ahora resalta mucho. Si me pongo un escote , vestidos cortos, minifaldas mucha gente se mete conmigo , que si voy llamando la atencion,que si parezco una guarrilla , que tengo ya una edad, pero luego veo gente mas gordita que viste mas escandalosa y a estas no se las juzga,hasta las aplauden. Me siento discriminada, parece que porque ahora estoy delgada no puedo vestirme como siempre me ha gustado, y ahora que estoy orguyosa de mi cuerpo me gusta resaltarlo y verme bien. Creo que se discrimina a las delgadas por igual o mas que a las gorditas, que opinais? Creeis que la vestimenta tiene una edad?

rosa3
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 02, 2021 16:06
Contactar:

Re: Se meten con mi forma de vestir.

Mensaje por rosa3 » Sab Jul 22, 2023 14:40

Amor NO es permitir que alguien te diga qué ponerte y cómo ponértelo, ni para mostrar o esconder algo que no quieres, ni para reprimir, apretar, censurar o ampliar; sólo tú decides como mostrar tu imagen a través de tu cuerpo y tus prendas.
Recuerda que también hay personas que te lo dicen por aconsejarte y no por quererte controlar. En tal caso, deberás hacer un buen uso de tu intuición para saber que el comentario es para ayudarte y no para controlarte.
Así es que recuerda esto y sé creativa con tu imagen! Juega con elementos,
explora estilos, colores, accesorios, reinvéntate y siéntete segura y libre!
https://www.psicotipsve.com/

dulce123
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 13, 2024 20:54

Re: Se meten con mi forma de vestir.

Mensaje por dulce123 » Mar Feb 13, 2024 21:15

Entiendo totalmente cómo te sientes. Es difícil cuando te esfuerzas por sentirte bien contigo misma y los demás te critican por cómo te vistes. Es injusto que algunas personas sean juzgadas más duramente solo por querer lucir bien y sentirse orgullosas de sí mismas. La verdad es que la moda no debería tener reglas estrictas sobre quién puede llevar qué en función de su peso o edad, algunas personas son aplaudidas por su estilo atrevido, mientras que otras reciben miradas desaprobatorias. Pero todos deberíamos tener el derecho de expresarnos a través de la ropa sin preocuparnos por lo que piensen los demás, lo más importante es que te sientas segura y feliz contigo misma. No dejes que los comentarios negativos te hagan dudar de tu estilo o de tu valía. Todos merecemos ser aceptados tal como somos, sin importar nuestra apariencia.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”