Quisiera leer sus opiniones

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Awita de limón
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 06, 2022 04:02

Quisiera leer sus opiniones

Mensaje por Awita de limón » Lun Jun 06, 2022 05:05

No se me ocurrió un buen título jaja creo que ese está bien :cartadeamor:
Soy nueva en el foro y quería contar que en el cumpleaños de una amiga un chico, si lo conozco y todo solo no hablamos mucho, quiso tener relaciones conmigo, tengo 21 no creo que cosas así sean algo fuera de lo común en mi rango de edad o por cosas que me cuentan mis amigos eso creo jaja, lo que pasó es que entre en pánico porque sería mi primera vez. Al principio solo nos estábamos besando pero la situación empezó a escalar y cuando empezó a intentar penetrarme sentí ligera molestia, casi dolor, no supe que hacer ni como reaccionar, también me percate que no tenía condón y eso me hizo sentir insegura, así que lo usé como salida, al final solo acabamos en un faje pero después me empezó a sugerir ir a pedirle un condón a mi amiga, pero por lo mismo de lo que había sentido cuando lo intento, incluso cuando luego fui al baño ví un poco de sangre en el panti protector que tenía, y que la verdad ya no me sentía tan segura solo le dije que le fallaba en eso, no supe que más decir ;-;, me medio calmo y me dijo que no había problema, estuvimos un rato juntos y luego me fui con mis amigos de nuevo, quise contárselos más que nada porque quería oír que pensaban y así, pero no me sentí cómoda con la idea de contárselos y pues ahora estoy aquí contandoselos a ustedes :›
:cartadeamor:

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”