Confundida y fatal

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
IOA90
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 03, 2022 16:22

Confundida y fatal

Mensaje por IOA90 » Vie Jun 03, 2022 18:39

Hola. Soy Ivonne y soy nueva en el foro y realmente no sabia donde más contar lo que me paso y pedir consejos.

La situación es la siguiente... Hace poco asistí a un evento musical de esos festivales de 2 días, el problema es que acababa de terminar con mi novio Fernando, y a ese mismo evento iba a ir él, también otro ex de hace más tiempo (Cha) con el que tuve una relación algo bonita y él aún me buscaba aunque yo ya no quería ni quiero nada y también iba a ir un chico más que si me gustaba (Abraham) y todo pero casi no había hablado con él, además de que yo aun salía hasta poco antes de ese evento con Fernando.

En el evento Cha me estuvo buscando mucho pero traté de evitarlo y también de evitar a Fernando, así que quedé con Abraham por mensajes de vernos en el evento, ahí nos encontramos y entonces me enteré que él también había terminado recién con su novia que es una chica a la que conozco y no me llevo de super amigas pero si nos hablamos, durante el evento el se puso muy mal y lo vi tan mal que le dije que yo lo cuidaría, para no hacer mas largo ésto, terminamos besándonos y él me tomaba de la mano, me cargaba y abrazaba, yo accedí, es decir el dolido y yo dolida pues... Aunque durante el evento escuche decir a varios de los amigos con los que él iba que ya me "tirara", de regreso fui con él y terminamos en su casa, yo entre toda la confusión de Fer y Cha me quedé ahí y ya saben, entre todos los besos y después de los arrumacos, que pasa...

Después de esa noche él ya no me busco ni nada y yo le escribí varias veces y lo busque pero no recibí respuesta, hable con varios amigos y me dicen que no me busca por que le valgo, pero él realmente me gusta sólo que no había tratado algo por que él tenía novias y yo también y hasta ese evento se dio algo, pero no se si no debí caer tan rápido solo por que me buscaba ó solo fue por que estaba dolida y el también, no sé qué hacer... También es que no sé con qué cara lo voy a ver ahora a él y a mi amiga que era su novia que consejos me dan?

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”