Ayuda con dos dudas por favor

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

AnaCosta
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 10, 2022 04:30

Ayuda con dos dudas por favor

Mensaje por AnaCosta » Mar May 10, 2022 04:43

A finales del año pasado salí con un muchacho con el que llevaba tiempo hablando, como ya habíamos hablado sobre sexo, pues era algo que ya sabíamos que pasaría. En fin, llegó el momento y muy excitados y todo, pero luego de un rato la cosa "se aguadó" jajaja. Hice lo posible por "reanimarlo", la boca, la mano, todo, y nada, no se pudo. Realmente no pasó mayor cosa y la verdad me sentí mal porque es primera vez que me pasa eso con un hombre. Normalmente solo con ayuda de mi mano pues hay buen resultado, luego paso al oral y todo perfecto. Entonces no sé qué pudo haber pasado con él. Yo no dije nada ni me mostré decepcionada pues porque a la mayoría no les gusta sentir que atacan su ego, pero yo me sentí mal, pensando que a lo mejor yo no le gustaba realmente, mi cuerpo no lo excitaba o no sé (estaba algo pasadita de peso en ese entonces), y como dije, era primera vez que me pasaba algo así con alguien. Eso sí, él, por no dejarme con la gana digamos jaja pues se masturbaba para tener efecto y así pues poder darme placer a mi, pero realmente no fue mayor cosa. Rico y todo, pero yo no acabé, él sí, dos veces.

Esa es una, ahora esta es la siguiente: por varios motivos había dejado de hablar con él por 6 meses y hace poco volvió a buscarme. Tocamos el tema de cuando nos vimos y cuando yo recibí sexo oral. Me preguntó si me había gustado, pero por alguna razón creo que pensó que esa vez con él fue mi primera vez recibiéndolo, pero no. Me preguntó "nunca lo habías probado antes?". Obviamente no fue mi primera vez, y tampoco es que haya tenido tantas parejas sentimentales o sexuales, y pues él sería el cuarto con el que hago eso, pero él único con quien lo sentí muy rico jajaja. La cuestión es, será buena idea decirle que eso? Que sí lo había probado, pero que sólo él pudo hacerlo "bien"?

Gracias por responder.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”