Siento que la felicidad no está hecha para mi

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Persefone_
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 30, 2021 23:06

Siento que la felicidad no está hecha para mi

Mensaje por Persefone_ » Lun Ago 30, 2021 23:25

Es super extraño que escriba esto pero necesito sacarlo de mi, hay miles de campañas para el amor propio, la depreción aceptación y todo eso pero algo de eso sirve.
Constantemente le pregunto al cosmos por que carajos no soy feliz, siento que cuando crearon mi ser justo se acabo ese polvito mágico y me enviaron así a este mundo.
Se que hay personas que lo han pasado mucho peor en la vida, que han tenido que lidiar con situaciones mucho peores pero eso no quita que no me sienta una mujer feliz.
Pasa el día a día. Y vamos tratanto de lidiar con el mundo. Un día a la vez, vamos camuflando el dolor para que nadie se de cuenta, llora en las noches en silencio para que tu hija no se de cuenta que estas destrozada por dentro, tienes que seguir respirando por ella te necesita.
Por qué no dejas a ese hombre?, el sentimiento nisiquiera es generado por el. Es un todo nada sale bien.
Es tan complejo, lo único que pienso es que hay personas que pueden ser felices y otras que no.
Y yo estoy en ese lado.
Suicidio? en más de una ocasiones pienso que quiero acabar con todo. Pero eso sería egoísta. Tengo 4 gatos y una niña, me necesitan.
Solo me repito a mi misma. Respira, no dejes de respirar. No es necesario que luches solo respira no dejes de respirar, aguanta. Y guarda silencio para que las personas no se den cuenta.

Un abrazo sincero y desnudo, eso necesito. Pero no llegará

Alguien más se siente así? O simplemte soy un error de fabrica.

Hzjwuvjsush
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2024 22:24

Re: Siento que la felicidad no está hecha para mi

Mensaje por Hzjwuvjsush » Mar Feb 13, 2024 22:30

Hola qué tal, entiendo que a veces te sientas así, y siempre haces lo mejor para tener tu mejor versión frente otras personas, pero descuida, todo es pasajero, y al igual que tú miles de personas están luchando o han luchado y han logrado sobrevivir, así que piensa en la fuerza que te generan las personas de tu alrededor y has de ti tu mejor versión cada día ;)

Hzjwuvjsush
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2024 22:24

Re: Siento que la felicidad no está hecha para mi

Mensaje por Hzjwuvjsush » Mié Feb 14, 2024 01:40

Lamento que te sientas así, si es posible háblalo con alguien de confianza, pero todo es temporal así que teniendo eso en mente, no importa lo que pase ten en cuenta a las personas de tu alrededor que son importantes y sigue adelante;)

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”