Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Las notas de tu corazón de trovador hoy cantan nostalgia y melancolía junto con el sonido de la lluvia cayendo en un día gris.
Siempre es hermoso caminar de tu mano por entre tus versos y tu inspiración, aún en la nostalgia, lo cual quizá no es tan hermoso como hablar de amor, pero es algo que vive siempre dentro de nosotros, y lo que alguna vez nos rodea...y nos moja como la lluvia...
Esa lluvia que se mezcla con las lágrimas de la melancolía...
[b
Apreciado amigo Armando, buenas tardes. Realmente es un honor estar aquí para disfrutar de esta grandiosa inspiración. En verdad la lluvia siempre nos trae muchas emociones, sensaciones, sentimientos y recuerdos. Me pareció excelsa su obra poética y por eso estoy aquí para acusar lectura de esta genial inspiración. Realmente le admiro y le respeto, mi amigo. Le dejo mi amistad y mi respeto pues un gran poeta como usted es merecedor de cosas grandes y mejores cada día. Saludos.
Att:
Raúl Valdéz[/b]
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
GRANDE, GRANDE ERES TROVADOR, GRANDES PENAS SE PLAMAN EN TUS VERSOS MELÁNCOLICOS PERO SUMAMENTE BELLOS...LA LLUVIA COMPAÑERA, LÁGRIMAS DEL CIELO...
PRECIOSOOOOOOOOOOOOO MI QUERIDO AMENDEZ
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
La lluvia que lava el alma y borra las impurezas es hoy motivo de tu bella y melancolica inspiracion. Tienes razon, la lluvia es tu amiga, tu compañera, testigo muda de tus desvelos, de los suspiros que se lleva el viento y responsable de que escribas tan bellamente en esta ocasion.
Dios te bendiga siempre.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Una poesía muy bella, completamente impregnada de melancolía, la lluvia inspira al romanticismo, la melancolía, al amor, bellísimas letras Armando te felicito amigo, que estés bien y Dios te bendiga.
Saludos con afecto y una sonrisa, que tengas bello día.
Grato a sido recorrer tan bello verso, acompañado
de tan hermosa canciòn, lluvia que nos trae nostalgia
al evocar, cuanta razòn tienes la lluvia es la fiel compañera
en la horas de melancolia transformadas en perlas que
salen de los ojos.
Siempre leo tus inspiraciones, mas es la primera vez
que dejo mi huella en ellos, grato es leerte.
Un saludo y abrazo desde mi tierra Honduras
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Un placer leer tus profundos versos llenos de melancolia que abrazan el alma
La lluvia siempre es necesaria , como lo son las lagrimas pues purifican el alma , despues de cada tormenta llega la calma .
Dejo con respeto y cariño mi humilde huella
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Mi linda amiga Arwen, es un gusto enorme el tenerte aqui en mis versos, agradezco mucho tu bello comentario. Te envio un saludo y un abrazo cariñoso desde México
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>