nitta52 escribió:
En desamor
Mátame de amor mi bien te pido
No me dejes ya sólo y sin gozo
Saca de mi pecho este jugoso
Triste corazón de amor herido
Mátame consiente el desafío
Que mi ausencia plasma como esbozo
Y en mil líneas pone el doloroso
Cántico poema en desatino
Vuelca mi alma libre de pecado
De besar tus manos inclementes
Dentro de mí yo no te he sacado
Vives en mi cuerpo y en mi mente
Dame de tu vida ese bocado
Sabor a tus labios inclementes.
Románticoysoñador85
Sabor de tus labios.
Moderador: Moderadores
- Romanticoysoñador85
- * * * * * *
Sabor de tus labios.

- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica
Re: Sabor de tus labios.
Bonitos versos nos compartes amigo ROMANTICOYSOÑADOR.
Es grato que incursiones por este arte y deseo amplíes la producción
Un abrazo.
ANA
Un abrazo.
ANA

Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Que agradable sorpresa encontrarte en esta parte del jardín mi querido amigo con un Soneto decasílabo que en cuanto a contenido expresa la ansiedad de un corazón quebrantado que no se rinde al deseo de saborear los labios perturbadores de su musa inspiradora.
Fue un placer leerte mi Poeta romántico por excelencia y amigo muy querido.
Vuelve pronto por aquí, te esperamos.
Abrazos super fraternos para ti.
Con gran cariño...
Queta
Con gran cariño...
Queta

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *
Me alegra verte por este foro, amigo románticoysoñador85. Tu soneto tiene calidad y de la buena. Si bien es sabido que en América la pronunciación de la S y la Z tienen el mismo sonido (no así en España), son por tanto aceptables las rimas "oso" y "ozo" como consonantes (versos 2º/3º y 6º/7º). Sin embargo "desafío" (verso 5º) y "desatino" (verso 8º) son asonantes. Lo mismo ocurre con "inclementes " (verso 10º) y "mente" (verso 12º) que igualmente son asonantes. Cuando se trata de poemas de Arte Mayor o Menor es aconsejable mantener la uniformidad de las rimas (o todas asonantes, o todas consonantes). Es importante notar que tu soneto decasílabo tiene un estupendo ritmo acentual en las sílabas 5º y 9º que lo hace melodioso y agradable. Estos consejos mencionados son hechos con la mejor y más sana de las intenciones. Finalmente te felicito por tu buen hacer poético. Mi cordial abrazo.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Romanticoysoñador85
- * * * * * *
La Muka escribió:Bonitos versos nos compartes amigo ROMANTICOYSOÑADOR.
Un abrazo.
ANA
Amiga mía , gracias por comentarme un placer tenerte en mi espacio .

- Romanticoysoñador85
- * * * * * *
Mujer de Espuma escribió:Que agradable sorpresa encontrarte en esta parte del jardín mi querido amigo con un Soneto decasílabo que en cuanto a contenido expresa la ansiedad de un corazón quebrantado que no se rinde al deseo de saborear los labios perturbadores de su musa inspiradora.
Con gran cariño...
Queta![]()
El placer y el honor es mío, oh Gloriosa musa de espuma, mil gracias por arroparme con tus palabras y darme la bienvenida a este hermoso jardin de flores.

- Romanticoysoñador85
- * * * * * *
Mariano Bequer escribió:Me alegra verte por este foro, amigo románticoysoñador85. Tu soneto tiene calidad y de la buena. Si bien es sabido que en América la pronunciación de la S y la Z tienen el mismo sonido (no así en España), son por tanto aceptables las rimas "oso" y "ozo" como consonantes (versos 2º/3º y 6º/7º). Sin embargo "desafío" (verso 5º) y "desatino" (verso 8º) son asonantes. Lo mismo ocurre con "inclementes " (verso 10º) y "mente" (verso 12º) que igualmente son asonantes. Cuando se trata de poemas de Arte Mayor o Menor es aconsejable mantener la uniformidad de las rimas (o todas asonantes, o todas consonantes). Es importante notar que tu soneto decasílabo tiene un estupendo ritmo acentual en las sílabas 5º y 9º que lo hace melodioso y agradable. Estos consejos mencionados son hechos con la mejor y más sana de las intenciones. Finalmente te felicito por tu buen hacer poético. Mi cordial abrazo.
Mariano Bequer.
Estimado Mariano, Es un verdadero honor, el ser partícipe de tan distinguida presencia en mis versos, agradezco mucho esta enseñanza que para mí será motivo de aprendizaje, y me siento halagado de recibir tan honorable visita a mis letras. Gracias por enseñarnos día a día y aportar de su mano esto que es el arte mas hermoso de todos. Le envío un cordial saludo desde México y mis mejores deseos. Atte: Su fiel admirador y amigo...

- Gota de Rocio Azul
- XIII Aniversario: Cartas Románticas
- Contactar:
Wow... un deleite que acelera el corazón.
Divinos versos.
Un placer disfrutar de tu talentoso encanto.
Divinos versos.
Un placer disfrutar de tu talentoso encanto.