PARA SAFO, REYES Y CORAZÓN DE JAGUAR...

Sonetos y versos de Arte Mayor (9 o más sílabas) y Arte Menor (8 o menos)

Moderador: Moderadores

Responder
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

PARA SAFO, REYES Y CORAZÓN DE JAGUAR...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Oct 12, 2012 13:35

Imagen

PARA SAFO, REYES Y CORAZÓN DE JAGUAR

Imagen

Dos coronas de Sonetos
engalanan nuestro foro,
Poetas con pluma de oro
lograron cumplir sus retos
a contrapunto y perfectos.
Comparto con Madrigal
que se premie en el portal
un logro que bien merece,
es momento que se empiece
a admirar lo que es genial.

De Shoshan es la medalla,
de todo aquel que ame el arte,
a los tres va de mi parte
a través de la pantalla
por el trabajo que talla
con buril el pensamiento,
todo reconocimiento
por el esfuerzo logrado,
el que debe ser premiado
para seguir dando aliento.

Reyes, safo y Corazón,
un abrazo y tres estrellas
por vuestras Coronas bellas
con gratitud y emoción
y toda mi admiración.
Que sea como aliciente
para toda aquella gente
amante de Poesía,
emprender la travesía
por un mundo diferente.

Imagen

Con cariño, respeto y admiración para
safo, Reyes y Corazón de Jaguar,
mis tres amigos del alma,
un humilde homenaje de vuestra compañera

Queta

© Derechos Reservados®

Imagen
Imagen

Imagen

safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-

Re: PARA SAFO, REYES Y CORAZÓN DE JAGUAR...

Mensaje por safo » Vie Oct 12, 2012 14:11

¿Qué puede haber en este momento que nos llene de mayor felicidad? ¿Qué podría compararse con este corazón tuyo palpitando en estas letras? ¡¡¡GRACIAS, MAMUCHA DE MI CORAZÓN!!!
Casi dos años de llegar aquí y cada día ha sido un premio, la fortuna inmensa de conocer personas maravillosas, el cariño sincero, las cosas que día a día compartimos, el sentimiento que se sostiene más allá de toda distancia y de toda circunstancia. Esto es lo que pongo ante y sobre todo. Poder compartir, aprender, crecer con esa entrega que cada uno de nosotros da de si.
Tu poema enterito se me clavó en el corazón, pero estos versos dicen todo:

de todo aquel que ame el arte

Porque es asi, el arte es una entrega, nace del ser para otorgarse, no nos pertenece, nosotros le pertenecemos y no hay premio mayor que ese que no alimenta egos, deja el corazón repleto y resume en si mismo el sentido, el porqué de la dedicación, de lo que algunas veces, mal llamamos "esfuerzo" porque no lo es, es una posibilidad maravillosa y una necesidad que todos los que pasamos por aquí conocemos muy bien.
No puedo hablar por mis compañeros, solo por mi, por lo que siento, es un premio este, fue un premio que nuestro compañero Corazón de Jaguar presentara un trabajo tan maravilloso que nos motivó ¿Qué mayor regalo podía darnos él que ese? y nosotros el de intentar seguir sus pasos, creo que de eso se trata y es el verdadero valor que existe en esto.
DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAN SHOSHAN POR ESTO
Y A TI, MI ESPUMITA PRECIOSA, TODO MI AMOR EN ESTE ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!

Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Contactar:

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Sab Oct 13, 2012 08:01

Bello homenaje y merecido con honores. Reitero mis palabras expresadas anteriormente, esta vez incluyendo a nuestro Corazón de Jaguar.
Wow... un regreso al Foro que me emociona! He disfrutado esta magistral obra, que está llena de sentimientos. Una resurrección que reverencia la lírica del poeta, la expresión del alma y la elocuencia del lenguaje que embellece y pondera. Talento, empeño, dilectas emociones que con vehemencia han dejado una huella genuina en estas hermosas coronas de sonetos. Felicidades y gracias por el deleite placentero de disfrutar excelsas letras. Mis aplausos y una alfombra de pétalos de rosas para los tres, sin dudas son monarcas de la poesía.
Última edición por Gota de Rocio Azul el Sab Oct 13, 2012 15:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Sab Oct 13, 2012 11:08

b]
Apreciada ESPUMITA, hoy con tus letras has premiado la amistad que de tu corazón
brota como un manantial, así como el esfuerzo de nuestros compañeros.
Hermoso regalo para nuestros poetas CORAZÓN DE JAGUAR, REYESFP y SAFO, quienes con su talento
e inspiración nos han hecho disfrutar con sus bellas coronas de sonetos.
Gracias Espumita por compartirnos a través de tus letras tu bella muestra de amistad hacia nuestros compañeros.
Dejo mi huella y mi saludo en tus versos, que he disfrutado.
Que Dios te bendiga.
[/b]

Imagen
Imagen

Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Oct 13, 2012 18:22

Estimada Mujer de Espuma:

Por aqui de paso, entre dias de alejamiento involuntario por este nuestro pequeño
rincon de siempre, tambien ponder su presencia a traves de las lineas que nos trae
y que trascienden el sentir de su inspiracion, lo que desde luego saludamos cuando
se trata de una personita tan entrañable como usted...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Safito de mi corazón

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Oct 15, 2012 16:17

No hay premio mayor tanto para quien escribe como para quien aprende y disfruta de momentos como este, en el que la amistad es el cimiento sólido que permite llegar hasta donde han llegado, unir manos y esfuerzo para hacer un trabajo pulcro como el que nos han presentado en el que la Poesía es la ganadora.
La Corona de Sonetos de nuestro compañero Corazón de Jaguar fue la que los motivó a seguirlo, por eso es que no se me ocurrió mejor agradecimiento que ofrecerles de mi humilde pluma un pequeño regalito.
Si hay algo que agradezco a Dios cada día es el haber llegado a conocer grandes seres humanos en este espacio en el cual te encontré y aprendí a amar la Poesía y a través de ella, el gran regalo de la verdadera amistad.
Me siento más que feliz mi querida safito por Uds. tres y agradecida desde el fondo de mi corazón por haberte conocido y orgullosa por ver como es que tu pluma va creciendo cada día más.
Sé portadora de un doble abrazo tanto para mi querido amigo Reyes como para Corazón de Jaguar, mis tres mosqueteros de la Poesía.
Gracias piba hermosa por tu cariño, por tu amistad y por tu arte.
Te quiero mucho!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos

Mensaje por V3r0n1k4 » Lun Oct 15, 2012 17:31

Ainsssssssss qué lindo!!!!!

Muy bello homenaje a nuestros amigos Poetas, Queta!

Mis aplausos para ellos y para ti mamiichiii consentida!!!!
Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

:D

Verónica Imagen
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Rocío amiga mía

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Oct 17, 2012 17:09

Gota de Rocio Azul escribió:
Bello homenaje y merecido con honores. Reitero mis palabras expresadas anteriormente, esta vez incluyendo a nuestro Corazón de Jaguar.
Wow... un regreso al Foro que me emociona! He disfrutado esta magistral obra, que está llena de sentimientos. Una resurrección que reverencia la lírica del poeta, la expresión del alma y la elocuencia del lenguaje que embellece y pondera. Talento, empeño, dilectas emociones que con vehemencia han dejado una huella genuina en estas hermosas coronas de sonetos. Felicidades y gracias por el deleite placentero de disfrutar excelsas letras. Mis aplausos y una alfombra de pétalos de rosas para los tres, sin dudas son monarcas de la poesía.
Mi querida Rocío, en nombre de mis tres amigos y compañeros te agradezco con inmenso cariño que estés aquí para rendirles el honor que bien merecen por el logro alcanzado.
Gracias por tu presencia y por tus lindas palabras que sé les llegarán tan hondo como a mí.
Un abrazo agradecido de parte de mis queridos mosqueteros de la pluma.
Con sincero cariño, tu amiga por siempre...

Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

ESME AMIGA

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Oct 30, 2012 17:24

Esmeralda escribió:b]
Apreciada ESPUMITA, hoy con tus letras has premiado la amistad que de tu corazón
brota como un manantial, así como el esfuerzo de nuestros compañeros.
Hermoso regalo para nuestros poetas CORAZÓN DE JAGUAR, REYESFP y SAFO, quienes con su talento
e inspiración nos han hecho disfrutar con sus bellas coronas de sonetos.
Gracias Espumita por compartirnos a través de tus letras tu bella muestra de amistad hacia nuestros compañeros.
Dejo mi huella y mi saludo en tus versos, que he disfrutado.
Que Dios te bendiga.
[/b]

Imagen
Sólo ha sido una muestra de cariño para nuestros tres compañeros que bien lo merecen por tan excelentes trabajos Gemita.
Yo no soy docta en cuanto a analizar ni métrica ni reglas en los tanto estilos que existen en Poesía, pero basta con valorar el esfuerzo realizado para felicitarlos, sigo pensando que la mención que se les pide darles es justa.
Sé que la intención existe, pero hasta ahora no se da, esperemos que llegue ante la solicitud presentada que también sé no depende únicamente de ti.
Gracias en nombre de ellos tres Esme y gracias por tu labor.
Abrazos y bendciones!

Imagen

Imagen

Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Corazón de Jaguar » Jue Nov 01, 2012 17:44

Que te puedo decir querida Quetita... ¡Muchas gracias! Este poema que has escrito es muy bello y, en lo que a mí concierne, recibo estas palabras con mucho, mucho gusto... ;)

Yo también quiero citar los versos que dicen:

Me siento agradecido con la administración, l@s moderadores(as) y todos aquellos que hacen posible que este espacio continúe y esté situado como uno de los mayores puntos literarios de encuentro en toda la red. Por otro lado, todo esto me dice que el trabajo que realicé ha gustado a la comunidad, así como la corona que también nos presentaron safo y reyes, un trabajo también excepcional y del cual se podría comentar muchísimo por la enorme calidad literaria que tiene.

Una vez más te agradezco muy sinceramente este poema-dedicatoria querida amiga. ¡MUCHAS GRACIAS!

Te saludo cariñosamente Queta, hasta pronto.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Querido Bio

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Nov 08, 2012 05:19

Bio-kaffee escribió:Estimada Mujer de Espuma:

Por aqui de paso, entre dias de alejamiento involuntario por este nuestro pequeño
rincon de siempre, tambien ponder su presencia a traves de las lineas que nos trae
y que trascienden el sentir de su inspiracion, lo que desde luego saludamos cuando
se trata de una personita tan entrañable como usted...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Más que inspiración fue un deseo el dar mi opinión sobre el exquisito trabajo de nuestros tres Poetas y amigos mi querido Louis porque realmente es un mérito y un orgullo para quienes reconocemos el esfuerzo realizado.
Un abrazo estrecho por haber compartido mi petición mi querido compañero...

Queta :mrgreen:
Imagen

Imagen

maru aparicio carreño
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por maru aparicio carreño » Vie Nov 09, 2012 23:27

Queta: Bello poema. Yo tambien me uno al homenaje dedicado a esos tres grandes poetas de nuestro Foro. Un abrazo MARU

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Verito amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Nov 13, 2012 10:42

V3r0n1k4 escribió:
Ainsssssssss qué lindo!!!!!

Muy bello homenaje a nuestros amigos Poetas, Queta!

Mis aplausos para ellos y para ti mamiichiii consentida!!!!
Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

:D

Verónica Imagen
Gracias reina, las palmas son para ellos, yo me conformo con haber unido las mías con las de los compañeros que al igual que yo reconocieron su esforzado trabajo, entre ellos tú.
Un abrazo para ti con todo mi cariño.
Muahhhhhhhhh :D

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Queridísimo amigo corazón de Jaguar y de Poeta

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Nov 20, 2012 16:50

Corazón de Jaguar escribió:Que te puedo decir querida Quetita... ¡Muchas gracias! Este poema que has escrito es muy bello y, en lo que a mí concierne, recibo estas palabras con mucho, mucho gusto... ;)

Yo también quiero citar los versos que dicen:

Me siento agradecido con la administración, l@s moderadores(as) y todos aquellos que hacen posible que este espacio continúe y esté situado como uno de los mayores puntos literarios de encuentro en toda la red. Por otro lado, todo esto me dice que el trabajo que realicé ha gustado a la comunidad, así como la corona que también nos presentaron safo y reyes, un trabajo también excepcional y del cual se podría comentar muchísimo por la enorme calidad literaria que tiene.

Una vez más te agradezco muy sinceramente este poema-dedicatoria querida amiga. ¡MUCHAS GRACIAS!

Te saludo cariñosamente Queta, hasta pronto.
Nada que agradecerme mi querido Poeta, al César lo que es del César y sería injusto de mi parte no haberles obsequiado este presente de mi humilde huerto para demostrarles mi gratitud y aprecio.
La medalla es para Shoshan, para Uds. tres y para quienes como yo han valorado vuestro arduo trabajo.
Gracias de nuevo a ti en este caso, por ser sembrador de ricas semillas que le dan realce al foro.
Vuelvo a felicitarte amigo mío con toda mi admiración y cariño.
Espero por más :D
Un estrecho abrazo fraterno que dure hasta que vuelvas mi querido Corazón de Poeta y de Jaguar.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Imagen

Imagen

Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensaje por Alicia Morales » Mié Nov 21, 2012 01:12

!QUE LINDOOOOOOO! REPLETO DE ELOGIOS Y COMPAÑERISMO A ESOS VALUARTES DE ESTE FORO COMO REYES, SAFO Y CORAZóN DE JAGUAR...

FELICITACIONES...QUETITAAAAAAAAAAA Y MUY MERECIDO ESTE HOMENAJE A NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS...

UN ABRAZO PARA TI E IGUAL PARA ELLOS...

CON MUCHO CARIÑO,

Alicia :) :) :) :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor:
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

maru querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Dic 06, 2012 16:20

maru aparicio carreño escribió:Queta: Bello poema. Yo tambien me uno al homenaje dedicado a esos tres grandes poetas de nuestro Foro. Un abrazo MARU
Gracias maru por tu solidario comentario para nuestros compañeros, se agradece.
Otro abrazo para ti con gran cariño...

Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Aali, amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Dic 06, 2012 16:22

Alicia Morales escribió:!QUE LINDOOOOOOO! REPLETO DE ELOGIOS Y COMPAÑERISMO A ESOS VALUARTES DE ESTE FORO COMO REYES, SAFO Y CORAZóN DE JAGUAR...

FELICITACIONES...QUETITAAAAAAAAAAA Y MUY MERECIDO ESTE HOMENAJE A NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS...

UN ABRAZO PARA TI E IGUAL PARA ELLOS...

CON MUCHO CARIÑO,

Alicia :) :) :) :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor:
Mil gracias Ali por unirte a mi humilde homenaje a tres grandes Poetas que bien se lo merecen.
Recibimos tu abrazo con agradecimiento y cariño.
Uno especial de mi parte para ti.
Te quiero mucho mi cubanita...

Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Lun Dic 24, 2012 13:17

Imagen
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Lun Dic 24, 2012 15:43

Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Dic 24, 2012 17:03

Romantyka escribió:
Imagen

Imagen
Gracias comadrita por tu lindo mensaje navideño.
¡FELIZ NAVIDAD!
Que Jesús Niño siga bendiciendo tu caminar y el de tus seres queridos.
Abracitos navideños desde mi corazón.

Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Dic 24, 2012 17:05

Esmeralda escribió:
Imagen
Gracias Gemita, igualmente para ti y tus seres queridos mis mejores deseos en esta Navidad.
Un abrazo enorme con mi siempre cariño...

Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Ene 01, 2013 09:54

Que el año que está por comenzar te traiga muchas cosas
buenas y que esté lleno de bendiciones, para ti y los tuyos.
FELIZ AÑO 2013.

Imagen
Imagen

Gota de Rocio Azul
Contactar:

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Mar Ene 01, 2013 14:49

La vida nos regala la oportunidad de construir el día a día, de llenar con entusiasta alegría y también con otoñales lágrimas las páginas de nuestras historias personales. Cada una lleva en sí, la esencia de lo que somos, de lo que fuimos capaces de hacer y de lo que nos proponemos en aras de sueños y quimeras. Por ser cada uno de ustedes partícipes de las páginas del libro de mi vida, les ofrezco mi gratitud y mi energía, la primavera de mis palabras y el otoño de todas mis tristezas, las comparto en cada verso que escribo y en el mágico instante que me uno a ustedes, a través del pensamiento y de la milagrosa intención de las palabras que en cada letra, brotan sinceras de mi alma . Adoro esta frase de Kalhil Gibrán que dice... ¿No sabéis que no hay más distancia que la que el alma no abarca con la imaginación? Y que cuando el alma recorre esa distancia, se transforma , y entonces no hay fronteras, ni tiempo ni espacio ...
Bella frase, Verdad ? Los quiero amigos, y para mí de igual manera no existe la distancia, porque siempre habrá este universo de amor que nos une.
Sigamos retando sueños y amando sus encrucijadas, venciendo avatares y enamorando azares... sigamos lanzando nuestros versos al viento, aunando voluntades.

¡Felicidades amigos foristas!
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Ene 03, 2013 15:18

Gota de Rocio Azul escribió:
La vida nos regala la oportunidad de construir el día a día, de llenar con entusiasta alegría y también con otoñales lágrimas las páginas de nuestras historias personales. Cada una lleva en sí, la esencia de lo que somos, de lo que fuimos capaces de hacer y de lo que nos proponemos en aras de sueños y quimeras. Por ser cada uno de ustedes partícipes de las páginas del libro de mi vida, les ofrezco mi gratitud y mi energía, la primavera de mis palabras y el otoño de todas mis tristezas, las comparto en cada verso que escribo y en el mágico instante que me uno a ustedes, a través del pensamiento y de la milagrosa intención de las palabras que en cada letra, brotan sinceras de mi alma . Adoro esta frase de Kalhil Gibrán que dice... ¿No sabéis que no hay más distancia que la que el alma no abarca con la imaginación? Y que cuando el alma recorre esa distancia, se transforma , y entonces no hay fronteras, ni tiempo ni espacio ...
Bella frase, Verdad ? Los quiero amigos, y para mí de igual manera no existe la distancia, porque siempre habrá este universo de amor que nos une.
Sigamos retando sueños y amando sus encrucijadas, venciendo avatares y enamorando azares... sigamos lanzando nuestros versos al viento, aunando voluntades.

¡Felicidades amigos foristas!

¡GRACIAS DE CORAZÓN AIMÉE!

El primer regalo que encontré al empezar el año ha sido tu bellísimo mensaje Aimée, luego de leerlo, de inmediato sentí que me embargaba una energía positiva increíble y a la vez una gran felicidad, porque me identifico plenamente con tus conceptos.
Ciertamente cada día es una nueva oportunidad para valorar la vida, para emprender el vuelo como Juan Salvador Gaviota a la conquista de nuestros propósitos usando el poder de la mente unido al del corazón que se ha comprobado que tiene 5,000 veces más poder que ella, entonces? Se cumple la frase que citas del profeta Kalhil
Para el alma no existe ni el tiempo, ni la distancia, ni nada que le impida pasar la barrera de la tercera dimensión y volar cuánticamente para llegar hasta donde quiera y la tuya hoy, está aquí y con emoción plena la mía la abraza con la confianza y esperanza de saber que el amor entre los hombres de buena voluntad será el que salvará al universo.
Sigamos hermana de mi corazón, sembrando amor, cultivando la semilla de esperanza para que en la vida, alma y corazón del hombre germine el fruto de hermandad en esta nueva era que empieza para que en nuestro maravilloso planeta reine la armonía y la paz que tanto ansiamos.
Gracias reina por este bellísimo regalo que nos haces justamente en el primer día del nuevo año.
Dios quiera que así como a mí, a todos les llegue tu mensaje de idéntica forma.
¡FELIZ AÑO! desde hoy no sólo compañera de letras a la que admiro, sino alma grande y consciente de que el amor y la unidad puede transformar todo lo que esté a su alcance, sólo basta decir puedo.
Un año maravilloso para ti, deseándote que sigas retando sueños, venciendo avatares y enamorando azares con esa pluma bendecida que por regalo divino te fue confiada.
Con amor fraterno y abrazo sincero te agradezco enormemente tu lindo regalo de año nuevo, hermana de mi corazón, te quiero mucho!
Te sigo en el verso poeta de tinta de oro y corazón de platino, lo mejor para ti siempre :mibesito:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Arte Mayor y Menor”