Derriten siempre mis huesos,
tus besos.
¡Son un bálsamo del cielo!
Anhelo
disfrutar de tu calor,
amor.
Hoy que me arme de valor,
quiero decirte, mi vida,
sin querer ser atrevida...
¡Tus besos anhelo, amor!
Verónica

© Copyright
.
Moderador: Moderadores
Romantyka escribió:Estimada V3r0n1k4
Llego ante lo suyo en pos de saludar su constante presencia entre nosotros, hoy con
estas letras que saludamos y por lo cual aquí también dejo las huellas de mi paso...
Saludos y que el Señor ilumine su camino!
IlusionesdeAmor escribió:Muy Buena su forma de fluir el poemas
Saludos Querida Amiga me gusto
Esmeralda escribió:Estimada VERONICA, tiernas y cálidas letras que se
disfrutan.
Un placer haber pasado por tu espacio poético y dejarte mi saludo.
Mujer de Espuma escribió:Qué bonito tu Ovillejo Verito, así como se ve chiquito hay que pensar mucho para lograr que cumpla las reglas que impone el estilo.
Tú anhelas sus besos y yo anhelaba leerte, gracias por volver amiga linda y Poeta admirada.
Linda semana con muchas bendiciones...
Te quiero mucho mi compañerita de cada día...
Siempre cerquita la mamuchi...
Queta![]()
maru aparicio carreño escribió:VERONICA,Muy bello tu poema ¿que es un ovillejo?. Un abrazo MARU
La Muka escribió:Hermoso VERO:
En esta estructura poética o en otra,
los besos se anhelan y se va directo al grano.
Mi abrazo.
ANA
Esmeralda escribió:
Romantyka escribió:
Bio-kaffee escribió:
Estimada Veronika:
Hoy de regreso por nuestro foro despues de alguna ausencia, y heme aqui entre lo suyo, tambien saludo lo que nos trae entre lineas, en letras que trascienden su sentir a traves de este tema tan corto como conciso;
en fin, quizas con algun retraso mio, pero aqui estoy entre lo que nos trae en este dia, en letras tras las cuales siempre quedan mis huellas terrenales...
La Navidad esta presente, y desde aqui la saludo compañera de plumas y de foros, como no, y le deseo pasara una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo mejor el Nuevo Año... Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2013!!!
Louis