Hilos invisibles
Moderador: Moderadores
Hilos invisibles
Los hilos invisibles del destino,
nos unen en el tiempo y la distancia,
poniendo en cada punto consonancia
y haciendo más feliz nuestro camino.
Hoy tejen el poema cristalino
y dan el dulce abrigo en cada estancia,
llevando entre sus fibras la fragancia
y el numen sobre encaje purpurino.
Mi ser rebosa explícita alegría,
bordada por sus hebras invisibles,
con nítidos colores de armonía.
Son lazos por demás indestructibles,
que han dado a nuestras almas cercanía,
con fuerza y con ternura inextinguibles.
Hoy tejen el poema cristalino
y dan el dulce abrigo en cada estancia,
llevando entre sus fibras la fragancia
y el numen sobre encaje purpurino.
Mi ser rebosa explícita alegría,
bordada por sus hebras invisibles,
con nítidos colores de armonía.
Son lazos por demás indestructibles,
que han dado a nuestras almas cercanía,
con fuerza y con ternura inextinguibles.

Re: Hilos invisibles
Estimado vimario
Por aquí saludo su colorida presencia a través de este tema que comparte con nosotros, y que si,
también nos muestran el sentir de su inspiración que todos saludamos y como es obvio dejo las huellas de mi paso....
Saluditos y que Dios ilumine su caminar!!

Por aquí saludo su colorida presencia a través de este tema que comparte con nosotros, y que si,
también nos muestran el sentir de su inspiración que todos saludamos y como es obvio dejo las huellas de mi paso....
Saluditos y que Dios ilumine su caminar!!

Así es estimado VIMARIO, existen hilos invisibles del destino
que pueden unir tiempos y distancias, también almas y corazones.
Hilos que van tejiendo letras y que envuelven sentimientos.
Todo un placer recorrer tu jardín de poesía y dejarte mi saludo desde la distancia.
que pueden unir tiempos y distancias, también almas y corazones.
Hilos que van tejiendo letras y que envuelven sentimientos.
Todo un placer recorrer tu jardín de poesía y dejarte mi saludo desde la distancia.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
|
Los hilos invisibles del destino,
Son los hilos que en cada corazón
encuentran el motivo necesario,
para tejer con su vida un corolario
y vivir con total satisfacción.
Precioso! por el contenido mi manito, me siento orgullosa de contar con tu amistad, pido a Dios me permita seguir compartiendo tus caminos con fuerza y con ternura inextinguible.
TQM
Queta

- Corazón de Jaguar
- * * * * * *
Excepcional soneto Vimario.
Bien lo manifiestas: el destino tiene sus hilos invisibles a través de los cuales toma forma en tiempo y espacio según lo puedo interpretar en tu poema.
Se puede percibir que a través de tus versos expresas algo más que una analogía de la "esencia" que da forma al destino. Por medio de tu propia visión e interpretación de las cosas nos ofreces un mensaje profundo y complejo que viene de la experiencia meramente personal que has vivido (o al menos así lo veo
), sin embargo, esta visión personal es presentada mediante la construcción de imágenes ricamente descritas, para que puedan disfrutarse de muchas maneras (según lo mire cada persona que lea tu poema).
Un placer leer tu soneto vimario. He disfrutado cada verso como un buen platillo: despacio y poco a poco para percibir "la mezcla de sabores". Un cordial saludo.
Bien lo manifiestas: el destino tiene sus hilos invisibles a través de los cuales toma forma en tiempo y espacio según lo puedo interpretar en tu poema.
Se puede percibir que a través de tus versos expresas algo más que una analogía de la "esencia" que da forma al destino. Por medio de tu propia visión e interpretación de las cosas nos ofreces un mensaje profundo y complejo que viene de la experiencia meramente personal que has vivido (o al menos así lo veo

Un placer leer tu soneto vimario. He disfrutado cada verso como un buen platillo: despacio y poco a poco para percibir "la mezcla de sabores". Un cordial saludo.

Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
Muchas gracias, querida Romantyka, recibo su comentario con profunda emoción.

Querida Esmeralda, me alegro que este poema coincida en nuestra manera de concebir al destino, cuyos hilos invisibles nos unen para entrechar aún más nuestra amistad.

Mi querdisima Queta, me congratulo que esos lazos invisibles se hayan presentado en nuestras vidas para afianzar la hermosa amistad que ha surgido entre nosotros. Agradezco en todo lo que valen tus palabras emotivas y llenas de gran sinceridad.

Estimado Corazón de Jaguar, antes que otra cosa, quiero agradecer tus sabias palabras, siempre provistas de un sesudo análisis. Mi poemas surge como una forma de expresar gratitud al destino que con sus hilos invisibles ha hecho posible bordar la amistad, sobre todo de aquellos con quienes nos comunicamos en versos a través de este medio que ha estrechado la distancia y nos ha permitido una sana y provechosa convivencia. Te mando un afectuoso saludo.
Última edición por vimario el Jue Nov 08, 2012 04:06, editado 1 vez en total.

Los lazos de amistad
unen siempre corazones
no importando la distancia;
son de Dios gran bendiciones!
Precioso soento Vimario!
Siempre es un placer leerte mi lindo amigo,
saludos y un fuerte abrazo!

Verónica…
unen siempre corazones
no importando la distancia;
son de Dios gran bendiciones!
Precioso soento Vimario!
Siempre es un placer leerte mi lindo amigo,
saludos y un fuerte abrazo!

Verónica…

Gracias, mi querida Vero, recibo tu comentario y tu abrazo con emoción. Deseo que estés bien. Tu amigo de siempre.

- IlusionesdeAmor
- * * * * * * * *
- Contactar:
Gracias, Ilusiones de amor, me alegra tener tu amable huella en mis versos.

- Bio-kaffee
- -*-*-
Estimado Caballero:
De cierto que tambien yo llego ante sus letras a traves del presente soneto, el mismo que saludo por su perfecta rima consonante y la armonia que trasciende entre sus lineas, lo que se pondera cuando se trata de un compañero tan dado a este tipo de estructuras... Y bueno, siempre dire que nos es grato ver su presencia por aqui, sobretodo cuando se trata de uno de nuestros compañeros siempre presentes en este nuestro pequeño gran rincon de poesia, algo que valoramos los que siempre estamos por aqui, y por lo que tambien queda la huella de mi paso entre señales de humo que delatan mi presencia en este dia! Saludos verdes y que Dios ilumine vuestro caminar!
Louis
De cierto que tambien yo llego ante sus letras a traves del presente soneto, el mismo que saludo por su perfecta rima consonante y la armonia que trasciende entre sus lineas, lo que se pondera cuando se trata de un compañero tan dado a este tipo de estructuras... Y bueno, siempre dire que nos es grato ver su presencia por aqui, sobretodo cuando se trata de uno de nuestros compañeros siempre presentes en este nuestro pequeño gran rincon de poesia, algo que valoramos los que siempre estamos por aqui, y por lo que tambien queda la huella de mi paso entre señales de humo que delatan mi presencia en este dia! Saludos verdes y que Dios ilumine vuestro caminar!

Muchas gracias, mi estimado Bio-Kaffee, es un gusto tener la presencia de un poeta como tú, que ha dado brillo a este arte con su luminosa inspiración. Tus palabras son alentadoras y las tomo para seguir navegando por el mar de la poesía a través de este medio. Un abrazo afectuoso.

- Gota de Rocio Azul
- XIII Aniversario: Cartas Románticas
- Contactar:
Y sí que has hilvanado los hilos que acercan voluntades, esperanzas y la esencia maravillosa del alma poética que extrapola sus adagios, a pesar de la distancia. Un placer enorme compartir los acordes de tu lira.

Muchas gracia, Gota de Rocio, por dejar tu huella exquisita en mis versos. Recibe un abrazo cordial y mis mejores deseos de bienestar.