Allí
Moderador: Moderadores
Allí
Allí donde mis sueños han nacido,
allí donde aún existe la nobleza,
allí detrás del mar de la tristeza,
allí sabrás que siempre te he querido.
Allí te contaré lo que he sentido
amándote en silencio, con pureza.
Allí conocerás de la grandeza
de dar amor sin ser correspondido.
Allí serás mi gozo y mi alegría;
me saciaré en las fuentes de tu aliento;
nuestros besos serán el alimento
de las rosas de amor de cada día.
Allí tendré la luz del firmamento
al mirarme tus ojos, vida mía.
allí donde aún existe la nobleza,
allí detrás del mar de la tristeza,
allí sabrás que siempre te he querido.
Allí serás mi gozo y mi alegría;
me saciaré en las fuentes de tu aliento;
nuestros besos serán el alimento
de las rosas de amor de cada día.
Allí tendré la luz del firmamento
al mirarme tus ojos, vida mía.
Desearía que todo el mundo comprendiera mi obra, pero estaré feliz si al menos la comprende la mujer que amo.
- MARGARITA D.de PAOLI
- 300
Re: Allí
MI QUERIDO POETA....HERMOSO SONETO DONDE BROTAN LAS MAS BELLAS PALABRAS DE AMOR....ME EMOCIONARON TUS MARAVILLOS VERSOS.-
UN BESO A LA DISTANCIA, CON CARIÑO.-
MARGARITA
MARGARITA
Soy una mujer soñadora que expresa en sus poesías el sentir de su alma
Margarita D. de Paoli
Te invito a visitar mi web de poesías
http://www.margadepaoli.blogspot.com

Margarita D. de Paoli
Te invito a visitar mi web de poesías
http://www.margadepaoli.blogspot.com
Muchas gracias, Esmeralda.Esmeralda escribió:ZARIXCAL, ternura y amor se asoman a tus letras, tiernas
y románticas.
Y allí te queda mi huella y un cordial saludo, desde la distancia.
El amor siempre unido a la ternura es el tema preferente de mis poemas, porque es lo que siento.
Un cordial saludo.
José.
Desearía que todo el mundo comprendiera mi obra, pero estaré feliz si al menos la comprende la mujer que amo.
Muchas gracias, Margarita. Me alegra mucho que mis versos emocionen a una gran poetisa como tú.MARGARITA D.de PAOLI escribió:Allí te contaré lo que he sentido
MI QUERIDO POETA....HERMOSO SONETO DONDE BROTAN LAS MAS BELLAS PALABRAS DE AMOR....ME EMOCIONARON TUS MARAVILLOS VERSOS.-
MARGARITA
El personaje del soneto es real, ama intensamente y no puede decírselo a la persona amada. No es correspondido, por lo que siente un inmenso dolor. Así que sueña con que alguna vez todo cambie y pueda ir con esa persona allí, a los lugares donde tanto ha amado y sufrido solo, pero esta vez siendo correspondido y viviendo el amor.
Un beso, Margarita.
José.
Muchas gracias por tu comentario, Safo. Me sirve de gran alegría saber que disfrutas con mis poemas.safo escribió:Un bellísimo soneto!!!!
Un placer tener la oportunidad de leerlo y disfrutarlo.
TE DEJO UN ABRAZO
Un abrazo, amiga.
José.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
El sentimiento que fluye con tinta del corazón del personaje del Soneto efectivamente considero que es real, nadie podría escribir algo así, sin sentirlo.
Precioso! mi querido Poeta, mi sincero aplauso al Poeta y un fuerte abrazo al compañero de veredas en las que al alma se alimenta y el amor se manifiesta.
Aquí contigo tu amiga...
Queta
Precioso! mi querido Poeta, mi sincero aplauso al Poeta y un fuerte abrazo al compañero de veredas en las que al alma se alimenta y el amor se manifiesta.
Aquí contigo tu amiga...
Queta

Muchas gracias, amiga Queta, has comprendido perfectamente el sentido y las fuentes del soneto, lo que demuestra tu gran sensibilidad.Mujer de Espuma escribió:El sentimiento que fluye con tinta del corazón del personaje del Soneto efectivamente considero que es real, nadie podría escribir algo así, sin sentirlo.
Aquí contigo tu amiga...
Queta![]()
El poeta unas veces escribe lo que le ocurre a él; otras lo que les pasa a otros, y otras veces se lo inventa. Este poema está basado en la realidad, aunque la segunda parte, la revelación del amor, todavía no se ha producido, esperemos que no tarde, porque amar en silencio es muy grandioso y abnegado, pero también muy amargo y angustioso.
Un abrazo, amiga mía.
José.