Mensaje
por MARGARITA D.de PAOLI » Jue Jun 07, 2012 09:54
¡SIENTO LATIR...!
por Corazón de Jaguar el Mié Jun 06, 2012 16:21
Y una vez más me adentro en el romanticismo de tus versos y en las fastuosas imágenes que creas con cada palabra...
La escena cobra vida y la has ambientado muy bien con una imagen y una melodía que termina por transportarnos al universo de tus sentimientos. Hasta pareciera que, una vez cerrando los ojos, podemos ser testigos o incluso los protagonistas de lo que nos expresas en tu poema. Toda una experiencia la que nos dejas.
¡Sí que es un latir el que nos dejas para que nosotros lo hagamos nuestro y lo disfrutemos al igual que lo has hecho tú mientras lo escribías! Y el latir lo has mezclado muy bien con el "tic-tac" que mencionas, haciendo la analogía y la semejanza entre el correr de los segundos en las manecillas del reloj y los latidos del corazón.
Un placer pasar por tus versos Margarita. Un cordial saludo
MI QUERIDO CORAZÓN DE JAGUAR, HOY SI QUE TU CORAZÓN SE HIZO ESCUCHAR Y ME HAS DEJADO ANONADADA, POR TAN ENCANTADOR COMENTARIO, QUE RESUME LO QUE SINTIÓ TU ALMA A LEERLO, Y SABES...?
ES MI DESEO QUE TODO AQUEL QUE LEA MIS POESÍAS, SIENTA ESO QUE SENTISTE VOS Y LAS DEMÁS POETAS, QUE TAN LINDO ME HAN COMENTADO, Y ESO ME HACE INMENSAMENTE FELÍZ, PORQUE MI INSPIRACIÓN CUMPLE SU META.
GRACIAS CORAZÓN POR ESTAR EN MI RINCÓN POÉTICO.-
UN BESO A LA DISTANCIA, CON CARIÑO.-
MARGARITA