Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Como en los sueños más descabellados, en los que puedes volar con solo chasquear los dedos, así te amo yo, con locura rayana en lo absurdo.
Si pudiera medir cuanto te quiero faltaría espacio en el universo, y aún así seguiría contando despacio todos los besos que me han dado tus labios.
Imposible medir la intensidad de tus caricias, loca idea tratar de enumerarlas, y si lo que pretendo es describirlas, a los labios no me llegan las palabras.
Ni siquiera puedo contar nuestros corazones, porque cuando nos hallamos inmersos en intensas pasiones, se fusionan nuestros cuerpos y ya no sé si son uno o dos seres los que se aman.
Dibujar tus ojos no podría porque no encuentro colores para dibujar tu luz, ni destellos tan hermosos nadie dibujaría, porque ese brillo increible, solo lo tienes tú.
Caminar a tu lado es mi cielo, besarte el paraiso en su encarnación, y amarte simplemente es lo que quiero, cada vez que nos encontramos los dos.
Que me ames es mi único deseo, al igual que como te amo yo, tus palabras son lo único en que creo, porque convences incluso a mi corazón.
Y quizás me esté volviendo loca, pero en vano intento una enumeración de todas las cosas que tiene nuestro amor, y sólo puedo contar una cosa... que somos dos.
Todos los derechos reservados. Gema Narvaez </center> <BGSOUND SRC="http://mx.geocities.com/musicaciber3/MUSICA/MIDIS/A_GRITOS_DE_ESPERANZA_ALEX_UBAGO.MID"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··
<CENTER>
Estimada poetisa, un gusto leer estos bellos versos,
anegados de amor,pasión,frenesí y ternura.
Recibid mi admiración y amistad.
HALLAR EL AMOR ES ENCONTRAR LA MITAD PERDIDA DE NOSOTROS MISMOS(Sebastián Solana*Poeta contemporáneo)
Castillito de romanticismo son tus versos, un canto hermoso al amor que ha sido un placer leer, gracias por cultivar nuestro jardin con la dulzura de tus versos.
Querida Karyanna, gracias por pasear por mi pequeño jardín de versos y dejar tu huella perenne, recibe besos de rosa que lleguen hasta tu ventana y abrazos desde España.
<center>A ti que escribes con el alma Y que dejas un pedazo de tu ser En esta poema te quiero agradecer Por darme el placer de perderme En tu magia Saludos tu amigo jasz</center>
Estimado Jasz, gracias por pasear por mis versos y dedicarme uno tan tuyo, y por tanto especial. Recibe besos de rosa, y un abrazo envuelto en magia desde España.