Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
He buscado en mi silueta la respuesta que escondía en los ocasos el hallazgo del espacio que tenías reservado y el recuerdo de la imagen nuestra
Aun tengo ese espacio en mi corazón Que es solo tuyo y de nadie mas Así que no busques mas respuestas Y disfruta conmigo abriendo tu corazón.
Bebí de esa atmósfera que encubría Tu recelo como un furioso rayo Emocionada la desidia de mí ser Pensé ser tuya entre tus calmas manos
Siempre serás mía de eso no tengas dudas Porque la magia de lo nuestro aun sigue con vida Ya no te atormentes nos volveremos a encontrar en esta vida o en la otra Para seguir gozando de este gran amor
Pero y si muero sosteniéndome en tu brazo? No me pidas que no agobie a esta mi mente Cada vez que llamo a la puerta, es la muerte Mis ojos ya no vierten lágrimas, sino beben
Entonces moriré contigo Fundidos en un profundo beso dejando mi ultimo aliento bebiendo de tus labios el dulce néctar de tu alma abrazándote tan fuerte como pueda para que no te sientas sola y sepas que estaré contigo
Llevo tu alma entera recubriéndose en la mía Pero fija voy por los senderos de mi suerte… No dejaré de pensarte, seguiré cuesta arriba Aunque cuando mire para atrás… Me desmorone al verte
Hada Ellefolk & Joshy
<bgsound src="http://galeon.com/poetadelasrosas/musica/amoramor.mid"loop="infinite">
P/D: alicia gracias por escribir conmigo, lo disfrute mucho la verdad es un muy lindo placer poder juntar mis versos con los tuyos amiguita TE QUIERO MUCHO
Hermoso poema han aportado los dos,
que profundidad en sus versos, han hecho una
combinación perfecta de sentimientos, romanticismo,
un gran deleite haber pasado por este su rincón,
mágico poema.
Saludos cariñosos y besitos
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Estimados poetas, un gran placer leer estos versos,
con tanta ternura,amor y colorido, que anegan vuestros dos
corazones.,es bello el trabajo que han hecho demostrando
respeto y mucha sensibilidad.
Los felicito.
Reciban un sincero saludo de su amigo.
Sorprendida todavia estoy de leer tan hermoso poema de amor,
leo y releo una y otra vez y no me cansa el hacerlo, pues cuanto mas la leo, mas me gusta y emocionan vuestros versos, cunato amor, cariño y ternura habeis puesto en ellos los dos, que en una histoia eterna de amor se convirtio, pues hasta la muerte, juntos recibireis siguiendo juntos eternamete.
Felicidades a ambos, esta historia me encanto.
Un barazo y besos, con todo mi cariño y admiración.
Siempre es hermoso leer un poema compartido con el mismo sentimiento, es como cantar el mismo himno, como acariciar las mismas nubes, hermoso poema, felicitaciones
Me place encontrarme hoy con un trabajo fresco, puros, adornado con la sencillez y el talento que ambos poseeen, es la union de dos seres humanos de alma grande por lo tanto su inspiracion es gigante, gracias por cultivar este jardin con su muestra de amistad y su linda poesia.
Ariadnna wrote:Hermoso poema han aportado los dos, que profundidad en sus versos, han hecho una combinación perfecta de sentimientos, romanticismo, un gran deleite haber pasado por este su rincón, mágico poema.
Saludos cariñosos y besitos
Ariadna
me alegro que te haya gustado
gracias por brindarnos tu compañia
besitos
jose
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Sin palabaras nos dejan ambos ya que son hermosos los versos que nos han dejado. Fue un gran placer leerlos queridos amigos y la verdad que amor tan bello quedó plasmado.
Estimados poetas, un gran placer leer estos versos, con tanta ternura,amor y colorido, que anegan vuestros dos corazones.,es bello el trabajo que han hecho demostrando respeto y mucha sensibilidad. Los felicito. Reciban un sincero saludo de su amigo.
GRACIAS SMIGO POR DETENERTE
Y DEJAR TANTAS LINDAS PALABRAS
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO
UN ABRAZO
JOSE
[align=center]
[/align]
Precioso les ah quedado y bueno deja q tome josy algo de aquí para contestar a tu pregunta, okis.
Te quiero amigito, lucha por todo lo que queres dale?.
Les quedo muy bien......
Besitos.........
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...
celeste64 wrote:Sorprendida todavia estoy de leer tan hermoso poema de amor, leo y releo una y otra vez y no me cansa el hacerlo, pues cuanto mas la leo, mas me gusta y emocionan vuestros versos, cunato amor, cariño y ternura habeis puesto en ellos los dos, que en una histoia eterna de amor se convirtio, pues hasta la muerte, juntos recibireis siguiendo juntos eternamete. Felicidades a ambos, esta historia me encanto. Un barazo y besos, con todo mi cariño y admiración.
QUE LINDOOO TENERTE POR AQUI
QUE BELLAS PALABRAS ES UN GRAN PLACER RECIBIRLAS
APRECIO MUCHO TU PRESENCIA
BESOS Y SUERTE
JOSE
[align=center]
[/align]
Opaaa q presioso poema!!! y profundo tambien, me encanto la idea de unir los versos, un abrazo para los dos y sigan asi , que te mejores Joshy!!! Besos y abrazos:abrazo:
"Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun día se irá
y asi será, la vida cambia y cambiará"(D.T)
encantador wrote:Siempre es hermoso leer un poema compartido con el mismo sentimiento, es como cantar el mismo himno, como acariciar las mismas nubes, hermoso poema, felicitaciones
gracias por decir presente
me alegro que te haya gustado
saludos
jose
[align=center]
[/align]
Carlos Rojas Jr. wrote:Maravilloso poema creado por sus manos,la pluma de los cielos,hasta aquí ha llegado mi alma para admirar sus versos,les dejo mi amistad.
.
UN PLACER TENERTE AQUI
GRACIAS POR REGALAR
PALABRAS TANAGRADABLES
SALUDOS
JOSE
[align=center]
[/align]
Leonardo Sáenz wrote:Realmente un trabajo hermoso gran talento de ambos, mis felicitaciones sinceras por unir sus sentimiento poético en bellas letras.
Un saludo fraterno
Gracias a vos Leonardo, por pasarte a leernos, es lindo saber que estas presente, gracias de todo corazon, de parte de ambos... un abrazo!
Leonardo Sáenz wrote:Realmente un trabajo hermoso gran talento de ambos, mis felicitaciones sinceras por unir sus sentimiento poético en bellas letras.
Un saludo fraterno
gracias amigo
un fuerte abrazo
jose
[align=center]
[/align]
Me place encontrarme hoy con un trabajo fresco, puros, adornado con la sencillez y el talento que ambos poseeen, es la union de dos seres humanos de alma grande por lo tanto su inspiracion es gigante, gracias por cultivar este jardin con su muestra de amistad y su linda poesia.
Mil bendiciones para ambos y todo mi cariño
Karyanna
Amigaaa que lindo que estes por aca y bue, ya ves... algo nos salio por aki :D que bueno que te ha gustado! y un placer siempre recibirte... un abrzo con cariño!
Mil bendiciones para ambos y todo mi cariño
Karyanna[/quote
te quiero mucho
gracias por tu hermoso
caruño
jose
[align=center]
[/align]
Mystique wrote: Sin palabaras nos dejan ambos ya que son hermosos los versos que nos han dejado. Fue un gran placer leerlos queridos amigos y la verdad que amor tan bello quedó plasmado.
ALEEEE
GRACIAS AMORSOTE
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
JOSE
[align=center]
[/align]
lavanesischu wrote:Precioso les ah quedado y bueno deja q tome josy algo de aquí para contestar a tu pregunta, okis. Te quiero amigito, lucha por todo lo que queres dale?. Les quedo muy bien...... Besitos.........
gracias vane
te quiero mucho... y lo sabes
besos
jose
[align=center]
[/align]