Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Amigo mío, quita los cerrojos, dame algo de su tiempo, dame su sonrisa, quiero sentir la suavidad que hay en sus manos, déjame estar con ella, quiero verme nuevamente en el bello espejo de sus ojos.
Tiempo, no me dejes solamente en su recuerdo, trae de nuevo a mis labios ese beso, deslízate por su cuerpo, quiero recrearme en su belleza, piérdete en el perfume de su pelo, dame su palabra que embelesa.
A su amor no le pongas cota déjalo correr sin prisa entre mis sueños.
Amigo tiempo, un día, que dilataste los segundos, la encontré por mi camino y mis ojos, mis manos, mi oído, y todos mis sentidos la admitieron en mi vida, me enamoré completamente, no me la quites hoy, dale tiempo de amar, es el momento, abre nuevamente el cielo de sus ojos, o déjala escapar libremente para escuchar de lejos, en su canto de sirena, el desahogo genial de su talento.
Mi querido amigo y admirado poeta,
hermosa como siempre tu poesia de amor,
ojala que se cumplan tus deseos, y cnsigas ese tiempo que tanto ansias.
Un placer cmo siempre visitar tu espacio de sentimientos.
Un abrazo.
Don Leonardo Saenz, un placer leer sus versos,
emanados con su sensibilidad acostumbrada,
con un corazón poseedor de una ternura,
que vibra en la palabra.
Siempre cuando veo su nombre en la portada,
siento que me enriqueceré con su contenido.
L a dama, muy bella ,demás están las palabras,
Lo felicito amigo.
Reciba mi amistad incondicional.
Belquis Castillo wrote:Estimado poeta, un placer y un honor ser la primera en leer sus bellisimos versos, espero que el tiempo le complazca, Mi respeto y admiración.
Gracias estimada compañera Belquis por llegar a mi portal con tu bella palabra amiga, esres muy amable.
Querido Leo:
Que puedo decir, siempre quedo extasiada con tus poemas, eres un buen guru en esto de la poesía, recibe mi gran admiración y pedacito de mi corazón por tus poemas. Felicidades. Saludos y afecto Samy
amigo mio
todos les querermos
pedir al tiempo un poco mas
pero como puedes admirar el
solo nos oye pero ase caso omiso
asi que amigo mio vive tu vida tus segundos
como si no ubiera mañana
si deseas besar a esa mujer hazlo ahora
por que el tiempo mañana quisas no exista
que el tiempo se haga tu amigo, que sea tu complice y tu consuelo. a los que estamos en tiempo de espera por ver quiza de nuevo el amor.....queremos que el tiempo ssea por siempre nuestro amigo!!!!
belleza de poema...como todo lo que tu escribes amigo
Leo.. corazón de poeta, me encanta como personificas al tiempo además que tengo predilección por este tema, lo conjugas exquisitamente con el amor ..el anhelo y la nostalgia.