Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Creer en ti, en los ocasos que supimos compartir, en el toque de tus dedos, en tu vivir, en esa tarde eterna en frenesi... creer en ti, esta en mi, amor, en mi.
Eso es asi, asi como la rosa impregna aroma hasta el morir, asi como la luna nos atrapa al tratar de huir, asi es de abrazadora mi fe por ti... eso es asi, estas en mi, amor, en mi.
Soy para ti, lo supe desde el momento en que te conoci, soy congruente a tus deseos, a tu amar, a tu sentir, y es mas... estas en mi y yo creo en ti y eso, amor, eso es vivir... si amor, vivir!
Eso es asi, asi como la rosa impregna aroma hasta el morir, asi como la luna nos atrapa al tratar de huir, asi es de abrazadora mi fe por ti... eso es asi, estas en mi, amor, en mi
.
Eso es asi, me dejo sentir de tus versos
viven suave en mi alma, que no se vayan
y se queden aqui, no quiero me hagan falta.
Bella la manera de tu hermosa poesia Hugo,
gracias por compartirla
<center>
Estimado poeta, hermosos decires brotan de su corazón,
fluyen de su alma bella con toda pasión y amor.
Gracias por dejar sus sentires grabados,
en éste pergamino imaginario.
Reciba mi admiración.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] QUE BELLA DECLARACION AMIGO, HERMOSA FORMA DE DECIRLE AL SER AMADO LO IMPORTANTE QUE ES.
FELICITACIONES AMIGO TE DEJO UN BESOTE TU AMIGA QUE TE QUIERE MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Juanita, mi admirable amiga y poetisa, me hace sentir tan bien que mis poemas lleguen a tus ojos y entren en ti. Gracias por tus palabras llenas de sentir. Yo tambien he de hacer votos porque te siga gustando la expresion de mis pensamientos, querida amiga. Un abrazo con ternura .
Creer en ti es fácil, impregnarse de tus versos una fantasía maravillosa, unirme a tu sentir porque siempre llegas al fondo de mi ser es extraordinario.
Y quisiera por siempre seguir leyendote, llenarme de cada uno de tus versos, para dspues saborearlos una y otra vez
Mi cariño y un fuerte beso stella
Hola Hugo,admirado poeta,creo en ti,y asi creo en mi,precioso,nada mejor que creer en la persona amada,para creer en uno mismo,me encantó leerte,recibe mis saludos y mi admiracion.
Un saludo
<center>A ti que escribes con el alma Y que dejas un pedazo de tu ser En esta poema te quiero agradecer Por darme el placer de perderme En tu magia Saludos tu amigo jasz</center>
Es un honor, para mi, poder despertar tu admiracion estimado Sebastian. Gracias por compartir tus comentarios, tus poemas y tu tiempo. Son para mi un gran incentivo. Mis mas respetuosos saludos, amigo.
Tu cariño, querida Monica, lo traes con esa dulzura que projectas con tus comentarios. Eso es una expresion que llena el corazon. Gracias mi admirable amiga. Recibe el mismo amor y un beso .
Pense no decirtelo, pero pensandolo de nuevo me dije, y porque callarlo? Si, me encantaria llegar al fondo de tu alma, para vivir la experiencia de tu sentir, mi adorable Carmen. Ahora, el que tengamos la oportunidad de leer nuestras inspiraciones para saborearlas una y otra vez... bueno, seria exquisito, cuando logremos hacer de estos deseos una realidad. Mientras tanto, te entrego mi cariño, asi, a la distacia, pues como ya sabemos... distancia no significa necesariamente separacion. Y ya habiendo dicho esto, te doy un beso con labios llenos de sensacion .
Que el aroma de mis versos te llegue con la fantasia de la ilusion, con la gracia de una bendicion y con la felicidad que solo nos la puede brindar el amor. Gracias mi querida Princesa Yaiza, te habia dicho que tus palabras llenan de alegria un rinconcito en mi corazon? Un beso con mucha ternura para ti, mi querida amiga .
Gracias por visitar este pequeño rincon, donde voy cultivando las inspiraciones que me nacen. Y gracias tambien por tus generosos comentarios, estimado Dragonteo. El amor es una mejor experiencia cuando existe fe hacia el ser amado. Mis saludos y sinceros agradecimientos van para ti, amigo.
Siempre es agradable tu presencia, aqui, donde dejo mis inspiraciones escritas, estimado amigo. Te deseo lo mejor, con el mayor agradecimientos por tu participacion.
Las musas parecen inquietarse a medida que va entrando la primavera mi estimado amigo. Gracias por dejar tus comentarios escritos. Mis saludos y respetos, Dante.
Asi es Dante,amar hasta morir..que bello es dar el todo y nada..
besitos,bonito
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
DIVINAS LETRAS MI QUERIDO Y DULCE COMPATRIOTA..BELLA MANERA DE DEMOSTRAR ESE AMOR QUE TE EMBARGA.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXQUISITA PLUMA SALIDAS DE LO PROFUNDO DE TU ALMA.BESOS Y MI AMISTAD PARA TI POETA
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
Querida Belquis, gracias por tu sensible apreciacion... por las dulzura que dajan tus palabras, y por brindarme tu amistad, ella tiene para mi mucho valor. Recibe un beso con cariño y una flor .
Asi es, mi bella amiga Yolanda, hay que amar hasta morir aunque por momentos aislados en que parece que se vive por nada... siempre hay algo o alguien a quien amar. Cariños para ti, con sabor a vid .
Bueno, querida amiga... permiteme decirte que el leer tus comentarios por aqui me hace sentir de lo mas confortable, como si estubiera en casa. Tu mueves el sentir de quien te lee o te escucha. Gracias por tanta ternura, mi adorable compatriota. Recibe un beso, siempre enamorado de tu dulzura .
Hugo bellos sentimientos y en magnificas letras, permite que atesore estas lineas
Creer en ti, en los ocasos que supimos compartir, en el toque de tus dedos, en tu vivir, en esa tarde eterna en frenesi... creer en ti, esta en mi, amor, en mi.
No puedo nada mas que decir gracias por interesarte en mis lineas poeticas que espero que de alguna manera "toquen" tu vida y tu corazon. Barca de Oro, recibe mis saludos, un beso y un abrazo .
El soporte que brindas, sea con tus palabras o con tus detalles, son dignos de admiracion, mi estimado tocayo y amigo. Gracias por ser tan buen acompañante, y nunca cambies esta natural virtud que hay en ti. Mis saludos y respetos, Hugo.
Mis agradecimientos van para ti, por expresar lo que mi poema despierta en ti. Tu optimismo se refleja a travez de tus palabras. Gracias, gracias mil. Saludos y cariños. Angie .
Hugo amigo,
preciosos versos los que dejaste aqui,
que maravillosa forma de creer en el ser amado,
lo mejor de una relación es la comprensión y la confianza mutua, y aqui depositas en tus letras toda tu confianza en ella, me encanto leer tu poema.
Un abrazo.
Es verdad, querida Celeste, estando cerca o estando lejos a la pareja, la confianza es un ingrediente basico para que pueda perdurar y crecer el amor. Es muy lindo verte por aqui querida amiga. Un beso para ti .
Querida Vanessa, tus palabras son como una brisa de encanto que endulza el alma y alienta al corazon a seguir expresando versos acerca de la mujer y el amor. Muchas gracias por tu soporte y compañia. Mis cariños van a ti .
Jarny, gracias por identificarte con mis versos... Aun cuando el amor crece bajo diferentes circunstancias, el sentimiento que nos habita parece ser universal, y no hay mejor sentimiento que el de creer, tener fe, en la persona que se llega a amar. Agradesco tu comentario. Recibe mis respetos y mis mejores deseos .