Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Va para ti amada, éstas letras, escribirte con mis sueños, en el papel del silencio, con tinta de mi soledad.
Las noches son mis confidentes, colgados mis recuerdos en el frío muro, alumbrado por la bella luna, voy tiñendo ésta página en mi corazón.
Sé que el viento llevará en su ala partida, mis deseos que acariciarán tu rostro, envolviendo con mis sentimientos tu ser, hasta hacerte sentir la mujer más amada.
Cuando me pierdo en la inspiración, tu aroma en mis sábanas es mi guía, te acaricio tiernamente en mi memoria, perpetuando tu figura a mi lado.
Ahora la distancia es mi amiga, vives en mi pensamiento.. lleno de ti vas y vienes como la espuma en las olas, bañando mis pasiones escondidas.
Vives en el vuelo de cada ave, en cada flor del jardín de mi vida, iluminando mi pequeño gran mundo, vas siendo tú la piel que me cubre.
Me invades cual río desencadenado, como lo hace la madre naturaleza, abriendo mil cauces en mi alma, creando en mí.. paisajes hermosos.
Estás en la sonrisa de un niño, En la mirada de cada anciano, En la lluvia, en el mar, en el tiempo, Estás en el aire que respiro
Así te sentiré siempre dulce y tierna amada, cual Quijote con tu nombre como escudo, caminando por el sendero de la vida, hacia la puerta de tu castillo de ensueños...[/color] [b]
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] BIENVENIDO MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN ENTRE NOSOTROS, DESDE YA TE DOY MI AMISTADAD.
TRISTE POEMA PERO POR ELLO NO DEJA DE SER HERMOSO AMIGO. POR MAS QUE SE VAYAN DE NUESTRO LADO, SIEMPRE, SIEMPRE NOS DEJAN COSAS QUE ENCONTRAMOS A CADA PASO QUE DAMOS, ASI ES EL AMOR.
FELICITACIONES
TE DEJO UN BESO TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Va para ti amada, éstas letras, escribirte con mis sueños, en el papel del silencio, con tinta de mi soledad.
Las noches son mis confidentes, colgados mis recuerdos en el frío muro, alumbrado por la bella luna, voy tiñendo ésta página en mi corazón.
Sé que el viento llevará en su ala partida, mis deseos que acariciarán tu rostro, envolviendo con mis sentimientos tu ser, hasta hacerte sentir la mujer más amada.
Cuando me pierdo en la inspiración, tu aroma en mis sábanas es mi guía, te acaricio tiernamente en mi memoria, perpetuando tu figura a mi lado.
Ahora la distancia es mi amiga, vives en mi pensamiento.. lleno de ti vas y vienes como la espuma en las olas, bañando mis pasiones escondidas.
Vives en el vuelo de cada ave, en cada flor del jardín de mi vida, iluminando mi pequeño gran mundo, vas siendo tú la piel que me cubre.
Me invades cual río desencadenado, como lo hace la madre naturaleza, abriendo mil cauces en mi alma, creando en mí.. paisajes hermosos.
.
Estás en la sonrisa de un niño, En la mirada de cada anciano, En la lluvia, en el mar, en el tiempo, Estás en el aire que respiro
Así te sentiré siempre dulce y tierna amada, cual Quijote con tu nombre como escudo, caminando por el sendero de la vida, hacia la puerta de tu castillo de ensueños
AMIGO
EN PRIMER LUGAR
BIENVENIDO SEAS
Y PAR COMENZAR POR ESTE FORO
BELLO TEMA HAS DEJADO
FELICIDADES
ME TOME LA LIBERTAD
DE ADORNAR TUS BELLAS
LETRAS CON ESTA TABLA
COMO DEFERENCIA
DISCULPA EL ATREVIMIENTO
UN SALUDO AFECTUOSO