Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Eclipse de sangre, formado en la oscuridad de la propia Luna rosas de sangre, envuelta en la pasión más grande del capricho no le lloro a la soledad que me cobija ni tampoco al terciopelo del enojo, no le lloro a nadie, solo espero por ti, hay un paraiso sobre mí.
Noche de sangre, formada en la penumbra del Sol rosas de sangre, florecen en el puño de estas manos, estas que desean palpar tu carne suspiros de mi boca por tu boca que se entierre el mundo, antes de que me olvides, que se maten los astros antes de que no vuelvas a mirarme.
Tiempo desvelado, camina sobre rocas nocturnas el jadeo de nuestro lazo negro,oculto no envidia a nadie, ni a los angeles que hacen el amor envueltos en total serenidad de sangre, con espinas y rosas negras.
Te hablo y te conjugo este espacio alocado.. detrás del mismo eclipse esta ebrio,nuestro Sol.. con rosas y sangre de Vos y Yo
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/comoquien.mid"AUTOSTART="TRUE"HIDDEN="TRUE"LOOP="TRUE">
bello poema,me encantó. ES EL SILENCIO EN MI, SE VA ALEJANDO ,YA DESIERTA MI SED QUIERO BEBER DEL MANANTIAL DE TU BOCA DESPIERTA ESTA ANSIEDAD DE PERDERME, ENCIENDE UNA LUZ DE OASIS ARCOIRIS DE MI ARENA NEGRA.
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
.....................ESOS SUS ASTROS.....QUE SE HIEREN CON ESQUIRLAS DE COMETAS OXIDADOS.....ESOS SU ASTROS QUE VAN A DORMIR AL PARAISO QUE FLUYE BAJO SUS PIES.....YA SE DERRAMAN EN SU PROPIA EBRIEDAD.....TRAS BEBERSE UN ECLIPSE DE GOTAS Y PETALOS ROJOS
Tiempo desvelado, camina sobre rocas nocturnas el jadeo de nuestro lazo negro,oculto no envidia a nadie, ni a los angeles que hacen el amor envueltos en total serenidad de sangre, con espinas y rosas negras.
Que bellas imágenes poéticas
entregas, construyes, para expresar
tu sentir ,
gracias por compartir tus poemas.
es un gusto poder leerte poetisa.
Carlos Rojas Jr. wrote:<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/comoquien.mid"AUTOSTART="TRUE"HIDDEN="TRUE"LOOP="TRUE"> bello poema,me encantó. ES EL SILENCIO EN MI, SE VA ALEJANDO ,YA DESIERTA MI SED QUIERO BEBER DEL MANANTIAL DE TU BOCA DESPIERTA ESTA ANSIEDAD DE PERDERME, ENCIENDE UNA LUZ DE OASIS ARCOIRIS DE MI ARENA NEGRA.
muchas gracias por su amable y breve inspiracion,es linda,que estes bien compadre
spectro wrote::blackscary: .....................ESOS SUS ASTROS.....QUE SE HIEREN CON ESQUIRLAS DE COMETAS OXIDADOS.....ESOS SU ASTROS QUE VAN A DORMIR AL PARAISO QUE FLUYE BAJO SUS PIES.....YA SE DERRAMAN EN SU PROPIA EBRIEDAD.....TRAS BEBERSE UN ECLIPSE DE GOTAS Y PETALOS ROJOS
esos astros llegan o han llegado a sumarse y nunca a restar una gota luminica de algun aliento o pensamiento,mil gracias,SALUDOS MUCHOS
Que bellas imágenes poéticas entregas, construyes, para expresar tu sentir , gracias por compartir tus poemas. es un gusto poder leerte poetisa.
Un abrazo en la distancia
siempre hay brillantes que ayudan a brillar por nosotros,gracias