Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
jasz wrote:amada mia quise ser mas de lo que fui mas como vez no pude ser.
quise ser mas que ese aliento que respiras mas que esa agua que mitiga tu sed y mas que el alimento que sacia tu hambre.
quise ser mas que un ser para ti mas ya vez no lo logre y ahora me tengo que retirar de tu vida y solo me quedara recordar.
hermosas letras amiga saludos y besos jasz
<CENTER>No te detengas mi querido amor que espero ansiosa ese cambio... que juntos podemos vivirnos este amor y convertirlo en genuino si queremos los dos... Nada es imposible... Gracias Jaime por tus palabras que se inspiraron en las mías... ya ves, la inspiración y la imaginación alcanza para todo... Cariños para ti,
Querida poetisa,sublime,facinante,sensible,siento que usted posee una gran sensibilidad y pureza en su alma ,sus decires demuestran mis conceptos,un gran honor leer sus versos. Reciba mi admiración.Sebastián.
MARAVILLADA ANTE LA TERNURA Y EL AMOR DESBORDANTES EN ESTE POEMA...ASI ES EL AMOR A A VECES REINA...CUANDO MÁS CREEMOS TENERLO SE NOS ESCAPA..ASI ES LA VIDA,SÓLO NOS QUEDA VOLVER A INTENTAR SER FELICES.UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
Hola bella poetisa
un gusto poder acompañar tan bella expresión de sentimientos
que plasmas en forma poética, es tu corazón quien habla.
Gracias por compartir tus letras
Anita
Delicadamente tiernos, estos tus versos, has plasmado fielmente lo que siente un corazón enamorado y desencantado, ojalá y recuperes tu libertad y todo lo que añoras...
Todas las estrellitas del cielo para ti con un beso
Stella
Asi es el amor amiga,
unas veces nos da libertad y felicidad,
y otras solo amurgura, tristeza y soledad,
se fuerte y ten esperanza, sal del sufrimiento,
y recupera tu libertad y tu vida, y con ella,
tus sueños e ilusiones, y veras que pronto te olvidas,
y recuperas la felicidad.
Un abrazo y un beso
Hola Anita,cuanta tristeza y añoranza en tu poema,cuanto amor que lo hace bello,siempre es dificil olavidar el amor al que se le entregó todo,y no por que pase el tiempo se olvida,me deleité paseando por tu espacio.
Un beso
sebastian solana wrote:Querida poetisa,sublime,facinante,sensible,siento que usted posee una gran sensibilidad y pureza en su alma ,sus decires demuestran mis conceptos,un gran honor leer sus versos. Reciba mi admiración.Sebastián.
<CENTER>Gracias amigo por tus bellas palabras un honor para mi tenerte en mi espacio de sentimientos, recibe mis cariños y un gran abrazo Seba,
Muy bello, sentidas letras llenas de nostalgia...que espero pronto ese amor traiga magia, alegría a tu vida...besitos y mi yo siempre yo que te quiero de Verónica
<CENTER><center>¡Siempre hay un corazón que te ama!
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:MARAVILLADA ANTE LA TERNURA Y EL AMOR DESBORDANTES EN ESTE POEMA...ASI ES EL AMOR A A VECES REINA...CUANDO MÁS CREEMOS TENERLO SE NOS ESCAPA..ASI ES LA VIDA,SÓLO NOS QUEDA VOLVER A INTENTAR SER FELICES.UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO
<CENTER>Gracias Fabita por tus palabras que me brindan aliento en estos momentos... Ufff fuerte es el amor... y el desamor... lento Un honor tenerte por este rinconcito de mi alma, Cariños para ti,
<center>Sentidas letras, profundas; inmenso el sentimiento que acongoja el alma. Gracias por compartir tu sentir poéticamente. Un gusto acompañar tus letras.
Leonardo Sáenz wrote:Hola bella poetisa un gusto poder acompañar tan bella expresión de sentimientos que plasmas en forma poética, es tu corazón quien habla. Gracias por compartir tus letras
Un abrazo Anita
<center>Gracias Leito por estar en este rinconcito de mi , y sí es él quien habla... con tristeza... pero pasará no? Un beso para ti y cariños,
<CENTER>Gracias stella_s por estar en mis letras... Y sí, ojalá recupere mi libertad del alma... que este amor me quitó... y encuentre al fin mi paz interior Un beso para ti y muchos cariños,
celeste64 wrote:Asi es el amor amiga, unas veces nos da libertad y felicidad, y otras solo amurgura, tristeza y soledad, se fuerte y ten esperanza, sal del sufrimiento, y recupera tu libertad y tu vida, y con ella, tus sueños e ilusiones, y veras que pronto te olvidas, y recuperas la felicidad. Un abrazo y un beso
<CENTER>Amiga, es así como siento... y me quiero curar, he buscado algunas formas... pero el tiempo es el mejor remedio para el mal de amores... Gracias por estar en mi rinconcito de poemas Cariños y un beso amiga,
ANITA QUERIDA: ¡GRACIAS POR LA BELLEZA DE TU POEMA!!!!!!!!
NO OLVIDES QUE NADIE PODRA LLEVARTE LO QUE NUNCA TUVO NO OLVIDES QUE NADIE PODRA LLEVAR LO QUE TU ERES NO OLVIDES QUE SOLO DEBES VOLVER A ANIMARTE A SER ESA BELLA Y DULCE MUJER QUE DESTILA AMOR EN SUS LETRAS.