Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
NOS ENCONTRAMOS UNA NOCHE VIVA Y LLENA DE OSCURIDAD ILUMINADOS POR LA LUZ DE LA MAS HERMOSA LUNA HACIENDO REALIDAD NUESTRO SUEÑO DE ESTAR JUNTOS
CON UN BESO MUY DULCE HICIMOS INOLVIDABLE NUESTRO ENCUENTRO SOÑANDO Y VIVIENDO UN MISMO SUEÑO BAJO LA LUNA TESTIGO DE ESE MAGICO BESO QUE A LOS DOS NOS ENAMORO.
BAJO LA LUNA NOS JURAMO AMOR ETERNO TOMADOS DE LA MANO Y MIRÁNDONOS A LOS OJOS DISFRUTANDO CON TERNURADEL AMOR LLENO DE ILUSIONES QUE NACIO EN NUESTROS CORAZONES Y QUE SE CONVIRTIERON EN MOTIVOS DE SUEÑOS Y FELICIDAD.
ESTA NOCHE LA GUARDAREMOS PARA SIEMPRE ENTRE LOS DOS Y NO LA HEMOS DE OLVIDAR JAMAS PORQUE ESE DIA EN NUESTRO ENCUENTRO BAJO LA LUNA HICIMOS REALIDAD NUESTRO MAS GRANDE SUEÑO DE AMOR.
JOSE PINTOS
Last edited by Joshy on 30 Apr 2005, 00:11, edited 1 time in total.
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
NOS ENCONTRAMOS UNA NOCHE VIVA Y LLENA DE OSCURIDAD ILUMINADOS POR LA LUZ DE LA MAS HERMOSA LUNA HICIMOS REALIDAD NUESTRO SUEÑO DE ESTAR JUNTOS
CON UN BESO MUY DULCE HICIMOS INOLVIDABLE NUESTRO ENCUENTRO SOÑANDO Y VIVIENDO UN MISMO SUEÑO BAJO LA LUNA TESTIGO DE ESE MAGICO BESO QUE A LOS DOS NOS ENAMORO.
BAJO LA LUNA NOS JURAMO AMOR ETERNO TOMADOS DE LA MANO Y MIRÁNDONOS A LOS OJOS DISFRUTANDO CON TERNURADEL AMOR LLENO DE ILUSIONES QUE NACIO EN NUESTROS CORAZONES Y QUE SE CONVIRTIERON EN MOTIVOS DE SUEÑOS Y FELICIDAD.
ESTA NOCHE LA GUARDAREMOS PARA SIEMPRE ENTRE LOS DOS Y NO LA HEMOS DE OLVIDAR JAMAS PORQUE ESE DIA EN NUESTRO ENCUENTRO BAJO LA LUNA HICIMOS REALIDAD NUESTRO MAS GRANDE SUEÑO DE AMOR.
JOSE PINTOS
Me encantó!!!, sos mi idolo jejeje.... besitos y que pases bien.. tu amiga quien te quiere mucho, yop...
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...
Un verdadero plcer leer tu poema amigo,
seguro fue ese encuntro especial y magico,
un encuentro de amor bajo la luna que nunca olvidareis,
y que tu corazón lleno de felicidad.
Saludos amigo y que sigas siempre igual.
NOS ENCONTRAMOS UNA NOCHE VIVA Y LLENA DE OSCURIDAD ILUMINADOS POR LA LUZ DE LA MAS HERMOSA LUNA HICIMOS REALIDAD NUESTRO SUEÑO DE ESTAR JUNTOS
JOSE PINTOS
Me encantó!!!, sos mi idolo jejeje.... besitos y que pases bien.. tu amiga quien te quiere mucho, yop...
jijiji...tu idolo... gracias te quiero
es un placer siempre encontrarte
y sentirte cerca
jose
[align=center]
[/align]
celeste64 wrote:Un verdadero plcer leer tu poema amigo, seguro fue ese encuntro especial y magico, un encuentro de amor bajo la luna que nunca olvidareis, y que tu corazón lleno de felicidad. Saludos amigo y que sigas siempre igual.
el placer es mio al tenerte aqui
gracias por tus palabras
besos y suerte
jose
[align=center]
[/align]
bellisimo poema amigo joshy, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
ana hernández g. wrote:bellisimo poema amigo joshy, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
:D
gracias por estar
me alegro q te guste
besos y suerte
jose
[align=center]
[/align]