Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
OJALA QUE EL TIEMPO HUMO FUERA Y QUE EN EL CIELO DESAPARECIERA OJALA QUE LA DISTANCIA NO EXISTIERA Y POR FIN CONTIGO ESTUVIERA.
OJALA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DISTINTAS FUERAN Y NUESTRO AMOR SIN TAPUJOS FLORECIERA OJALA QUE MI PECHO NO DOLIERA.
PARECE QUE ESTE CORAZON NO SINTIERA COMO MI ALMA ES CONSUMIDA EN LA HOGUERA DE LA SOLEDAD TAN LASTIMERA QUE TU AUSENCIA EN ALIMENTAR SE ESMERA Y CUYO FIN AL PARECER NO EXISTIERA.
OJALA QUE TUS MANOS Y MIS MANOS SE SINTIERAN OJALA QUE MIS LABIOS EN LOS TUYOS RECIDIERAN Y MI ALIENTO EN TU PECHO SE ESCONDIERA.
OJALA EN TUS OJOS MI MIRADA SE PERDIERA Y EN TU ANATOMIA MI ALMA SE ESPARCIERA, OJALA QUE ESTO SOLO UN MAL SUEÑO FUERA Y AL DESPERTAR TUS BRAZOS EN MI CUERPO ESTUVIERAN.
OJALA QUE CADA MAÑANA A TU LADO MIS OJOS ABRIERA Y SUSURRARTE TE AMO CADA VEZ QUE PUDIERA
OJALA MIS PALABRAS TUS OIDOS OYERAN.......
Last edited by wild on 14 May 2005, 22:15, edited 1 time in total.
TU NOMBRE.....
GRITO EN LA OSKURIDAD TU NOMBRE....
EXTASIADO, EMBELEZADO, LLENO DE TI, ENAMORADO....
Si yo tengo alma de trovador, tu si eres poeta, son muy buenas tus letras sigue así, la práctica hace al maestro
un saludo
MAYO
[align=center]"Las canciones se escriben en las más grandes de las soledades, pero siempre encuentran complices"
Ricardo Arjona[/align]
"Cuando las noches son un mar de oleaje torvo, y uno es un faro vigía, cualquier ser puede llegar atraído a ti por la luz fantástica de una canción luminosa"
Fernando Delgadillo
Que es el tiempo? sino una espera que se prolonga en el espacio perfumado de los recuerdos del amor Solo humo se convierte la distancia cuando logra que el sueño juntarse con la aurora con un nuevo color
No desmayes nunca que el Ojala que imploras sumisa , en tu pecho de mujer enamorada de hinojos un dia a tus plantas en que posas llegara a esparcir aromas el tiempo que hoy lloras
Ojalas que se funden en el mas infinito de los intentos ojalas que sufren cuando la ausencia te agota ojalas que solo dios escucha cuando el sincero y fuerte corazòn permanece entre las notas que vas guardando sin mas preambulos que tus sueños
Ojala amiga sigas escribiendo tan bello como ese corazon que siente y que te hace esperar, para qu enos sigas deleitando con tus maravillosas letras.
E dejo mi Huella como sombra de tus propias letras.
Un abrazo
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME KAI KE ME MOTIVAS UN MONTON PRIMO, POR ESO SE LE KIERE, GRACIAS DE NUEVO Y DE PLANO KE YA METE MAS POEMAS KE ESTAN BIEN PADRES, ANDELE MI TROVADOR...
TU PRIMA
ALONDRA
TU NOMBRE.....
GRITO EN LA OSKURIDAD TU NOMBRE....
EXTASIADO, EMBELEZADO, LLENO DE TI, ENAMORADO....