Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
HE APRENDIDO LO QUE EL SENTIMIENTO Y EL POEMA NOS TRANSPORTA A LUGARES REALES Y DE SUEÑO. DESEO SER LO HEMOS SENTIDO, PERO CREO QUE SOLO HAY UNA VEZ PARA SENTIRLO ASI. ROBERTO
Sus amigos wrote:HE APRENDIDO LO QUE EL SENTIMIENTO Y EL POEMA NOS TRANSPORTA A LUGARES REALES Y DE SUEÑO. DESEO SER LO HEMOS SENTIDO, PERO CREO QUE SOLO HAY UNA VEZ PARA SENTIRLO ASI. ROBERTO
SI AMIGO EL AMOR TERRENAL TOCA A LA PUERTA DE TU CORAZON, UNA SOLA VEZ, NO LO DEJES ESCAPAR.
NOS AGRADA MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO LA NUEVA PRESENTACION. CREEMOS QUE EL TEXTO DEBIA SER ACOMPAÑADO POR LA HERMOSA FIGURA DE UNA MUJER. UN ABRAZO CARIÑOSO A AMBOS. CLARETH Y JORGE ClaJor
Bellos pensamientos de la realidad hechos poema por ustedes. Gracias y solo digo ¿Quien no quisiera ser amado de esa forma? Su amigo de siempre Roberto
Sus amigos wrote:Bellos pensamientos de la realidad hechos poema por ustedes. Gracias y solo digo ¿Quien no quisiera ser amado de esa forma? Su amigo de siempre Roberto
Gracias Roberto Pronto nos vemos gran amigo. Nada mas, es sorpresa. ClaJor
Sus amigos wrote:NO CABE DUDA, SON LOS POETAS DEL AMOR. Y SI LO ESCRIBEN ASÍ TAN PROFUNDO, ES QUE EXISTE. ERNESTO.
[deslizar=pink] Gracias amigos por ser tan consecuentes a nuestros poemas y a la pagina en general. LOS AMAMOS MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA . SUS AMIGOS DE SIEMPRE Y POR SIEMPRE Clareth Y Jorge [/deslizar]
YA ME EXTRAÑABA NO ENCONTRAR UNO DE MIS FAVORITOS. ME PRODUCE UNA SENSACION TAN BELLA LEERLO Y CON LA MUSICA DE FONDO ME TRANSPORTO A MI AMORCITO. AZUCENA
[align=center]Gracias amigos por habernos leido y enviado comentarios. Lo sabemos valorar, no es solamente la amistad, sino el amor por las letras la que nos une y por ello nos sentimos honrados con sus visitas. Seguramente habrán leido otros trabajos poeticos de los que aqui escriben Sus amigos Por siempre y para siempre Clareth y Jorge [/align] [deslizar] GRACIAS AMIGOS POR SER TAN CONSECUENTES LOS AMAMOS MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA, SUS AMIGOS DE SIEMPRE, CLARETH Y JORGE [/deslizar]
Sus amigos wrote:YA ME EXTRAÑABA NO ENCONTRAR UNO DE MIS FAVORITOS. ME PRODUCE UNA SENSACION TAN BELLA LEERLO Y CON LA MUSICA DE FONDO ME TRANSPORTO A MI AMORCITO. AZUCENA
Nos complace verte por aca y que nuestros poemas sean fuente del amor entre ustedes. Y para nosotros alimento a nuestro interno. Saludos cariñosos. Clareth y Jorge [deslizar] GRACIAS AMIGOS POR SER TAN CONSECUENTES LOS AMAMOS MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA, SUS AMIGOS DE SIEMPRE, CLARETH Y JORGE [/deslizar]
Deseo ser en tu vida, algo más que un instante, algo más que una sombra algo más que un afán.
<center></center> Deseo ser en ti mismo una huella imborrable un recuerdo constante, una sola verdad. palpitar en tus rezos con temor de abandono. ser en todo y por todo complemento de ti.
<center></center> Una sed infinita de caricias y besos, mas no una costumbre de vivir en mí. deseo ser en tu vida, una pena de ausencia un dolor de distancia y una eterna verdad.
<center></center> Algo más que una imagen, algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va.
<center></center> Ser el llanto en tus ojos, la risa en tus labios, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz la tierra, el cielo... la vida y la muerte. Deseo ser... ¡Toda Tu Vida!
nada que decir muy hermoso
tu poema,cada vez mas me deleito
con cada uno de ustedes
son impresionantes
incluido
tu clajor
te felicito
de corazon
yo galadriel un abrazo
galadriel wrote: nada que decir muy hermoso tu poema,cada vez mas me deleito con cada uno de ustedes son impresionantes incluido tu clajor te felicito de corazon yo galadriel un abrazo
Galadriel, gracias por tus palabras sobre nuestras letras y sin duda alguna en este foro hay excelentes poetas que tienen una alta calidad de sentimientos y de poemas. Cordiales saludos. Clareth y Jorge
A todos los amigos que nos lean, deseamos expresarles que lo acontecido con el plagio de este poema "Deseo ser" por otro igual, con insignificantes variables y que se titula "Quiero ser en tu vida", hemos emprendido los pasos legales, para dejar clara nuestra autoría. Agradecemos siempre las lecturas y sus mensajes que nos prodigaron por este poema.
galadriel wrote: nada que decir muy hermoso tu poema,cada vez mas me deleito con cada uno de ustedes son impresionantes incluido tu clajor te felicito de corazon yo galadriel un abrazo
Galadriel, gracias por tus palabras sobre nuestras letras y sin duda alguna en este foro hay excelentes poetas que tienen una alta calidad de sentimientos y de poemas. Cordiales saludos. Clareth y Jorge
es un placer
leer sus poemas y tienen
toda la razon hay gente muy talentosa
un saludo y gracias por responder
un abrazo
chauuu
yo galadriel