|
Mi hijo
Moderador: Moderadores
Mi hijo

- LIBROCERRADO
- 300
Re: Mi hijo
Te contare que tengo una niña preciosa
un niño también y por eso puedo decirte
con todas mis convicciones muy fuertemente
que no importa como nos llegue un hijo
se quiere , se ama y se respeta.
UN ABRAZO. ME ROBASTES CIEN SUSPIROS
BESITOS !!

Le dejo mis respetos aquí.
GALILEO.

Te hará sumamente feliz querida amiga
Un beso, Stella

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
No sé si sea este el caso tuyo, cierto o no, sé que las pruebas a que muchas madres se ven sometidas, al recibir los hijos prestados por ese Dios, que todo lo ve, son sus bendiciones.
Que los angelitos que llegaron al mundo con defectos congénitos sean la luz de esos padres que son quienes luego de aceptar las pruebas que manda Dios, recibirán ese ciento por uno prometido.
Con mucha emoción, te dejo mi huellita en este aporte emotivo a no más.
Te quiere y te envía un sincero y fraterno abrazo, tu siempre amiga…
Queta

-
- * * * * * *
- Contactar:
todos estamos expuestos a tener hijos así debido
a nuestros genes enfermos
(todos los tenemos)
pero ese valor, ese inmenso amor que plasmas
merece aplauso y admiración
saludos y que Dios los Bendiga siempre
http://angiecp.blogspot.com
Margarita , Que Hermoso y tierno poema que me ha llegado hasta el fondo
del alma.. para una madre hijo es hijo.
Ha sido un placer recorrer su hermoso jardín de su sentír,
un fuerte abrazo en la distancia..
Que Dios la acompañe en su caminar..!!

Persea.

Crea Poesía y verás belleza
Muchas gracias por tu buen comentarioLIBROCERRADO escribió:Me has llegado al alma !
Te contare que tengo una niña preciosa
un niño también y por eso puedo decirte
con todas mis convicciones muy fuertemente
que no importa como nos llegue un hijo
se quiere , se ama y se respeta.
UN ABRAZO. ME ROBASTES CIEN SUSPIROS
BESITOS !!
como tu dices como vengan los hijos
uno los ama son hijos del alma

Hola gracias por leermeGALILEO escribió:Dejé caer muchas gotitas sobre mi teclado...Y Esa paloma que vuela alborotada le sobrarán alas para no poner límites a sus sueños.
Le dejo mis respetos aquí.
GALILEO.
lo escribi con el alma
el es tan lindo hoy
es un gran ingeniero
un abrazo

Amiguita gracias por leermestella-s escribió:Meggy, me has dejado temblando....¡¡que versos y que ternura de amor de madre!!
Te hará sumamente feliz querida amiga
Un beso, Stella
es un poema a la personita
mas linda
un abrazo grande para ti

Hola amiguita muchas graciasMujer de Espuma escribió:Consternada ante tus letras mi querida Margarita.
No sé si sea este el caso tuyo, cierto o no, sé que las pruebas a que muchas madres se ven sometidas, al recibir los hijos prestados por ese Dios, que todo lo ve, son sus bendiciones.
Que los angelitos que llegaron al mundo con defectos congénitos sean la luz de esos padres que son quienes luego de aceptar las pruebas que manda Dios, recibirán ese ciento por uno prometido.
Con mucha emoción, te dejo mi huellita en este aporte emotivo a no más.
Te quiere y te envía un sincero y fraterno abrazo, tu siempre amiga…
Queta
por leerme y escribir tantas cosas linda
en verdad que como madre damos todos
por nuestros hijo
un abrazo grande cuidate

Hola gracias por leermeANGIECP escribió:Un hijo es un hijo...
todos estamos expuestos a tener hijos así debido
a nuestros genes enfermos
(todos los tenemos)
pero ese valor, ese inmenso amor que plasmas
merece aplauso y admiración
saludos y que Dios los Bendiga siempre
como tu bien dice un hijo
es un hijo y nosotras como madre
luchamos asta el final con ellos
un abrazo grande para ti

Hola querida poeta muchas graciasRomantyka escribió:Margarita...
Margarita , Que Hermoso y tierno poema que me ha llegado hasta el fondo
del alma.. para una madre hijo es hijo.
Ha sido un placer recorrer su hermoso jardín de su sentír,
un fuerte abrazo en la distancia..
Que Dios la acompañe en su caminar..!!
por tus palabras escritas muy lindas
desearte lo mejor cuidate mucho

Hola muchas gracias por leermePersea escribió:Me gustó mucho leer tu buen poema y todos tus versos. Un abrazo.
Persea.
y mas si te a gustado el poema
un abrazo grande para ti

Te dejo mi paso por este hermoso amor de madre, totalmente conmovido.
Mis mas cordiales saludos, y un fuerte abrazo.

- alma gitana
- -*-*-*-*-
Tu niño vuela en tus alas, porque Dios te hizo ángel para él...
Guardiana de su seguridad,
veladora de sus sueños...
Siempre estarás ahí...
¿y sabes una cosa? tiene mucha suerte de tenerte...
y tú tienes mucha suerte de tenerlo a él.
¿Cuántos seres, supuestamente "sanos" llegan al mundo solo a destruir?
Mi cariño más sincero... y mis respetos querida "madre"

- Ampy O.
- * * * * * *
Te envio un abrazo lleno de petalos de rosas.

|

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Tu eres una madre especialAmpy O. escribió:Margarita amiga mia, al leer tu bello poema me puse en tu lugar y se lo que sientes ya que yo tambien tengo un hijo especial y por ello quiero compartir contigo un escrito que habla de lo que es ser una "Madre Especial"
Te envio un abrazo lleno de petalos de rosas.
Poema=
La Madre Especial
Algunas mujeres se convierten en Madres por accidente, otras porque lo eligieron así, unas pocas por presión social y una que otra por costumbre.
¿Se han preguntado alguna vez, cómo son elegidas las madres de niños especiales?
Yo me imagino a Dios…en las alturas seleccionando sus instrumentos de propagación con mucho cuidado y premeditación.
Mientras Él observa he instruye a sus ángeles tomar nota en sus libros y les dice quienes serán los Santos patrones de cada madre.
Después de una larga enumeración, el Señor se detiene, le pasa el nombre a un ángel, sonríe…y le dice: “Dale a ella un hijo especial”.
El ángel sorprendido pregunta “¿ Por qué a ella Señor, si es tan feliz?”
“Precisamente por eso” contesta el Señor sonriendo. “¿Cómo puedo dar un niño especial a una madre que no conoce la alegría? Eso seria cruel.”
“¿Pero tendrá ella paciencia señor?” Pregunta el ángel.
“Yo no quiero que ella sea demasiado paciente, porque se podría ahogar en un mar de quietud y autocompasión; una vez que el impacto y el resentimiento hayan pasado, ella hará llevadera su labor”. “Hoy le miré, ella tiene ya ese sentido de independencia y autosuficiencia que es muy raro y tan necesario en una madre.
Como ves, el niño que estoy dándola tiene su propio mundo y ella deberá hacerlo vivir en el suyo…y eso…no es fácil.”
“Pero Señor, yo no sé siquiera si ella cree en ti.”Dios sonríe. “No importa, yo puedo arreglar eso. Sigo pensando que ésta mujer es la perfecta, además tiene algo de egoísmo.”
“El ángel estupefacto pregunta: Egoísmo. ¿Es acaso una virtud?
El Señor vuelve a sonreír…”Si ella no pudiera separarse ocasionalmente de su hijo, ella nunca sobrevivirá.
Sí, aquí está la mujer a quien bendeciré con un hijo menos perfecto. Ella no se da cuenta todavía, pero ella será envidiada.
“Ella nunca tomará una palabra verbal insuficiente. Ella nunca considerará un paso ordinario.. Cuando su hijo diga: Mamá por vez primera, ella será testigo de un milagro y yo lo sé. Cuando ella describa un árbol o una puesta del sol a su hijo ciego, ella verá mis creaciones como mi propia revelación.
“Permitiré que ella vea claramente las cosas que solo las puedo mirar yo: La ignorancia, la crueldad y los prejuicios; permitiré que ella supere todo aquello. Ella nunca estará sola.
Yo estaré a su lado cada minuto de sus días, porque estará haciendo mi trabajo y tan acertadamente como si lo hiciera yo.
“¿Y que sobre su Santo Patrón?” Pregunta el ángel y su lapicero queda suspendido en el aire.
Dios sonríe. “Un espejo en el que ella se mire, será suficiente.”
Erma Bombeck.
Traducido por Ampy O.
muy lindo lo que has escrito
me dio una dulce tristeza
y me inmaginaba esa converzacion del
angel Ante Dios yo no tengo
el talento de comentar bien
pero hoy pude hacerlo un abrazo
amiga cuidate en mi tienes una amiga

Querida Alba se como se siente ese dolor de perder un hijo mas tu que no lo conociste me inmagino como debes haber sufrido y poder suprerarte pero Dios sabe porque hace las cosas nosotras como madre siempre somos incondisionales en amarlos y perdonar siempre una madre perdona gracias amiguita por conpartir conmigo tus penas que Dios te proteja por siempreElba Gutierrez escribió:Estimada y querida Margarita, hoy me pongo en tu lugar, pues tu poema me ha traido a la memoria, algo muy triste. A mi me paso algo casi parecido a lo que describes en tu poema.. Pero puedes dar gracias a DIos que ese niño esta ahi junto a su madre. Yo despues de abrir mis ojos despues de la maternidad, los doctores a mi alrededor me dieron la noticia que mi hijo habia fallecido. No me permitieron verlo. Hoy leyendo tu poema no te niego que el llanto broto de mi garganta.. Hoy hubiera deceado tener un niño sin dedos o sin manos , que no tenerlo.. Para un madre no hay defectos en un hijo.. uno lo ama, lo protege, le da amor y mucho cariño. Ellos son un regalo de Dios. Son niños especiales. Amiga, si sigo hago un libro completo.. pero no te detengo mas. Recibe de esta amiga en la distancia un abrazo especial lleno de cariño y admiracion. Dios te Bendiga siempre.

- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan
Me ha llegado al corazón.
Yo también soy padre.
Mi hija estuvo a punto de no nacer porque su madre rompió aguas a los seis meses.
Estuvo más de un mes entre la vida y la muerte y dos meses tumbada en una cama de hospital.
Pero gracias a Dios salió todo bien.
Es lo más hermoso de la vida un hijo. Ahora ya tiene diez años y por desgracia la
disfruto poco pero me quiere mucho, viene a casa cuando puede.
También tengo un hijo de 14 años pero gracias a Dios a parte de nacer con problemas
y delicado de salud. ahora ya esta bien.
Yo siempre tenía miedo a tener mellizos o a tener un niño especial. no por no quererlo,
sinó por el miedo a no saberlo cuidar.
Un abrazo:
Joaquim Riera

Gracias por escribirmeJoaquim Riera escribió:Hermoso poema,muy emotivo y lleno de sentimiento.
Me ha llegado al corazón.
Yo también soy padre.
Mi hija estuvo a punto de no nacer porque su madre rompió aguas a los seis meses.
Estuvo más de un mes entre la vida y la muerte y dos meses tumbada en una cama de hospital.
Pero gracias a Dios salió todo bien.
Es lo más hermoso de la vida un hijo. Ahora ya tiene diez años y por desgracia la
disfruto poco pero me quiere mucho, viene a casa cuando puede.
También tengo un hijo de 14 años pero gracias a Dios a parte de nacer con problemas
y delicado de salud. ahora ya esta bien.
Yo siempre tenía miedo a tener mellizos o a tener un niño especial. no por no quererlo,
sinó por el miedo a no saberlo cuidar.
Un abrazo:
Joaquim Riera
y mientras pueda difrutalos
mucho ,hoy mi hijo es mayor
se recibio de ingeniero de imformatica
y uno quiere mucho a sus hijos
siempre uno se pregunta si puede
salir adelante con ellos y si que se puede
gracias una vez mas

- SHANIA LYNN
- - - - - -