HAMBRE DE TI Fondo musical: "Un destello de tu gloria", Jesús Adrián Romero https://www.dropbox.com/scl/fi/mafkp0d3ycidbyaucprwn/Un-Destello-De-Tu-Gloria.mp3?rlkey=bpbcuixpofsqly92xy6oumzwm&st=399qbcfb&dl=0 ![]() Sí. Consecuencias de penosas causas buscaron cobijo en mi corazón y se incrustaron como rezos en mi boca. La mente, cual enemigo silencioso, martilla con cada golpe de realidad. Contando horas, contando segundos. Buscando acabar calendarios, poder decir: "Al fin acabaste". Golpes imprevistos que enseñan, agradecimiento por crudas lecciones. Oración como constante diaria de un corazón que fervientemente te busca en desnudos silencios, en oraciones que no dejan de brotar. Entrega plena de todo, tú sabes lo que en mi corazón cobijo: el retorno de la necesaria dignidad, real amiga que soltó mi mano, buscándola ahora con ansiedad, dejándolo todo por recobrarla. Vela nocturna confidente que acoge prudente mis gritos reflejados en lastimeros rezos, buscando respuestas en el silencio. Sé que estás ahí. Soy paciente. Hambre de lo que representas: La bondad en todo lo que rodea; en la ayuda a quien lo necesita, en la palabra que apoya y fortalece, en la sonrisa brotada al decir tu nombre. Retorno a la nobleza, cuando el actuar mismo enorgullece, empujando al buen imitar, cuando la buena intención es contagiante. Preséntate en mis angustiantes segundos, recuérdame ser bueno lo más posible. No me abandones en mis errores, dame valor para reponerme de ellos. Trae a mi memoria lo sublime, el actuar pulcro de mis ancestros para imitar lo sencillo en el ejemplo; vida marcada por la humildad y sencillez. Escudriña cada palabra en mis oraciones, siente el peso en cada sincera intención, compruébalo en mi afligido corazón para que tu gracia pueda asistirlas. Días de retos constantes. Haz de la comprensión mi escudo, de la voluntad mi motor, y del buen actuar mi resultado de alguien que te pidió por un buen día. Y haz que el amor, en sus múltiples formas, pueda encontrar refugio en corazones afligidos. Que la buena fe encuentre recepción en alguien que tal vez, sin saberlo, busque paz, busque comprensión, ¡busque ayuda! Mi corazón grita oraciones. Mi fe busca cobijarse en ti. Necesito sentir de nuevo tu influencia. Tengo hambre de ti. Lágrimas del Sol Derechos de autor reservados© 03 de enero de 2026 |
~*HAMBRE DE TI*~
Moderador: Moderadores
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Contactar:
~*HAMBRE DE TI*~

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol