Solo tu

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
karim magaldi
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:57

Solo tu

Mensaje por karim magaldi » Lun Feb 06, 2023 07:04

Cuanta falta me haces papito de mi corazón, mi amor, mi viejo amado, jamás pensé que yo fuera a estar pasando por este dolor tan grande, me acostumbre a verte cada día al salir y al llegar..... Siempre estabas aquí, sentado en tu asiento verde, y mirando por encima de tus gafas, han pasado los días y no logro asimilar tu partida, tu voz se me ha perdido en el bullicio de la gente que como loca grita....
Tu mirada y tus hermosos ojos están tan presentes cada día que tú recuerdo invade mis horas y mi cielo se nubla con un color gris que entristece mi alma y brotan cómo un manantial las lágrimas ,cuál cascada caen por mis mejillas sumergiendo mi pensamiento en un caos....
Mi voz se quiebra al pronunciar tu nombre y me hace falta sentir tus pasos lentos... No puedo borrar de mi memoria el día que sin aliento saliste de la casa, para volver nuevamente envuelto en un cajón yerto y frío, te me fuiste en el silencio de la noche dormido en la soledad de una cama de hospital..... Tan solo una llamada triste y cruel cambio mi vida en un instante sumiendome en un mundo de llanto y dolor donde la tristeza es el sol de cada día
Karim m.
Carlos Enrique González. 5/02/2023

Avatar de Usuario
oZZy
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 592
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:59
Ubicación: Sentado al pie del capuli...
Contactar:

Re: Solo tu

Mensaje por oZZy » Jue Feb 23, 2023 21:16


Ojalá que escribir sea una pequeña forma de catarsis que alivie un poco tu dolor, ojalá.
Te abrazo en la distancia, Karim. Ánimo.
Salud/os
-- Acepto Correcciones,ImagenCríticas y Sugerencias --
Imagen

Avatar de Usuario
oZZy
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 592
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:59
Ubicación: Sentado al pie del capuli...
Contactar:

Re: Solo tu

Mensaje por oZZy » Mar Mar 14, 2023 18:28



Vuelvo a tus letras para dejarte un abrazo cercano

Un gusto acompañarte.
Salud/os
-- Acepto Correcciones,ImagenCríticas y Sugerencias --
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”