Madre y Dolor

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
karim magaldi
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:57

Madre y Dolor

Mensaje por karim magaldi » Lun Feb 06, 2023 07:01

Hoy miro tu cuerpo tan delgado y mi alma se conmueve al pensar que no compartes tu dolor y te refugias en palabras sin sentido, para justificar tu pena....
Madre yo he visto tus lágrimas y el sollozó conmovedor de tu alma, y mis pasos acuden a socorrerte y siento a mi alrededor tu débil figura buscando un refugio para socavar tu pena y tus palabras tristes y desconsoladas emanan un sonido lastimero de pregunta sin respuesta a una bóveda fría y húmeda, un porque te fuiste sabiendo que te amaba, me conmueve el corazón y te abrazo fuertemente para unirme a tu pregunta, y en silencio y en congoja levanto mis ojos al cielo para buscarte una respuesta que no hallo...
Tu mirada ansiosa fija en ese nombre que lapidario se Lee en esa tumba, como recordando las alegrías y tristezas o tal vez las horas de Soledad que vives ahora lejos de tu amado....
Madre no podré llenar el vacío que tú gran amor ha dejado pero déjame acompañarte cada día a caminar entre la sombra lugubre de la ausencia de aquel ser que cada día tomado de su brazo caminaban lentamente como no queriendo separarse nunca, protegiéndose de las penas de los años y aunando sus almas en un compromiso eterno.... Dónde tan solo el dolor de la partida rompería todo llanto en soledad y angustia..... Madre se que lentamente vas caminando hacia el encuentro de tu amado y yo no puedo detenerte y la angustia llena mi corazón de zozobra y desazón.... Déjame caminar a tu lado para perecer en las no sombras del silencio...
Karim m.
Carlos Enrique González..06/02/2023

Avatar de Usuario
oZZy
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 592
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:59
Ubicación: Sentado al pie del capuli...
Contactar:

Re: Madre y Dolor

Mensaje por oZZy » Mar Mar 14, 2023 18:35


Ufffff, cómo duele el dolor de una Madre.
Honor acompañarte, Karim.
Salud/os


Última reactivación por oZZy en Mar Mar 14, 2023 18:35
-- Acepto Correcciones,ImagenCríticas y Sugerencias --
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”