La vida

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
karim magaldi
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:57

La vida

Mensaje por karim magaldi » Sab Feb 04, 2023 20:44

Recordando a papá ( partió el 16/01/23 )
LA VIDA
Es la esencia que nos permite disfrutar de todo aquello que Dios creo.... acompañada de alegrías, sueños y tristezas, metas sin cumplir y frases sin terminar.... Instantes de miradas perdidas en un cielo infinito que cambia de color.... Depende de cada cual como sea su horizonte, tan solo se que hay un camino que seguir y los abrojos podrán herir tus pies, pero no dejes que hieran tu visión..... Que difícil es encontrar el camino con los ojos empañados, con el alma herida y los sueños truncados.... Este camino llamado vida llena de tormentas y sosiegos con apegos y lejanías, llena de sombras y de luces....
Llorar y sentir dolor es vivir, pues las rosas más hermosas tienen sus espinas , es sentir la sensación de ser amado, es sentir la necesidad de compañia....
Mirarme en el espejo y sonreír es saber que soy perfecto que nada en mi está mal , que todo lo que pasa ya esta escrito y que nada fue hecho al azar.... He perdido días y noches buscando respuestas que no encontraré, Hurgando en mi mente imágenes que divagan por un camino que no tiene fin......
Vuelvo atrás mi mirada y solo encuentro en el camino imágenes yertas que no se repetirán que tan solo cual dagas en mi mente habitarán hasta el día que mis ojos se cierran y mi corazón diga ya no más y empezaré a habitar en el mundo del silencio y de los recuerdos......
Karim m. Febrero 3/2023

Avatar de Usuario
oZZy
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 592
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:59
Ubicación: Sentado al pie del capuli...
Contactar:

Re: La vida

Mensaje por oZZy » Mar Mar 14, 2023 18:37


En tales circunstancias, éste verso lo grafica todo:
"Qué difícil es encontrar el camino con los ojos empañados, con el alma herida..."
Un abrazo cercano, Karim.
Salud/os


Última reactivación por oZZy en Mar Mar 14, 2023 18:37
-- Acepto Correcciones,ImagenCríticas y Sugerencias --
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”