Oigo Tu Voz
Moderador: Moderadores
Oigo Tu Voz
Oigo la voz de tu mirada que me inunda con tu apacible y cálido resplandor.
Oigo la voz de tu sonrisa que derrama un canto de alegría y de ternura en mi corazón.
Oigo la voz de tus lágrimas que riegan mi alma con una fresca y dulce emoción.
Oigo la voz de tu alma que se expresa a través de un alegre y tierno cantar, a través de una dulce y bella canción.
Oigo la voz de tu corazón que me llena de la luz de tus sentimientos tan bellos y tan llenos de vida y color.
Oigo tu voz en la distancia, esperando en Dios que algún día yo pueda disfrutar de la dulce cercanía de tu calor.
Oigo la voz de tu personalidad tan linda y tan bella, la cual llevo como un tierno y delicado tesoro dentro de mi corazón.
Oigo la voz de tu esencia tan maravillosa y tan tierna, la cual como una hermosa y dulce estrella me llenará siempre
de la calidez y de la dulzura de tu lindo y tierno esplendor.
Autor: Joel Fariñez
Oigo la voz de tu sonrisa que derrama un canto de alegría y de ternura en mi corazón.
Oigo la voz de tu alma que se expresa a través de un alegre y tierno cantar, a través de una dulce y bella canción.
Oigo la voz de tu corazón que me llena de la luz de tus sentimientos tan bellos y tan llenos de vida y color.
Oigo tu voz en la distancia, esperando en Dios que algún día yo pueda disfrutar de la dulce cercanía de tu calor.
Oigo la voz de tu personalidad tan linda y tan bella, la cual llevo como un tierno y delicado tesoro dentro de mi corazón.
Oigo la voz de tu esencia tan maravillosa y tan tierna, la cual como una hermosa y dulce estrella me llenará siempre
Autor: Joel Fariñez
Re: Oigo Tu Voz
Es la voz del amor que grita emociones y
sentimientos, aún en la distancia.
Una bella inspiración que arranca suspiros.
Mi huella y mi saludo desde la distancia.

Código: Seleccionar todo
Oigo Tu Voz
Nuevo mensajepor stx112 el Mar Feb 18, 2014 9:49 am
Oigo la voz de tu mirada que me inunda con tu apacible y cálido resplandor.
Autor: Joel FariñezDistinguido Poeta : Joel Fariñez
Aquí mis saludos por esas letras que insuflan amor
y nos traen esas notas que quedan lindas y aquí se ensalzan.
Saludos desde aquí,
y que el Señor siempre este con usted!

Saludos desde aquí,

- Monica Suhurt
- 300

Un placer haber recorrido tus letras y dejarte
mi huella amiga
Luz en tu camino
mi huella amiga
Luz en tu camino
Inventando mañanas,
para que no se agoten los ladridos del tiempo,
que despiertan los sueños
para que no se agoten los ladridos del tiempo,
que despiertan los sueños
Esmeralda escribió:Es la voz del amor que grita emociones y
hola Esmeralda, gracias por honrarme con tu grata y valiosa visita a mis lestras, es muy lindo y muy grato saber que mi sencillo escrito haya sido de tu agrado, gracias por tu valioso y enriquecedor respaldo a mi obra, muchas bendiciones y saludos cordiales.
Romantyka escribió:Código: Seleccionar todo
Oigo Tu Voz Nuevo mensajepor stx112 el Mar Feb 18, 2014 9:49 am Oigo la voz de tu mirada que me inunda con tu apacible y cálido resplandor. Oigo la voz de tu sonrisa que derrama un canto de alegría y de ternura en mi corazón. Oigo la voz de tus lágrimas que riegan mi alma con una fresca y dulce emoción. Oigo la voz de tu alma que se expresa a través de un alegre y tierno cantar, a través de una dulce y bella canción. Oigo la voz de tu corazón que me llena de la luz de tus sentimientos tan bellos y tan llenos de vida y color. Oigo tu voz en la distancia, esperando en Dios que algún día yo pueda disfrutar de la dulce cercanía de tu calor. Oigo la voz de tu personalidad tan linda y tan bella, la cual llevo como un tierno y delicado tesoro dentro de mi corazón. Oigo la voz de tu esencia tan maravillosa y tan tierna, la cual como una hermosa y dulce estrella me llenará siempre de la calidez y de la dulzura de tu lindo y tierno esplendor. Autor: Joel FariñezDistinguido Poeta : Joel Fariñez
Saludos desde aquí,
hola Romantyka, gracias por el honor de tu grata y valiosa visita a mis letras, me alegra saber que mi poema haya sido de tu agrado y que lo hayas disfrutado, gracias por tu grato y valioso respaldo a mi obra, muchas bendiciones y saludos cordiales.
Monica Suhurt escribió:Un placer haber recorrido tus letras y dejarte
mi huella amiga
Luz en tu camino
hola Monica, gracias por tu agradable visita a mi espacio y gracias por tu valioso respaldo a mi obra, siempre bienvenida, saludos cordiales.
un gusto llegar hasta tus letras
y dejarte mi huellita
besitos y
bendiciones
con todo cariño

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
MHAR escribió:
un gusto llegar hasta tus letras
y dejarte mi huellita
besitos y
bendiciones
con todo cariño
hola MHAR gracias por tu grata visita a mi espacio y gracias por dejar tu valiosa huella en respaldo a mi escrito, saludos cordiales.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

En el eco de una voz poeta, el amor en todo su esplendor.
Dichosa la musa inspiradora de tu bello sentir miquerido Joel.
Con placer y cariño mi huella.
Saludos...
Queta
Saludos...
Queta

Mujer de Espuma escribió:En el eco de una voz poeta, el amor en todo su esplendor.
Saludos...
Queta![]()
hola Queta, muchas gracias por tu amigable y grata visita a mi espacio, me alegra que mi poema haya sido de tu agrado, gracias por tu valioso apoyo, siempre bienvenida, saludos cordiales.
- PalomaNegra
- -*-*-

así es el amor... escuchar la voz del ser amado en todo y sentirlo en el corazón!!
esplendorosas tus letras... en verdad las disfrute... mis felicitaciones!
saludos!!
saludos!!

PalomaNegra escribió:así es el amor... escuchar la voz del ser amado en todo y sentirlo en el corazón!!
saludos!!
hola, gracias por tu grata visita a mis letras, me alegra que haya sido de tu agrado mi poema, gracias por tu valioso comentario y por tus felicitaciones, siempre bienvenida, saludos cordiales.