Página 1 de 1

La ventana

Publicado: Mar Sep 28, 2010 11:57
por Jeag
Contra una ventana se estrelló una paloma soñadora. La paloma se desplumaba de tanto batir las alas, buscando la luz anhelada. Batía y batía sus alas y picoteaba la ventana. Soñaba, soñaba y soñaba con alzar vuelo a la luz del alba. Se desplumaba y se desplumaba y las plumas olían a lágrimas.

Pasaron los años pero la paloma no murió. La ventana se abrió repentinamente; la paloma voló, voló y voló muy lejos, a la luz del alba: la ventana eligió a la paloma indicada.

J.E.A.G

Re: La ventana

Publicado: Mar Sep 28, 2010 12:21
por Scorpio
Jeag

Que suerte de la paloma, que pudo volver
a volar, gracias por compartir tu inspiración.

Un gusto visitar tu aporte.

Saludos cordiales.

Re: La ventana

Publicado: Mar Sep 28, 2010 12:54
por Romantyka
Jeag


Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen

Re: La ventana

Publicado: Mar Sep 28, 2010 13:34
por electra
Bienvenido a este foro donde todos somos como hermanos un gusto enorme pasar por tu letras, espero seguir leyendo más de ti, un abrazo desde mi bella Medellín.

Re: La ventana

Publicado: Mar Sep 28, 2010 13:37
por Esmeralda
Un placer contar con tu presencia, integrándote
a este bello espacio de letras y amistad.
Por lo que te doy una cordial BIENVENIDA, esperando que te sientas muy bien
entre nosotros y que nos sigas compartiendo tus inspiraciones.
Te dejo mi huella y mi saludo desde la distancia.



Imagen