|
Amor
Moderador: Moderadores
Amor

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
-
- - -
Re: Amor
SENTIDAS LETRAS POETA las que tu pluman arrastran a la hoja...
espero pronto sane ese corazon tan dolorido...
saludos y mi amistad.
ROBERTO CARLOS.
espero pronto sane ese corazon tan dolorido...
saludos y mi amistad.
ROBERTO CARLOS.
Querido amigo!!! dichosa la mujer quien te despierta tan hermosos sentimiento, como no poder amar a una persona así...y entiendo el dolor de tus palabras, el amar y no ser correspondido...Un Fuerte abrazo y espero que me deleites con tus versos...Cristina
AMIGO POETA, tristes son tus versos, escritos con dolor y desesperación por aquel amor que se dejó escapar, sin poder valorar a tiempo.
Pero así sucede a veces, que no sabemos apreciar ni valorar el amor, hasta que lo perdemos y ya es tarde, sin embargo siempre te queda la esperanza de que ese amor regrese un día hasta tí y comprenda que puede haber otra oportunidad cuando se ama de verdad.
Un placer haber transitado por tus conmovedoras letras, donde te dejo mi sencilla huella y un saludo de amistad.
Pero así sucede a veces, que no sabemos apreciar ni valorar el amor, hasta que lo perdemos y ya es tarde, sin embargo siempre te queda la esperanza de que ese amor regrese un día hasta tí y comprenda que puede haber otra oportunidad cuando se ama de verdad.
Un placer haber transitado por tus conmovedoras letras, donde te dejo mi sencilla huella y un saludo de amistad.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Dolor de un alma arrepentida por la ausencia de la amada, cuya imagen y certeros consejos quedaron grabados en ese espejo testigo del amor de aquellos días, hoy convertido en sombras.
Honda nostalgia, pero hermosa por el sentimiento que le impartió la pluma.
Un abrazo querido Tokel y mi huella en tus sentidas letras.
Tu siempre amiga...
Queta
Honda nostalgia, pero hermosa por el sentimiento que le impartió la pluma.
Un abrazo querido Tokel y mi huella en tus sentidas letras.
Tu siempre amiga...
Queta

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Hermoso escrito de amor, ese final es muy tierno,
te felicito y te dejo mis aplausos, un saludo y un
beso, cuidate.
te felicito y te dejo mis aplausos, un saludo y un
beso, cuidate.