GRACIAS AMIGO NAVEGANTE...UN SALUDO AFECTUOSO,Romantica y soñadora Alicia, tus lindos versos lo reflejan! Saludos!!!
Alicia
Moderador: Moderadores

GRACIAS AMIGO NAVEGANTE...UN SALUDO AFECTUOSO,Romantica y soñadora Alicia, tus lindos versos lo reflejan! Saludos!!!

GRACIAS GERMANG, POR HACERME EL HONOR DE SU VISITA...Estimada amiga...
Alicia.
Con estos hermosos y románticos versos,
Quien dudará de tu amor?
---
!te amo! como jamás pude amar
a hombre alguno…
absoluto, así eres y serás
mi hombre, por siempre…
y así te miro perpetuamente
con los ojos del alma.
---
Un placer leerte y saludarte
German g

GRACIAS GERMANG...VINIENDO DE USTED ES UN HONOR..Con estos hermosos y románticos versos,
Quien dudará de tu amor?
---
!te amo! como jamás pude amar
a hombre alguno…
absoluto, así eres y serás
mi hombre, por siempre…
y así te miro perpetuamente
con los ojos del alma.
---
Un placer leerte y saludarte
German g

GRACIAS PALOMA NEGRA, UN GUSTO PARA MI TENERLA EN MI ESPACIO,Y con los ojos del alma disfrute de tu poesia alicia... es esplendida... admirable!!
da gusto leerte... abrazos!

GRACIAS HAYDE ...SALUDOS Y AFECTOS, AliciaHermoso, romantico.
Solo a quien uno ama se le escribe asi.
Placer leerte.
Saludos

GRACIAS MI AMISSSSSSS QUETITA, POR TAN HERMOSO MENSAJE...Lo leí y de inmediato sentí que me invadía una extraña paz, el conjunto de imágenes por las que se desplaza el sentimiento de tan puro amor me llevó a aspirar un romance tan cálido y sutil que me quedé ensimismada en tu bella poesía con un tizne de melancolía que la hizo aún más bella.
PRECIOSA inspiración mi cubanita bella.
Siempre lo mejor para ti amiga de mi corazón.
Queta TQM

GRACIAS MI AMIGUISSSSSSSS NEBULISSSSSSSSSSS...Alicia...
Todo el poema es hermoso, se desenvuelve de manera profunda de menos a más y se va intensificando cada verso que entrega mucho más que amor...esa pasión enardecida, ese anhelo constante, esa necesidad que se viste con la armonía de un fuerte y unico amor para darle el broche merecido a tan bella obra.
Amiga mis cariños para ti y la admiración de siempre aquí en tu espacio.

GRACIAS NAVEGANTE, UN SALUDO AFECTUOSOS,navegante escribió:Romantica y soñadora Alicia, tus lindos versos lo reflejan! Saludos!!!

GRACIAS NAVEGANTE, UN SALUDO AFECTUOSOS,navegante escribió:Romantica y soñadora Alicia, tus lindos versos lo reflejan! Saludos!!!

Anemona escribió:Tiernas miradas...
Sobretodo si se hacen a través de los ojos del alma
qué bonito aporte,Alicia
Gusto en leerte.
Mis felicitaciones y afecto.![]()

BrisaMarina escribió:Entrega total, definitivamente me agrado leer tu inspiración con la entrega de ese amor tan único,gracias Alicia saludos y excelente inicio de semana

BrisaMarina escribió:Entrega total, definitivamente me agrado leer tu inspiración con la entrega de ese amor tan único,gracias Alicia saludos y excelente inicio de semana