Almatriste, con tus mariposas que dan un color encantador yo también
me deleito.
Con cariño,
Soldeldía
Moderador: Moderadores
Willian, como me agrada la respuesta de tu percepción,Willian Jimenez T. escribió:bellisimo
el mensaje que trae es de esperanza
y si es el otro el que la ofrece
y nosotros sabemos encontrarla
tendremos nuestro bosque encantado
para si mismos
will
Yanisbeth ¡Ese grifo de agua!yanisbeth escribió:Soldeldía escribió:¿Y yo, quién soy?
Eres el hombre que salío encantado del bosque.Soldeldía...
Lo has dicho todo tu,
como un grifo de agua abierta
que desciendes a la profundidad del ser
llegando en puntillas
con los pies ligeros y descalzos
a través del bosque dices:
Soy un hombre encantado,
a pesar del sonido callado
una voz me guía al dulce canto del amor.
Citaría todo el Poema que es precioso
y que yo quede mas encantada que tu,
a veces no estamos preparadas para las sorpresas
y en esta me tomaste desprevenida...Gracias,
por este detalle tan hermoso y ese mensaje
tan claro en tus letras que mi amiga Safo
es bien merecedora porque escribe con el alma
así como lo haces tu y como lo hago yo,
besos y bendiciones.
Querida y apreciada Mujer de Espuma, como un destello a velocidadMujer de Espuma escribió:Hola mi querido amigo, comenzaré por el final, muy feliz que tu hermosa inspiración vaya dedicada a dos mujeres, Poetas y amigas que de por sí, como las estrellas, tienen luz propia, safito y Yanis mis niñas queridas.
Qué lástima que sean muy pocas las personas capaces de ir en busca de bosques encantados, donde la luz estará siempre a la mano de quien la necesite, basta con desearlo porque esa luz es nuestro espíritu al que tantas veces por negligencia le negamos sea el guía que nos lleve a escuchar la voz del corazón.
Preciosa inspiración mi querido Soldeldía y precioso detalle para con nuestras queridas y bellas compañeras.
Para los tres todo mi cariño y para el Poeta un aplauso gigante.
Los quiere mucho!!
Queta![]()
Nitta, las hadas estuvieron muy presentes al escribirlo ¡De verdad!nitta52 escribió:HOLA
SOLECITO
ME HA ENCANTADO TU BOSQUE
QUE SALI ENCANTADA
FLOTANDO COMO LAS HADAS
UN ABRAZO
NITTA
Mihael, un bosque donde la compañía es mágica de encantadores yMihael escribió:soldedia tu poesia es siempre tan bella de verdad me gusta mucho tu bosque encantado esta tan bien formado que no puedo sino admirarte eres un exelente poeta
Navegante, así como dices ¡Igual pienso yo!navegante escribió:Pues, una bonita dedicacion Soldeldía! Saludos.
Encantado quedo el mío, al leer el tuyo…PalomaNegra escribió:encantado quedó mi corazón al leerte... hermosas letras!!
un abrazo!
Scorpio, es increíble como de gota en gota se forma un río.Scorpio escribió:Soldeldía
Que bella dedicatoria, fruto de la amistad y del cariño
hacia nuestras queridas compañeras y amigas, Safo
y Yanisbeth, es un escrito mágico, que hace flotar el
alma y la ilumina con la luz de los corazones de estas
dos grandes mujeres a quien respeto y quiero mucho.
Aplaudo la sensibilidad de tu ser interior y el talento
con que has dibujado tu sentimiento y la luz de ellas.
Un gusto saludar tus letras, gracias por compartirlas.
Un abrazo fraterno.
Es excelente formar parte de la emoción, en máxima expresión,Ocervant escribió:Excelente forma de expresar el sentir
Siendo estas dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Sanctus Nebula, así es; una inspiración que através de la metáforaSanctus Nebula escribió:Soldedía.
Una preciosa inspiración,
prosa poética en la que la magia
huele a flores y en ese bosque dedicado
también se lee un profundo setimiento.
En realidad es un reflejo de este mismo foro, ya que esta inspiradoeledendo escribió:... Soldedía, perdona, no lo había leído, pero "me ha encantado su lectura"; una profundidad y delicadez por doquier; es raro encontrar en los foros algo así y lo celebro, amigo; ya nos veremos por aquí; un abrazo y felicitaciones, Orión