La luna nos habla...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: La luna nos habla...

Mensaje por IvanOrtega » Sab Ago 10, 2013 12:37

Solina escribió:WUAUUU DE PIÉ TE BRINDO MIS APLAUSOS,
QUE TERNURA USÓ TU PLUMA PARA HALAGAR
A NUESTRA LUNA...AMIGA FIEL ESTA LUNITA
LUNERA...HERMOSISIMO ESCRITO QUE INSPIRA
EL ALMA DE QUIENES TE LEEMOS. :aplaudo: :aplaudo: :aplaudo:

tE DEJO UN ABRAZO Y UN RAMITO DE RAYOS DE LUNA LLENA.

Amiga Solina, muchas gracias por el detalle y los aplausos para mis humildes letras. Siempre es un placer y un gusto enorme encontrarme con tu huella. Recibe un abrazo fuerte y un gran saludo. Iván.

IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por IvanOrtega » Sab Ago 10, 2013 13:07

Mujer de Espuma escribió:
IvanOrtega escribió:
Mujer de Espuma escribió:La luna recorre el cielo, no puede hacer más, no le dejan;
quisiera arrancarse los hilos y al fin sentir
el calor del tequila en un bar de exiliados.
Siempre se está subiendo y cayendo,
siempre trepando la misma vena de su existencia,
siempre, siempre, siempre sin descansar.

Hermosa musa elegida por la pluma en este tributo poético que le rinde el alma de un poeta romántico y soñador, dedicando su sentir a la lámpara de los amantes o de los corazones solitarios.
Compañera en las noches de las almas poetas, ávidas de su luz, como candilejas en su silencio.
Sólo es amada, cuando en el ansiado eclipse el sol se posa sobre ella.
Es la luna el alma misma, divagando entre las nubes, sin subir ni bajar, ni esperar el amor, pero allí está, noche a noche, contentándose con ver despertar al sol, y haber sido compañera de quienes gozaron del calor de un tequila, en una barra de bar con almas tan solitarias como ella.
Ay mi Poeta, hay tanto que digerir en este bello aporte, que me dio hambre, hambre de Poesía, de luna, de dejar correr el alma, por sus hilos de plata, hasta ver salir el sol.
Subiendo o cayendo con la luna por testigo a seguir escribiendo, mi Poeta, el bar espera.
Desde mi alma a la tuya, mi querido Ivanovich, agradeciendo esta fusión milagrosa de espíritus, toda la admiración y el cariño, de quien te quiere mucho…

Queta
Mi querida y admirada amiga Mujer de Espuma

¿Qué sería de los poetas sin la luna? ¿Qué sería de mí sin la luz de tus letras? Seguramente no tendríamos razón de ser, una razón para querer crecer y tocar el cielo donde tú y la luna brillan, desde donde nos hablan y escriben.
Venga un abrazo mi querida amiga que hoy nuestro bar subirá al cielo: tú vuelta luna yo intentando ser sol, plata y oro abrazados en la infinita barra del universo donde las exiliadas estrellas han encontrado un lugar en el cual pueden brillar a su antojo.

Desde mi influenzado México recibe el más grande abrazo

Tu amigo, aprendiz, doctor, mariachi, secretario, lector y admirador que te quiere tanto

Ivánovich
Bendito lugar donde no sólo se puede hacer brillar a la luna, sino alumbrar la amistad con las lámparas de la alegría.
Que el sol que habita en tu corazón sea el que te empuje a llegar siempre hasta este recinto sagrado donde se abrazan tanto las letras como los corazones.
Aunque estés con la influenza, te espero, ven contágiame jaja los caballitos se encargarán de curarnos y el cariño bonito será el mejor paliativo mi Doc querido.
Gracias por tu comentario mi avecilla de cuello desplumadito por ser como eres con esta espumita que tb te quiere tanto.
Bendiciones y alegrías mi mariachi de las más lindas serenatas.
No tardes, sigue la luna llena como la copa de cariño.
Siempre amiga, siempre…

Queta :cartadeamor:

Mi querida y admirada amiga Mujer de Espuma
Deja que hable la luna deja que nos cante el sol para sentir las cosas bonitas que nacen del corazón :shock: :shock: :shock: perdón ya le estoy cambiando la letra a la canción, lo bueno es que ya dejé las drogas lo malo es que no me acuerdo dónde :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora si va la de a deveras, la de a devis: deja que salga la luna, deja que se meta el sol....
Cuantas parrandas a la luz de la luna...? Qué sería de nuestro Bar sin luna...? sólo por eso esta noche no hay luna! se va a quedar a nuestro lado cantando en el Bar, así que tráigase las gafas oscuras mi bella compañera que esta noche la luna la vamos a tener bien cerquita. Espumita del alma mía, esta noche no dejemos que salga la luna, sólo por hoy va a salir hasta que amanezca. Cómo ves mi hermanita: te animas?

Recibe el más grande de los abrazos de tu compañero, mojado, Mariachi Ness, secretario, aprendiz, fan #1, doctor, ave de cuello desplumado y cabeza abollada, galeote, Terminator, lanchero, lector, terror de los objetos contundentes, manito, maquinista, paciente y mexicano que te quiere con el alma y cucharon

Peter Ivánovich Pielroja Pan

german g
-*-*-
-*-*-

Mensaje por german g » Sab Ago 10, 2013 15:18

Amigo
Iván
tremendo estiló
Entretejidos versos
hasta formar una bella historia
O bien prosa