- ... como sobre racimos, la luz se posa y enciende por tu pecho lagares y vendimias;
mientras, la mañana arroja como presagios lanzas,
y, como besos, lluvia;
[… se elevan y estallan los capullos de las rosas,
¿ los oyes ?
¿ u oyes cómo acoge la tierra alborozada
los destellos de sol
brotando en amapolas y jazmines ?]
... tu ardiente aliento abrasa, y es aquí donde converge el fuego con los fuegos
y en su virtud se tocan, se funden y se abrasan;
... nuestro silencio es puro y hondo frente al clamor terrible del cielo y de la tierra;
todo, todo es valor, y, sin embargo, las gotas de lluvia nos aturden.
Antonio Justel Rodríguez
https://www.oriondepanthoseas.com
Bajo la tormenta
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Bajo la tormenta
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- oZZy
- - - - - -
- Contactar:
Re: Bajo la tormenta
Tu poética siempre exquisita al paladar.
Un gusto leerte, Antonio, poeta amigo.
Abrazos cercanos
-- Acepto Correcciones,Críticas y Sugerencias --
-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
... abrazo grande, Ozzy...; Venga ... a. justel/Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
dicen que hemos tenido otras vidas, Antonio o fue un Caballero de espada o fue un principe de la corte
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
-
- * * * * * * * * *
- Contactar:
... querido Wilian este APRENDIZ, vino como tal y no da más de si...; gracias, estimado, por venir, gracias, abrazo... Venga .. a. justel/Orón
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
-
- * * * * * * * * *
- Contactar:
... estimado compañero Wllian, bueno, llevo visitando Shoshan un mundo de tiempo ¿ recuerdas cuándo nos encontramos aquí ... ??? ya, ya hace mucho también...; hemos conocido a muchos foristas, a muchos, de los cuales apenas quedan por aquí; quiero decir que he visto desaparecer muchísimos Foros poéticos, pero que, mientras pueda, ayudaré a que - aun de forma pequeñita - puedan contar conmigo para respirar cuanto quieran o puedan; y, mira, hasta hoy, la importancia o no, no me ha obsesionado en absoluto, ni lo más mínimo...; estamos aquí 4 días y prefiero dejar algo con que pueda contribuir - si fuese posible - a que mis "otros yos por el mundo" sepan que se les quiere y se les recuerda...; gracias, inesperado comentarista amigo por tus muy amables palabras, pues porquito, poquito se merece uno, poquito ...; abrazo grande. Venga .... a. justel/Orión [pronto creo que pasaré pronto para dejar algo]