|
FUE MEJOR ASÍ
Moderador: Moderadores
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Contactar:
FUE MEJOR ASÍ
Última edición por Federico Mendo el Jue Feb 25, 2016 03:14, editado 1 vez en total.

www.federicomendo.blogspot.com

Re: FUE MEJOR ASÍ
|
Estimado Federico Mendo
Hoy soy yo quien llega por aquí para saludar lo nuevo que nos trae el sentir de su inspiración, he aqui con notas de tristeza y de nostalgia, y por lo cual le dejo las huellas de mi paso...
Sin mas, saluditos y que el Señor guíe su camino!

Hoy soy yo quien llega por aquí para saludar lo nuevo que nos trae el sentir de su inspiración, he aqui con notas de tristeza y de nostalgia, y por lo cual le dejo las huellas de mi paso...
Sin mas, saluditos y que el Señor guíe su camino!

- Federico Mendo
- * * * * * *

- Contactar:
Muchas gracias por tu presencia en mis versos y por compartir tus sentimientos en mis letras un abrazo

- Bio-kaffee
- -*-*-

Estimado Federico:
Hoy de regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, he aqui saludo su presencia a traves de este nuevo poema que comparte con nosotros, en esta ocasion con este tema que alude al desamor, y sobre el cual quedan las huellas de mi paso...
Saludos y que Dios ilumine su caminar!
Louis
Hoy de regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, he aqui saludo su presencia a traves de este nuevo poema que comparte con nosotros, en esta ocasion con este tema que alude al desamor, y sobre el cual quedan las huellas de mi paso...

- Federico Mendo
- * * * * * *

- Contactar:
Bio-kaffee escribió:Estimado Federico:
Louis
Ha sido un gusto recibir la cálida huella de su visita en este sentimiento de mi alma expresado por medio de la poesía gracias por dejar tu huella en mis versos

- Irene
- * * * * * *

Así es poeta, cuando sólo hay pasión y no un verdadero amor que salve todos los obstáculos de la vida quedan huellas dolorosas en el alma, pero ya vendrá ese amor que no es posesivo ni obsesivo, que es libre ,una decisión de la voluntad de darse al otro y tener como recompensa la felicidad del otro. Buen tema y muy cotidiano.

- Federico Mendo
- * * * * * *

- Contactar:
Irene escribió:Así es poeta, cuando sólo hay pasión y no un verdadero amor que salve todos los obstáculos de la vida quedan huellas dolorosas en el alma, pero ya vendrá ese amor que no es posesivo ni obsesivo, que es libre ,una decisión de la voluntad de darse al otro y tener como recompensa la felicidad del otro. Buen tema y muy cotidiano.
Me reconforta al ver tu huella en mis versos un saludo en la distancia

¡Felicidades en el Día del Padre!
Que el Señor lo bendiga!

Que el Señor lo bendiga!

En todos los países el Día del Padre, se celebra en diferentes fechas,
pero un buen padre siempre lo será en todo momento, todos los días.
FELIZ DÍA DEL PADRE