|
CON LA NOCHE A CUESTAS
Moderador: Moderadores
CON LA NOCHE A CUESTAS

-
Guillermo Cano
- - Sin Rango -

Re: CON LA NOCHE A CUESTAS
Estimada poetisa Forestina
En sabios versos y con la "noche a cuestas", dejas a cargo de la conciencia: el caminar de la luna, un lecho enmohecido, y la mirada tibia que la pena masculla, entre el corazón de un niño.
Mis mayores respetos a estas hermosas letras que en cierran la nobleza de un corazón y la pureza de su pluma.
Guillermo
En sabios versos y con la "noche a cuestas", dejas a cargo de la conciencia: el caminar de la luna, un lecho enmohecido, y la mirada tibia que la pena masculla, entre el corazón de un niño.
Mis mayores respetos a estas hermosas letras que en cierran la nobleza de un corazón y la pureza de su pluma.
Guillermo

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mi querida Cesia, amiga mía.
No sólo escribes bello, sino que nos traes inspiraciones que nos permiten hacer una honda reflexión, sobre lo indolentes que somos ante la desgracia ajena.
Indiferencia, intereses personales que nos apartan del mandamiento de Amor que Dios nos manda cumplir.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo"
Con la noche a cuestas y con la cruz a cuestas, caminan nuestros hermanos y nosotros somos incapaces ni por un momento de actuar como actuó Simón de Cirene.
Gracias, mi admirada Poeta y amiga querida, por este hermoso aporte que me permitirá ir a dormir, sin antes hacer un examen de conciencia, por todas las noches que he llevado a cuestas, la poca caridad.
Para ti, Señora de las Letras, mi cariño y admiración, amiga y hermana.
Dios te bendiga hoy y siempre.
Un fuerte abrazo para ti Cesia querida, de tu siempre amiga...
QuetaTQM
No sólo escribes bello, sino que nos traes inspiraciones que nos permiten hacer una honda reflexión, sobre lo indolentes que somos ante la desgracia ajena.
Indiferencia, intereses personales que nos apartan del mandamiento de Amor que Dios nos manda cumplir.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo"
Con la noche a cuestas y con la cruz a cuestas, caminan nuestros hermanos y nosotros somos incapaces ni por un momento de actuar como actuó Simón de Cirene.
Gracias, mi admirada Poeta y amiga querida, por este hermoso aporte que me permitirá ir a dormir, sin antes hacer un examen de conciencia, por todas las noches que he llevado a cuestas, la poca caridad.
Para ti, Señora de las Letras, mi cariño y admiración, amiga y hermana.
Dios te bendiga hoy y siempre.
Un fuerte abrazo para ti Cesia querida, de tu siempre amiga...
QuetaTQM

Guillermo Cano
Estimado poeta amigo, gracias por visitar mis letras y dejar en ellas
la gentileza de tu palabra amiga. Recibe mi gratitud y un abrazo con cariño.
Tu amiga, Forestina.
la gentileza de tu palabra amiga. Recibe mi gratitud y un abrazo con cariño.
Tu amiga, Forestina.

Estimada poetisa, uno va conformando su vida y sus actuaciones a medida que damos sentido a la misma, a veces hay quien se pierde y no sabe encontrar el camino exacto , muy reflexivos tus versos que admiro, gracias por dejarnos disfrutar de los mismos, un saludo
José Manuel Acosta….ALMA 42
José Manuel Acosta….ALMA 42
- Bio-kaffee
- -*-*-

Estimada Forestina:
De cierto que al llegar ante este tema me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño rincon tan afin, en este site que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, y en el que nuestra presta compañera siempre es extrañada...
Siempre caminando por estos lares, saludo lo que usia nos dejara en algun momento, sobre todo con este tema impregnado de tristeza y que nos llama a cavilar, y bueno, esperemos pronto pueda volver con mas de lo suyo...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
De cierto que al llegar ante este tema me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño rincon tan afin, en este site que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, y en el que nuestra presta compañera siempre es extrañada...
Siempre caminando por estos lares, saludo lo que usia nos dejara en algun momento, sobre todo con este tema impregnado de tristeza y que nos llama a cavilar, y bueno, esperemos pronto pueda volver con mas de lo suyo...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

- kin
- * * * * * * * * * *

Bello,muy bello!!!