|
estrella
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

estrella
Re: estrella
Espero que tú estrella
Te ilumine
Mi querida belleza
Para que te alumbre tu camino
Y tengas una lucecita que te diga aquí estoy
Besos y cuídate

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Las estrellas gratas compañeras de camino, plenas de encueños y amores tejidos,
cuales Velo de oro y plata donde el trino de aves irradia de armoniosa melodia tu
día.
Al caer la noche salen radiantes, coquetas entre ensueños te llevan , al lugar que
eligio tu corazón.en ellas no hay razón, sólo ilusió que te aña y bendice al sentir ese
amor.
Me encanto tu poema, mis respetos y admiración.
cuales Velo de oro y plata donde el trino de aves irradia de armoniosa melodia tu
día.
Al caer la noche salen radiantes, coquetas entre ensueños te llevan , al lugar que
eligio tu corazón.en ellas no hay razón, sólo ilusió que te aña y bendice al sentir ese
amor.

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Dicen que uno tiene
un astro que la guia
y se que ese lucero
te guia toda una vida
muy lindo poema
lleno de dulsura
un astro que la guia
y se que ese lucero
te guia toda una vida
muy lindo poema
lleno de dulsura

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola amiga gracias por saludar si espero siempre contar con una linda estrella que me cuide e limine mi andar saluditos miles te envio un gran abrazo cuidate mucho gracias amiga por tan lindo comentario tqm cuidateAnayss escribió:
Espero que tú estrella
Te ilumine
Mi querida belleza
Para que te alumbre tu camino
Y tengas una lucecita que te diga aquí estoy
Besos y cuídate
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

MAria Auxiliadora escribió:Las estrellas gratas compañeras de camino, plenas de encueños y amores tejidos,
día.
amor.
hola hermosa poeta gracias por psar y saludar me encanto su bello mensaje hermosa huella que me deja y agredesco mucho en verdad cuidese amiga la quiero mucho gracias amiga por estar aqui l eenvio una flor para alegrar su dia cuidese
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola poeta linda gracais por etsar aqui agradesco te haya gustado y si todos tenemos un lucero que nos guia y nos sostiene amiaga tqm cuidate gracais por dejar tan hermosa huellita y precioso comentario el cual agrdesco mucho le envio un flor como prueba d emi amistadMaggie escribió:Dicen que uno tiene
un astro que la guia
y se que ese lucero
te guia toda una vida
muy lindo poema
lleno de dulsura
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Gresky escribió:bella plegaria .. gracias por compartir..
besos
gresky
hola amigo gracias por estar aqui tqm cuidate guerrero te envio un gran abrazote enorme agradeciendo ver tu hermoso tigre por aqui besos tambien para ti
AMIGA: Bellas estrellas que adornan el cielo por las noches y que sin duda alguna han sido tu inspiración para que nos regales este hermoso aporte. Deseo de todo corazón que tu buena estrella ilumine tu corazón y tu camino. Te dejo mi saludo y un gran abrazo entre polvo de estrellas.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Esmeralda escribió:AMIGA: Bellas estrellas que adornan el cielo por las noches y que sin duda alguna han sido tu inspiración para que nos regales este hermoso aporte. Deseo de todo corazón que tu buena estrella ilumine tu corazón y tu camino. Te dejo mi saludo y un gran abrazo entre polvo de estrellas.
hola amiga tambien te regalo una estrella para que ilumine tu andar y te cuide en estas frioas noches de enero que a comohace frio cuidate tequiero mucho gracais amiga por estar aqui
- Bio-kaffee
- -*-*-

Estimada Belleza:
De cierto que al llegar ante este tema me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño
rincon, en este sitio que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, que desde luego tambien forma parte de
nosotros,y en el que nuestra compañera siempre es extrañada...
Y si, discurriendo por estos lares, saludo lo que usia nos dejara en algun momento ya pasado, sobre todo con este tema en torno
a esa estrella que esperemos siempre la acompañe, y bueno, esperemos pronto pueda volver con mas de lo suyo...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
De cierto que al llegar ante este tema me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño
rincon, en este sitio que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, que desde luego tambien forma parte de
nosotros,y en el que nuestra compañera siempre es extrañada...
Y si, discurriendo por estos lares, saludo lo que usia nos dejara en algun momento ya pasado, sobre todo con este tema en torno
a esa estrella que esperemos siempre la acompañe, y bueno, esperemos pronto pueda volver con mas de lo suyo...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!