POETAS UNIDOS EN HOMENAJE AL PERÚ (189 Aniversario)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: POETAS UNIDOS EN HOMENAJE AL PERÚ (189 Aniversario)

Mensaje por Romantyka » Mar Ago 17, 2010 11:24

Cordiales amigos todos:

Hoy tambien soy yo quien vengo por aqui para saludar la grata pressencia de todos nuestros ilustres visitantes, aquellos foristas tan amigos y que nos honran con su visita en estas fiestas tan nuestras, entre letras hechas con mucho sentimiento y que nos permiten loarle a nuestra patria donde quiera que uno se encuentre, siempre escribiendo con el corazón.

Y como es obvio, tal como nuestros demás compañeros de letras aquí presentes, pues yo también les agradezco a todos por la cordial acogida que nos dispensaran, gracias a todos por vuestra visita y por los comentarios, y mas gracias a nuestra querida Queta por la cortesia para con nuestras letras.

Que el Señor los acompañe a todos!

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Ago 18, 2010 06:17

Bio-kaffee escribió:Estimados amigos:

Todavia dando vueltas por aqui, pues tambien aprovecho la ortunidad para agradecerles los comentarios a todos los compañeros que se acercaron a saludar nuestras lineas, las que giran en torno a un sentir, a una emocion, las letras que afluyen en torno a esa tierra tan querida como es nuestra patria, y que en esta ocasion fueran publicados por nuestra querida Queta, quien le puso el toque y el sabor nacional...
A ella van tambien las gracias por la cortesia, como se reiteran los gentiles comentarios de todos los que pasaron por aqui...
Saludos verdes y que Dios ilumine vuestro caminar!

Bio-kaffee
:mrgreen:
No tienes nada que agradecer mi querido Louis, la agradecida soy yo con Uds. y con quienes compartieron nuestro amor por nuestro Perú.
Siempre unidos en la rojiblanca a pesar de la distancia, amigo mío.
Un enorme abrazo para ti hasta tus verdes de tu hermana de corazón...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Roberto, amigo nuestro

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Ago 18, 2010 06:20

santamaria roberto escribió:A mis amigos y poetas peruanos ROMANTYKA, MARICRUZ, JUAN JOSÉ,
BIO-KAFFEE Y QUETA, con mis disculpas por mi tardanza les envió mis más sincera felicitación en el día de la patria peruana, envuelto en un abrazo de hermandad.
Roberto Santamaría
Mil gracias mi querido compañero de letras y momentos por haber llegado hasta aquí a dejarnos tu muestra de cariño fraterno.
Mis mejores deseos para la novela que estás escribiendo y nuestro sincero agradecimiento por ser y estar.
Hasta allá, nuestro cariño.

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Comadrita querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Ago 18, 2010 06:25

Romantyka escribió:
Cordiales amigos todos:

Hoy tambien soy yo quien vengo por aqui para saludar la grata pressencia de todos nuestros ilustres visitantes, aquellos foristas tan amigos y que nos honran con su visita en estas fiestas tan nuestras, entre letras hechas con mucho sentimiento y que nos permiten loarle a nuestra patria donde quiera que uno se encuentre, siempre escribiendo con el corazón.

Y como es obvio, tal como nuestros demás compañeros de letras aquí presentes, pues yo también les agradezco a todos por la cordial acogida que nos dispensaran, gracias a todos por vuestra visita y por los comentarios, y mas gracias a nuestra querida Queta por la cortesia para con nuestras letras.

Que el Señor los acompañe a todos!

Imagen
Yo sólo puse un granito de arena, mi peruanita querida, lo demás lo hicieron Uds. y nuestros compañeros que llegaron a unirse a nuestro homenaje al Perú.
Gracias a ti y a todos desde mi corazón.
Dios siga bendiciendo nuestra hermosa tierra y tu corazón generoso, mi querida comadre.
TQM

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Abr 09, 2016 23:40

Estimados Gabriela, Luz, Maricruz y Juan Jose:
Hoy vengo tras sus verba compañeros,
tras ese buen rimar en este dia
de parte de boyantes jaraneros,
y en pos de realzar su poesia,
pues dejo mis saludos al pasar...
¡Y lejos, hoy elevo su versar!

Y que Dios ilumine su caminar!

:leyendo: Louis
Imagen
.