|
AMANECERES
Moderador: Moderadores
AMANECERES

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: AMANECERES
¡Cuántos amaneceres me perdí en el tiempo!,
cuántas ganas de mecerme en el viento.
De jugar con las olas, de salir corriendo
y vestir de blanco mi alma de negro.
Ha cambiado el aire, hoy viene desierto
de impurezas fijas, sin ningún lamento.
Vuelven a revivir esos amaneceres, pisando los recuerdos del ayer, arrepintiéndose, de haber dejado pasar el tiempo.
Vuelve la gaviota errante a revivir esos instantes, por el amor de la mujer que lo amó.
Un placer encontrarme con tus sutiles versos, mi querida Abi.
Mi huellita en tus letras y mi abrazo para ti con cariño y admiraciòn, de tu siempre amiga...
Queta
cuántas ganas de mecerme en el viento.
De jugar con las olas, de salir corriendo
y vestir de blanco mi alma de negro.
Ha cambiado el aire, hoy viene desierto
de impurezas fijas, sin ningún lamento.
Vuelven a revivir esos amaneceres, pisando los recuerdos del ayer, arrepintiéndose, de haber dejado pasar el tiempo.
Vuelve la gaviota errante a revivir esos instantes, por el amor de la mujer que lo amó.
Un placer encontrarme con tus sutiles versos, mi querida Abi.
Mi huellita en tus letras y mi abrazo para ti con cariño y admiraciòn, de tu siempre amiga...
Queta

- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
ABILEA
Hoy he sentido mas triste y nostalgico tu versar,
por eso amiga te dejo un abrazo de cariño y admiración
RAMITA
Hoy he sentido mas triste y nostalgico tu versar,
por eso amiga te dejo un abrazo de cariño y admiración
RAMITA
Re: ABILEA
Gracias linda por estar siempre en mis letras.BELLA.* escribió:Amiga un placer como siempre recorrer cada poemas tuyos.Un beso enorme.
Un besote.

- *LETY DEL RIO*
- 300

- Contactar:
querida poeta abi..siempre es lindo renacer a la vida y encontrar todo eso lindo que habiamos perdido en el camino..un calido saludo en la distancia...un placer pasar por tus versos.
del rio
del rio

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''
- Bio-kaffee
- -*-*-

Estimada Abilea:
Nuevamente entre sus letras, me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño rincon
tan afin, en esta sala que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, que desde luego tambien forma parte
de nosotros,y en el que nuestra presta compañera siempre es extrañada...
Siempre caminando por estos lares, saludo lo que usia nos dejara en algun momento ya pasado, sobre todo con este tema
inherente al amor, y con lo cual tambien esperemos pronto pueda volver con mas de su tinta...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
Nuevamente entre sus letras, me es dificil pensar que estuvieramos inmersos ya por tantos años en este nuestro pequeño rincon
tan afin, en esta sala que congrega nuestras letras a traves del tiempo y del espacio, que desde luego tambien forma parte
de nosotros,y en el que nuestra presta compañera siempre es extrañada...
Siempre caminando por estos lares, saludo lo que usia nos dejara en algun momento ya pasado, sobre todo con este tema
inherente al amor, y con lo cual tambien esperemos pronto pueda volver con mas de su tinta...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!