Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
¿Qué hora es? Y me preguntas a mí, la hora la cual pierdes un minuto nuevamente.
Pues cada instante que corre te acerca más hacia el pabellón de la incertidumbre, ante el lecho de la muerte y el beso del dolor, ya que entre las nubes oscuras, el deseo se desvanece lentamente.
¿Qué hora es? Y me preguntas a mí, la hora la cual mueres un poco más.
Dejas dentro de ti una nueva memoria de espera en tú existencia.
¿Qué hora es? Y me preguntas a mí, la hora la cual la vida se encuentra entre las manos de la noche.
¡Calla! Que el silencio habla y, entre su delirio nos relata como día a día la carátula horaria descansa sobre nuestra actuación ante el tiempo.
¿Qué horas es? Y me preguntas a mí, la hora la cual has dejado de sentir.
Tu latiente corazón pasa a dar parte de la eternidad de la cual nacimos. Moriremos, y a pesar de todo viviremos, nuevamente entre sombras, sombras de nostalgia, ¡nada más!
¿Qué hora es? Y me preguntas a mí, la hora la cual has dejado de existir.
Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...
PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...
Tu latiente corazón pasa a dar parte de la eternidad de la cual nacimos. Moriremos, y a pesar de todo viviremos, nuevamente entre sombras, sombras de nostalgia, ¡nada más!
DIRECTAS LETRAS, SEGUN LAS DESCRIBES , ES UNA REALIDAD QUE TODOS VIVIMOS
<center>
<marquee>"Las palabras mas dulces y sinceras nacen del corazón, dejalas surgir"</marquee></center>