¿Que Hora es...?

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
dark_eternal
Forista
Forista
Location: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...

¿Que Hora es...?

Post by dark_eternal »

¿Qué hora es...?

¿Qué hora es?
Y me preguntas a mí, la hora la cual pierdes un minuto nuevamente.

Pues cada instante que corre te acerca más hacia el pabellón de la incertidumbre, ante el lecho de la muerte y el beso del dolor, ya que entre las nubes oscuras, el deseo se desvanece lentamente.

¿Qué hora es?
Y me preguntas a mí, la hora la cual mueres un poco más.

Dejas dentro de ti una nueva memoria de espera en tú existencia.

¿Qué hora es?
Y me preguntas a mí, la hora la cual la vida se encuentra entre las manos de la noche.

¡Calla! Que el silencio habla y, entre su delirio nos relata como día a día la carátula horaria descansa sobre nuestra actuación ante el tiempo.

¿Qué horas es?
Y me preguntas a mí, la hora la cual has dejado de sentir.

Tu latiente corazón pasa a dar parte de la eternidad de la cual nacimos. Moriremos, y a pesar de todo viviremos, nuevamente entre sombras, sombras de nostalgia, ¡nada más!

¿Qué hora es?
Y me preguntas a mí, la hora la cual has dejado de existir.

Atte... :rosa:
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Image

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...
ecina
Forista Senior
Forista Senior

Post by ecina »

Tu latiente corazón pasa a dar parte de la eternidad de la cual nacimos. Moriremos, y a pesar de todo viviremos, nuevamente entre sombras, sombras de nostalgia, ¡nada más!

DIRECTAS LETRAS, SEGUN LAS DESCRIBES , ES UNA REALIDAD
QUE TODOS VIVIMOS
<center>
Image

<marquee>"Las palabras mas dulces y sinceras nacen del corazón, dejalas surgir"</marquee>
</center>
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior

¿Qué hora es?

Post by samantha_bs »

¿Qué hora es?

Es la hora de felicitarte por tan mágicas letras, bello poema amigo. Mi admiración y respeto: Samantha_bs :abrazo:
<center>Image</center>

<center>Image</center>
dark_eternal
Forista
Forista
Location: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...

Post by dark_eternal »

Muchas gracias mis estimadas :rosa: Ecina :corazón: y :corazón: samantha :rosa: , me da gusto saber que les ha agradado este pequeño escrito, para mi siempre sera un placer

Atte... :rosa:
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Image

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...