Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Clarix querida, bienvenida de nuevo a la casita amiga mía. La añoranza la describiste en la imagen de una tacita de té, la que en esencia de recuerdos contiene la esperanza de verla en algún momento vacía frente a la silleta ocupada por el ser que ansía ver tu corazón sentado en ella. Sutil inspiración amiga linda, con mucha alegría compartiendo tu dulce inspiración te abraza y felicita, tu siempre amiga...
Mujer de Espuma wrote:Clarix querida, bienvenida de nuevo a la casita amiga mía. La añoranza la describiste en la imagen de una tacita de té, la que en esencia de recuerdos contiene la esperanza de verla en algún momento vacía frente a la silleta ocupada por el ser que ansía ver tu corazón sentado en ella. Sutil inspiración amiga linda, con mucha alegría compartiendo tu dulce inspiración te abraza y felicita, tu siempre amiga...
Queta
Gracias querida amiga por tus palabras, y por la bienvenida. Es una inmensa alegría volver a este hermoso lugar. Un abrazo y muchas bendiciones!
"No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió"Gabriel García Márquez
Estimada CLARIX, una taza de té que guarda la esperanza y la ilusión de que el ser amado regresa, para poder compartirla. Letras llenas de nostalgia, pero tambien de esperanza nos compartes por este foro. Con agrado de tejo la huella de mi paso.
suspiro wrote:Y QUIÉN SABE, AMIGA...EL DESTINO TAL VEZ TE SORPRENDA CON SU LLEGADA Y DIOS QUIERA QUE SEAN MUCHAS LA TAZAS QUE TOMEN JUNTOS..!!!! UN PLACER. SUSPIRO.
Gracias amiga por pasar! Gracias por tus palabras y tus bellos deseos. Un abrazo y bendiciones!
como el viento wrote:Mucho sentimiento se desborda de tus maravillosas letras, el sentimiento a flor de piel, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Muchas gracias amiga ! Un abrazo desde la distancia!
Estimada CLARIX, una taza de té que guarda la esperanza y la ilusión de que el ser amado regresa, para poder compartirla. Letras llenas de nostalgia, pero tambien de esperanza nos compartes por este foro. Con agrado de tejo la huella de mi paso.
Muchas gracias por tu agradable presencia en mi humilde espacio! Siempre habrá esperanza. Porque siempre que amanece, empieza algo totalmente nuevo. Abrazos y bendiciones!
una taza de te como simbolo de la espera como muestra de la paciencia y la nostalgia envueltos en la suavidad de tu poesia... no queda menos que esperar que, un buena tarde sea tomada esa taza en compañia de quien espera en silencios.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
avefenix wrote:una taza de te como simbolo de la espera como muestra de la paciencia y la nostalgia envueltos en la suavidad de tu poesia... no queda menos que esperar que, un buena tarde sea tomada esa taza en compañia de quien espera en silencios.
Muchas gracias !
Gracias por tus palabras. Un abrazo!
Clarix: Una taza de te, que con amor has servido, a quedado suspendida en la espera... No te desanimes, sigue calma en su porcelana pues cuando menos lo imagines sus labios se posaran en ella. Olga Digon
Olga Digon wrote:Clarix: Una taza de te, que con amor has servido, a quedado suspendida en la espera... No te desanimes, sigue calma en su porcelana pues cuando menos lo imagines sus labios se posaran en ella. Olga Digon
Abrazos grandes Un besito Olgui
Muchas gracias por tus bellas palabras, y por el agradable mensaje que me dejas. Un abrazo y bendiciones desde la distancia!