Niño

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
-madara-

Niño

Mensaje por -madara- » Mié May 27, 2009 14:38

Me acuerdo de esos días…

Me acuerdo de aquellos días donde con mis amigos corríamos y jugábamos a las escondidas, remuevo en mi memoria y encuentro muchos tipos de recuerdos… desde los cumpleaños hasta cuando llegaron las malas noticias.

Me acuerdo de un cuadro familiar que alguna vez fue perfecto, donde la noche no se diferenciaba del día por que ambas eran iguales de felices… pero en esos días era tan solo un niño, un niño que veía todo de rosa.

Aveces me pregunto, donde quedaran esos recuerdo… donde esta ese niño que alguna ves fui. Los días de rosa que al pasar de los años iban marchitando, ahora los días si se diferencia de la noche ya que al día esta siempre la misma rutina de trabajar y la noche solo es para descansar.

Donde esta ese niño… si dios me concedería un deseo, seria volver a ser ese niño que solía disfrutar la vida, solo pido un día nada mas… poder jugar todo un día hasta la noche sin descansar. Pero poder despertar en este hombre que algún día, será papa.

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Niño

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié May 27, 2009 17:56

El niño vuelve a los pasos de su infancia, con nostalgia en imagen del hombre que ahora es.
Lo que debemos hacer mi querido Poeta es hacer revivir al niño que vive en nosotros a pesar de cargar el peso de los años, para mantener esa inocencia y felicidad perdida.
Emotivo y real sentir, donde me complazco en dejar mi huella, mi querido Poeta.
Con mi siempre cariño, tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por alma gitana » Mié May 27, 2009 18:33

Siempre estarán latentes esas sensaciones...
Si tu corazón sufre esa nostalgia... regresa a las fuentes que te hicieron tan feliz...
quizás no estés tan lejos... solo tienes que aprender a ver nuevamente con aquellos ojos
de inocencia...
Te dejo mi huellita y mi cordial saludo.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

MARIA ELENA ALDANA
300
300

Mensaje por MARIA ELENA ALDANA » Mié May 27, 2009 22:09

La candidez suele vestirse de poesia y transportarnos,mucho cariño

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié May 27, 2009 23:03

Quién no desearía siquiera por un instante, volver a ser ese niño feliz, sin preocupaciones, que todo lo disfrutaba, yo por lo menos también lo quisiera.
Sin embargo el tiempo pasa y nadie lo detiene, solo se pueden guardar esos bellos recuerdos, en lo profundo del corazón y de vez en cuando traerlos al presente, para volver a disfrutarlos.
Un placer haber podido disfrutar de tus nostálgicas letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo.

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Jun 11, 2009 03:23

Un hermoso escrito con la añoranza que
todos soñamos alguna vez, saludos y te
felicito.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”