El amor

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
-madara-

El amor

Mensaje por -madara- » Mié May 27, 2009 14:17

El amor

Apreciar lo que uno tiene sin que sea demasiado tarde, el amor es un profundo mar de secretos que nadie puede entender… amores pasajeros o amores que llegan para quedarse, pero en fin es amor.
Se siente como si fuéramos prisioneros de esa persona, te sientes atraído por cualquier cosa que haga o digas… te sientes hasta atontado, pero se siente tan bello. Todos tenemos esa marca, por que aunque no queramos, llegamos a amar. Yo incluso me e enamorado…

Con esos ojos que me iluminan el alma y me alegra por la mañana…. El canto de las aves pareciera que son temas dedicados para ella y para mí. La comida que ella me prepara un poquito quemada, pero solo necesito una caricia para no decirte nada. Tú y solo tú, llegaron a mi vida y a mi corazón…

Cantas por la mañanas, un poco desafinada pero esa vos dulce hace que sea un canto de hadas. Hay diosito mío… en que te habrás inspirado para crearlas no ce… pero te doy las gracias.

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: El amor

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié May 27, 2009 17:36

Querido Poeta, aún cuando la comida quemada haya sido preparada con amor, el amado se sentirá más que satisfecho, porque el amor, todo lo cree, todo lo espera, todo lo perdona.
Hermoso leerte y darte la bienvenida a este jardín donde las letras y amistad se unen.
Mi huella en tu bella inspiración.
Espero seguir leyéndote.
Con cariño, tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen

MARIA ELENA ALDANA
300
300

Mensaje por MARIA ELENA ALDANA » Mié May 27, 2009 22:13

Poeta bello impregnarse de esas gotitas de amor por ti hoy obsequiadas,mucho cariño

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié May 27, 2009 23:16

POETA, antes que nada BIENVENIDO a este hermoso foro de poesía, donde espero seguir disfrutando de tus letras.
El amor poeta, nos hace ver a la persona amada con los ojos llenos de amor, podemos amar a esa persona con sus defectos y cualidades, amamos su voz aunque sea desafinada, y estoy segura que no te importará comerte su comida quemada, porque igual la disfrutarás, estando en su compañía.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella, así como un cordial y atento saludo, en tu bello aporte.

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”