|
RECUERDOS
Moderador: Moderadores
- plumaroja
- - - -
- Contactar:
RECUERDOS

Re: RECUERDOS
AMIGO PLUMAROJA: Nuevamente es un placer detenerme en tus letras, para disfrutar de tus hermosos versos, acompañados de una música que hace soñar con ese primer amor.
Y es que en la vida creo que siempre hay un amor que nunca se olvida, que deja profundas huellas en el corazón, y a pesar de que el tiempo pase, nunca se olvida, queda para siempre allí guardado, esperando poder salir algun día.
Me ha encantado tu aporte, lleno de produndos y nostálgicos sentimientos, te dejo mi huella y un cordial saludo de amistad.

Y es que en la vida creo que siempre hay un amor que nunca se olvida, que deja profundas huellas en el corazón, y a pesar de que el tiempo pase, nunca se olvida, queda para siempre allí guardado, esperando poder salir algun día.
Me ha encantado tu aporte, lleno de produndos y nostálgicos sentimientos, te dejo mi huella y un cordial saludo de amistad.

-
- - - - - -
- Contactar:
amix.. la vida tiene muchas veces formas de hacer y deshacer las cosas, pero las cosas que fueron y no fueron dejan recuerdos que siempre quedan ahi .... el tiempo solo se encarga de hacerte saber que aun piensas en lo bello o lo malo que pudo ser.... pero son los recuerdos que nos atan a ese pasado ..... felicidades un hermozo describir ... mis respetos a su pluma.... suerte.... y adelante....
- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Esmeralda escribió:AMIGO PLUMAROJA: Nuevamente es un placer detenerme en tus letras, para disfrutar de tus hermosos versos, acompañados de una música que hace soñar con ese primer amor.
"Esmeralda", amiga, soñar con el primer amor... ese que siempre se "queda" anclado en algún rincón del corazón, que es inolvidable, aunque la vida por lo general marca y divide caminos y senderos. A través de los años y con otra perspectiva... podemos "sentir" de forma distinta, aquello que en nuestros años mozos hasta nos hizo sangrar el corazón. Así es la vida, y la realidad de ese siempre presente "primer amor" que nos ayuda a crecer, ayudándonos a pararnos en mejor forma sobre nuestras plantas. Siempre hay un primer amor... y jamás un olvido absoluto.
Un abrazo cariñoso, amiga "Esmeralda".
plumaroja

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
ribert escribió:amix.. la vida tiene muchas veces formas de hacer y deshacer las cosas, pero las cosas que fueron y no fueron dejan recuerdos que siempre quedan ahi .... el tiempo solo se encarga de hacerte saber que aun piensas en lo bello o lo malo que pudo ser.... pero son los recuerdos que nos atan a ese pasado ..... felicidades un hermozo describir ... mis respetos a su pluma.... suerte.... y adelante....
"ribert", tienes razón, la vida hace y deshace a gusto y piacere, y no todas las cosas que pasaron "se fueron" para siempre... pero lo bueno y lo malo que nos haya pasado en años anteriores, han servido de base para nuestro crecimiento personal, y emocional.
gracias por tu presencia
plumaroja

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Estimado Poeta Plumaroja, aqui de nuevo leyendo tus bellos poemas. Amigo el pasado nunca se olvida, mientras vamos creciendo fisicamente y mental, el pasado lo vamos dejando atras. Nuestra mente es algo grandioso, que cuando crees que has olvidado, ella se encarga de hacernos recordar, solo se toma un segundo. Cuando las cosas han de suceder el tiempo se encarga de que sucedan.. Si lo que no lograstes en el pasado quizas fue porque no era el tiempo.. Quizas hoy lo sea.. Suerte Y felicidades por tan lindos versos.. Dios te Bendiga siempre.. Te envio un abrazo lleno de cariño desde mi jardincito..
- esteparia
- * * * * * *
Fueron nuestros sueños
cual flores de un día,
esperanza pura, eterna ilusión,
se abrían las puertas
de un mundo de ensueño,
anhelante y puro en mi corazón.
FACINADA DE LEERLE COMO SIEMPRE, HERMOSA POESIA, AL AMOR PERDIDO, AL AMOR AMADO. AL AMOR DE ILUSION AL AMOR SOÑADO, QUE LINDO TAN PURO Y SUBLIME SIEMPRE DEJA HUELLA Y YO AQUI DEJANDO LA MIA EN TU LINDO JARDIN DE HERMOSAS POESIAS.
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
cual flores de un día,
se abrían las puertas
de un mundo de ensueño,
FACINADA DE LEERLE COMO SIEMPRE, HERMOSA POESIA, AL AMOR PERDIDO, AL AMOR AMADO. AL AMOR DE ILUSION AL AMOR SOÑADO, QUE LINDO TAN PURO Y SUBLIME SIEMPRE DEJA HUELLA Y YO AQUI DEJANDO LA MIA EN TU LINDO JARDIN DE HERMOSAS POESIAS.
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

TU EN MI Y YO EN TI
- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Elba Gutierrez escribió:Estimado Poeta Plumaroja, aqui de nuevo leyendo tus bellos poemas. Amigo el pasado nunca se olvida, mientras vamos creciendo fisicamente y mental, el pasado lo vamos dejando atras. Nuestra mente es algo grandioso, que cuando crees que has olvidado, ella se encarga de hacernos recordar, solo se toma un segundo. Cuando las cosas han de suceder el tiempo se encarga de que sucedan.. Si lo que no lograstes en el pasado quizas fue porque no era el tiempo.. Quizas hoy lo sea.. Suerte Y felicidades por tan lindos versos.. Dios te Bendiga siempre.. Te envio un abrazo lleno de cariño desde mi jardincito..
Amiga Elba, exquisita tu presencia leyendo mis letras, versos que trazan realidades, que quedan escondidas en la penumbra de nuestro interior, debido a que el tiempo nos lleva hacia adelante, pero esos recuerdos van con nosotros, aunque no lo sepamos, y a veces se "dejan ver", y en ocasiones llegan a crear confusión al entremezclar sentimientos presentes y pasados. Pero así es la mente humana, guarda y retiene lo que "ha marcado" huellas en el corazón.
Un placer amiga Elba, un abrazo
plumaroja

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
esteparia escribió:Fueron nuestros sueños
cual flores de un día,
se abrían las puertas
de un mundo de ensueño,
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
"esteparia", un halago tus palabras ante mis humildes versos, soñando con sueños "soñados" en épocas cuando éramos de corazón tierno, y fértil para el sentimiento del amor.
Gracias por estar. Un beso.
plumaroja

ENCANTADA DE LEERLE,
UN POEMA DULCE AL AÑORADO AMOR
PURO QUE NOS DEJA PROFUNDA MARCA.
BESOS, ISELA
BESOS, ISELA

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
i_sela escribió:ENCANTADA DE LEERLE,
BESOS, ISELA
Dama I_sela, es un placer el tenerla leyendo mis versos y dejando su huella. Y es innegable que todos, en mayor o menor medida, quedamos "marcados" por algún amor primario que no se diluye en el tiempo asi como asi, permanece escondido, casi siempre sepultado por la decepción oa la frustración, y aunque no se le tenga en primer plano, la vida se encarga de hacérselo recordar...Gracias por sus cariñosa palabras.
Dama I_sela, un beso a al distancia
plumaroja

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
De regreso al fin, llego a tus recuerdos, mi querida plumitaroja.
Los seres humanos van cambiando, de niña a mujer, las ilusiones se ven de distinto color, pero siempre permancerá ese matiz que guardó en el cofre de los recuerdos, el imborrable color de aquel amor.
Feliz de volver, volver, volver a tus letras otra vez, mi querido Charrúa.
Hoy al enfrentarme a tí, nuevamente,
todos los recuerdos, vinieron a mí,
un tropel incierto de sueños perdidos,
al andar del tiempo, buscando tal vez
algún nuevo puerto, donde anclar sus naves,
hechas de recuerdos… frustrada ilusión.
Disfrutando tus letras y tus cálidos comentarios a nuestros compañeros de letras y amigos queridos, te hago llegar un fuerte abrazo con todo mi cariño de tu ángel sin alas, ya de regreso...
Queta TQM
Los seres humanos van cambiando, de niña a mujer, las ilusiones se ven de distinto color, pero siempre permancerá ese matiz que guardó en el cofre de los recuerdos, el imborrable color de aquel amor.
Disfrutando tus letras y tus cálidos comentarios a nuestros compañeros de letras y amigos queridos, te hago llegar un fuerte abrazo con todo mi cariño de tu ángel sin alas, ya de regreso...
Queta TQM

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:De regreso al fin, llego a tus recuerdos, mi querida plumitaroja.
Queta TQM
Hola MUJER ESPUMA, el ángl quebía hecho "mutis por el foro" y ahora su "reentre en el foro". Es un verdadero placer el encontrarme con tu huella en mis caminos. Y los cálidos comentarios hacia "la muchachada" son porque ellas son cálidas también. Espero hayas disfrutado a full tus días de relax. Un beso amiga
plumaroja

Mundo de ensueños es vivir recuerdos
Es vivir sentimientos
Recuerdos que afloran y se apoderan de vosotros
Recuerdos que vivimos y quedaron marcados con caricia….frases…latidos…emociones
Días y noches que pasan y sentimos soledad
Y llegan esos recuerdos y nos quedamos como perdidos….como que jamás paso el tiempo
Pero despertamos y ya no están
Solo son recuerdos que están con cada latir de lo bello que fueron
Besitos
Pluma roja
Bello su escrito
Aquí le dejo mis saludos
Lo
Saluda
Anayss
Es vivir sentimientos
Y llegan esos recuerdos y nos quedamos como perdidos….como que jamás paso el tiempo
Besitos
Pluma roja
Bello su escrito
Aquí le dejo mis saludos
Lo
Saluda
Anayss

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Anayss escribió:Mundo de ensueños es vivir recuerdos
Es vivir sentimientos
Besitos
Pluma roja
Bello su escrito
Aquí le dejo mis saludos
Lo
Saluda
Anayss
Hola amiga Anayss. Un placer enorme el que hayas visitado este rincón, dejando tu huella.
"Días y noches que pasan y sentimos soledad"... dices, si, y llega la hora de los recuerdos... esos recuerdos que a veces nos "levantan" y en ocasiones nos "aplastan". Es duro el enfrentar a la soledad. Es una cuestión de actitud hacia la vida y una actitud de homenaje a los que ya no están a través de una fortaleza espiritual que debe aflorar, aunque sea a los empellones.
Gracias Anayss, amiga. Un beso
plumaroja